[10] CADIZ - CC Calendarios FURGOVW 2018

Iniciado por birkof, Noviembre 30, 2017, 00:58:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

birkof

Noviembre 30, 2017, 00:58:55 am Ultima modificación: Diciembre 17, 2017, 13:33:26 pm por birkof
Buenas a todos!

Como no sale nadie para Cadiz, me ofrezco de nuevo a gestionar la conjunta (aunque nos va a pillar un poco el toro....)

COLABORACIÓN CON EL MANTENIMIENTO DEL FORO

El mantenimiento de este portal es posible gracias a la edición y distribución de este calendario.  En todo caso, los recursos que se obtienen se ingresan en la cuenta de la Asociación Club Camper Furgovw, propietaria de esta página y se destinan a la consecución de sus fines, que básicamente, son el mantenimiento del portal y la organización de una kdd nacional.
Como en el año anterior, se ofrece un pack indivisible que incluye un calendario de sobremesa y otro de pared. Puede ser vuestro mediante una colaboración de 7 € .

IMPORTANTE: volvemos a pediros colaboración para que haya un repunte de las compras de calendarios y que pueda seguir habiendo calendario del foro, el año pasado volvió a dar un bajonazo gordo, y tanto los costes, como el trabajo que lleva, son los mismos, se vendan 600 o 1000. Merece la pena hacer el esfuerzo de ese trabajo de realización, almacenaje y empaquetado de calendarios, y lo hacemos gustosos, pero sólo si es para asegurar el coste de mantenimiento del foro, si es sólo para prácticamente cubrir costes del calendario, no.
Somos conscientes que el sistema de compra conjuntas puede resultar poco ágil e incluso a veces tedioso, pero no vemos otra forma viable de hacerlo individualmente, y por otra parte, creemos que ayudan a fomentar las relaciones entre foreros y toma de contacto de la gente nueva.

FORMATO DE LOS CALENDARIOS

Calendario de Pared de los de colgar. Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 grs. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mms. Calendario de sobremesa

PLAZOS Y COSTE

El coste del calendario son 7€ por pack, si llegamos a los 100€ no habría costes de envío. En caso de no llegar arreglaríamos cuentas en cerveza el día de la entrega.

Bueno la fecha tope para que el dinero este en mi cuenta y hacer ese mismo día la transferencia será el 9 de Diciembre aunque tambien me valdria por paypal.




Para la entrega, seria cuestion de ponernos de acuerdo.   No tengo apenas tiempo para quedadas, pero una cervecita si que podemos organizar, no??

Ir copiando la lista de cada mensaje de la siguiente manera:

Nick------------------Nº de Packs


Un saludo¡¡

caravellevanlife

Buenas birkof!! iyo, hasta hoy no me he metido a ver el tema de las fotos y calendario... también con poco tiempo pa ná.
pues eso, me apunto a la compra jeje, gracias por encargarte tio.
un saludo.

Nick------------------Nº de Packs

pablo----------------2 packs

Almutamid


Gracias Birkof por ofrecerte para el tema de los Calendarios  .palmas .palmas ... 

Saludos

Almutamid ............ 2 packs

birkof

He actualizado en el hilo principal los datos para el pago, para agilizar, que nos coge el toro...  .meparto


Birkof ................. 1 pack
pablo ..................2 packs
Almutamid .......... 2 packs

DeKauVe

Aprovecho que tienes ahi los datos para el ingreso, actualizo y me apunto aquí.Te acabo de dejar hecho el ingreso. Así que ya nos veremos para la recogida  .palmas

Birkof ................. 1 pack
pablo ..................2 packs
Almutamid .......... 2 packs
Dekauve. ............1 pack
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

birkof

Buenos dias compañeros.

Acabo de mandarle un mensaje a los moderadores con una consulta sobre nuestra CC.

En las condiciones generales, decian que el pedido mínimo eran 10 calendarios por grupo de compra y nosotros nos quedamos en 6.    Estoy a la espera de que me confirmen si es viable nuestra compra o que alternativas tenemos.

En caso de que nos digan que no puede llevarse a cabo, me pondré en contacto con vosotros para haceros la devolucion de lo ingresado.

Un saludo¡¡

birkof



Birkof ................. 1 pack
pablo ..................2 packs
Almutamid .......... 2 packs
Dekauve. ............1 pack
Alex_t4 .............  2 packs

Para agilizar el tema, id haciendome la transferencia y lo voy a la vez haciendo la transferencia al foro.

Un saludo!!

PACAFALIA

1989 California Westfalia 1.6TD

birkof

Rápidoooooo¡¡¡¡

Hazme el ingreso (o paypal) y pedimos ya¡¡

birkof

Birkof ................. 1 pack
pablo ..................2 packs
Almutamid .......... 2 packs
Dekauve. ............1 pack
Alex_t4 .............  2 packs
Pacafalia............  2 Packs

Y cerramos.... como decía... adelanto la transferencia para que no nos pongan pegas y me ingresáis cuanto antes, ok??

Un saludo¡¡

PACAFALIA

Ya hice entrada de pago.  Mis calendarios se puede entregar a Pablo.  Vivimos cerca.
1989 California Westfalia 1.6TD

DeKauVe

H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

birkof

Habemus hecho el pago, solo falta que lleguen ;)

En cuanto esten en mi casa os aviso.

Saludos¡¡

birkof




Señores, ahora si "habemus calendarios"

Como comentaba en el hilo, ahora no tengo tiempo para asistir a quedadas, pero si que pofiamos tomar una cervecilla en cualquier sitio y os los entrego..

Me falta el telefono de almutamid y tengo que revisar si alguno mas.

Un saludo!!

Almutamid


Hola Birkof :

por privado te enviado mi email y lo de quedar para unas cervecillas para lo de los calendarios ... por mi perfecto.

Saludos