[LLEIDA][Furgoperfecto](Cerca de Pressa de Cavallers)

Iniciado por Angelcp, Noviembre 29, 2017, 10:18:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Angelcp

Nombre: Pressa de Cavallers, PN Aiguastortes
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:(Si)
Agua potable:(No) Pero hay un rio muy cerca
WC:(No)
Web con información de la zona:
Coordenadas:(IMPORTANTISIMO. 42.580077, 0.852177
Descripción de la zona: Bonito lugar del PN de Aiguastortes, para llegar hay que hacer un pequeño tramo de pista en buen estado, esta un poco separado del tipico aparcamiento de la Pressa, lo unico que no se es si se puede pernoctar ya que es un parque natural, nosotros nos paramos a comer y nos refrescamos con el agua helada del rio despues de hacer una excursion por la zona


GL

No hay problemas de pernocta al ser PN? Teniendo que subir en 'taxi' a esa zona se me hace un poco raro no?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Cita de: Angelcp en Noviembre 29, 2017, 10:18:52 am
(...), lo unico que no se es si se puede pernoctar ya que es un parque natural, nosotros nos paramos a comer y nos refrescamos con el agua helada del rio despues de hacer una excursion por la zona


  Además no podríamos aceptar un sitio en el que no haya un alto grado de certeza sobre si se puede pernoctar.
Tampoco solemos dar por validos sitios en los que no se haya pernoctado. Consideramos que el mapa de furgoperfectos es fruto de la experiencia y si no ha habido pernocta no hay experiencia posible. No seria la primera vez que lo que parece un buen sitio por el dia luego por la noche no lo es tanto.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Angelcp

Cita de: GorkaT4 en Noviembre 29, 2017, 10:26:06 am
No hay problemas de pernocta al ser PN? Teniendo que subir en 'taxi' a esa zona se me hace un poco raro no?


Depende de la epoca del año estan mas severos, esta foto es de verano pero no pernoctamos.

Angelcp

Cita de: tra´fi:k en Noviembre 29, 2017, 10:55:08 am
  Además no podríamos aceptar un sitio en el que no haya un alto grado de certeza sobre si se puede pernoctar.
Tampoco solemos dar por validos sitios en los que no se haya pernoctado. Consideramos que el mapa de furgoperfectos es fruto de la experiencia y si no ha habido pernocta no hay experiencia posible. No seria la primera vez que lo que parece un buen sitio por el dia luego por la noche no lo es tanto.


Yo he pernocatdo varias veces en invierno para hacer hielo, cuando la carretera esta aun sin nieve, en verano han pernoctado amigos mios sin levantar el techo, si que es cierto que al ser parque natural es mas delicado, si creis oportuno retirar el sitio, ningun problema  :)

tra´fi:k

Cita de: Angelcp en Noviembre 29, 2017, 11:23:01 am
Yo he pernocatdo varias veces en invierno para hacer hielo, cuando la carretera esta aun sin nieve, en verano han pernoctado amigos mios sin levantar el techo, si que es cierto que al ser parque natural es mas delicado, si creis oportuno retirar el sitio, ningun problema  :)


  ¿Has visto el privado que te he enviado, verdad?

Lo siento por el curro que te estas pegando, pero no podemos tener en el mapa sitios con prohibiciones de pernocta. Se trata que los furgoperfectos sean sitios validos para la pernocta y con la seguridad de que un forero no se va a traer a casa una denuncia que le estropee el fin de semana.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes