Camperización integral Jumper L3 H2

Iniciado por AlanProof, Noviembre 25, 2017, 16:28:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

INNOVANS

Esos remaches del separador en realidad son tornillos de rosca métrica pero sin cabeza, si los agarras fuerte con alicate salen desenroscando.  ;)
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

AlanProof

Gracias a todos, de momento va bien y el motor no es una ruina 10,5 litros.

He estado buscando ventanas y claraboyas en Wallapop y desguaces pero n encuentro nada q me convenza.. Al finL creo q pediré a luluka.

Una pregunta he leído que cuando te envían las ventanas nuevas, el fabricante te pone como tienes que hacer los cortes pero, en caso de que las consiga de segunda mano tendría que buscarme la vida para saber cómo hacer los cortes no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AlanProof

Cita de: lisanlor en Diciembre 01, 2017, 18:02:06 pm
Enhorabuena y suerte con el trabajo.  Dale caña que podrás sacar algo bueno. Para la próxima vez quita el remache con un cincel y un martillo. Se cae casi solo. No dejarás virutas ni liaras mucho. Si se te atranca algo pregunta sin miedo.


No sabes lo que has dicho, se me arrancarán muchas cosas jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AlanProof

Cita de: kosmo en Diciembre 01, 2017, 20:04:18 pm
Enhora buena por tu super adquisición, ahora darle caña que te queda un ratillo de curro, pero ya mucho menos :)
Ya iras comentando y subiendo fotos de como va, todos aportaremos un granito de arena!!!!
PD: te falta una pegata del foro  ;)

Como consigonesa pegatina?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AlanProof

Cita de: albertodh en Diciembre 01, 2017, 23:55:34 pm
yo también me quedo ya que iremos casi a la par camperizando  la mía también l3 h2 pero con motor 2.2 .lengua2

Pues miraré tus avances también. Donde vas a coger el material?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AlanProof

Cita de: tioka en Diciembre 02, 2017, 11:59:22 am
Esos remaches del separador en realidad son tornillos de rosca métrica pero sin cabeza, si los agarras fuerte con alicate salen desenroscando.  ;)

Si l final los quite con los alicates, fácil y sencillo... ahora a x lo siguiente!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kitopa


albertodh

Cita de: AlanProof en Diciembre 02, 2017, 12:57:57 pm
Pues miraré tus avances también. Donde vas a coger el material?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



pues casi todo de luluka el trigo en frigosolar  y las maderas mirare  en luluka   urocamper decostyl y aquí en sevilla hay también otro muchacho contrachapadosmelamina en el Facebook que tiene las maderas a 80€ lo cual te ahorras 30 por cada tabla pero también me han dicho que no tiene mucha calidad la melanina que es muy fina, el que me lo ha dicho las ha puesto y dice que prefiere gastarse un poco mas por algo será.

Argui1

Cita de: AlanProof en Diciembre 02, 2017, 12:47:45 pm
Gracias a todos, de momento va bien y el motor no es una ruina 10,5 litros.

He estado buscando ventanas y claraboyas en Wallapop y desguaces pero n encuentro nada q me convenza.. Al finL creo q pediré a luluka.

Una pregunta he leído que cuando te envían las ventanas nuevas, el fabricante te pone como tienes que hacer los cortes pero, en caso de que las consiga de segunda mano tendría que buscarme la vida para saber cómo hacer los cortes no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hay un forero camperizando furgo ahora y con hilo del mismo, que comentó sobre unas ventanas de una empresa que se dedica a hacer transportines para caballos, que son baratitos y me parece mejor opción que los desguaces.

Carroserie Amelie, o algo parecido se llamaba.

Dijo que vendían em wallapop.

Si interesa y mo encontráis busco el hilo en el ordenata a la noche.

AlanProof

Hola de nuevo, buscando cómo ahorrar en las ventanas (300€ x ventana me parece excesivo cuando quiero hacer una camperizacion lowcost) he encontrado esto por wallapop:


Creéis que me sirven? Osea no estoy preguntando si son buenas o no, solo si son aptas y no dan problemas a la hora de homologar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AlanProof

Cita de: Argui1 en Diciembre 02, 2017, 17:07:14 pm
Hay un forero camperizando furgo ahora y con hilo del mismo, que comentó sobre unas ventanas de una empresa que se dedica a hacer transportines para caballos, que son baratitos y me parece mejor opción que los desguaces.

Carroserie Amelie, o algo parecido se llamaba.

Dijo que vendían em wallapop.

Si interesa y mo encontráis busco el hilo en el ordenata a la noche.

Me pongo a buscar! Gracias !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AlanProof

Cita de: albertodh en Diciembre 02, 2017, 13:57:05 pm

pues casi todo de luluka el trigo en frigosolar  y las maderas mirare  en luluka   urocamper decostyl y aquí en sevilla hay también otro muchacho contrachapadosmelamina en el Facebook que tiene las maderas a 80€ lo cual te ahorras 30 por cada tabla pero también me han dicho que no tiene mucha calidad la melanina que es muy fina, el que me lo ha dicho las ha puesto y dice que prefiere gastarse un poco mas por algo será.

Si.. creo que maderas y este tipo de material si que tiraré de luluka


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

silvervr

venga animo y mucha ilusión¡¡¡¡ quebraderos de cabeza tendrás unos pocos, pero esto engancha muchísimo. y con gente tan magnifica como hay en el foro no tendras problemas.
hasta donde yo sé las ventanas las puedes poner siempre y cuando tengan su numero de referencia en cada cristal, creo que era E algo luego 43 y una letra y luego un numero de serie, eso es lo que necesitará el ingeniero para pasarle a la itv.
saludos y disfrutala
"ánimo que en dos días nos vamos"

JAA

Yo también me quedo que en breves empiezo con la mía!!! .baba

INNOVANS

Es cierto que las ventanas camper son caras, pero se nota muchísimo en el aislamiento, ya que llevan cámara de aire. Si pones de desguace, como te dicen se puede con su contraseña.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0