Camperización integral Jumper L3 H2

Iniciado por AlanProof, Noviembre 25, 2017, 16:28:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlanProof

Hola!

Después de mucho esperar, por fin tengo mi Citroën Jumper. Es del 2007 y 3.0 y 150cv.

La idea es camperizarla yo toda entera, pero seguramente alguna ayuda tenga q pedir a algún taller especializado, aunque intentaré que no.  ;D

Colgaré aquí fotos del progreso.

ikersaez

Enhorabuenaaaaaa!!!!!

Que envidia de motor 3.0  .baba

maverik5x

A por ello que por aquí andaremos a la espera de tus avances , con tu permiso , buena máquina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AlanProof

Noviembre 25, 2017, 17:53:04 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 25, 2017, 18:02:50 pm por AlanProof
Gracias! Un motor 3.0 es bien pero a ver cómo consume jaja

De momento los avances pocos.. primera vez que cojo herramientas...

Alguien me puede decir cómo colgar imágenes? Me he encontrado un tornillo que no sé quitar  ;D  ???

AlanProof

Ya lo he descubierto. Dejo algunas fotos de la furgo y de lo q he ido haciendo hoy.




Y aquí el tornillo que no se quitar jeje




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cmotion

Enhorabuena por la furgo, que rico ese motor.  .baba
No se si abras conseguido sacar esos remaches, pero los puedes sacar con un taladro o con una radial con cuidado y poco a poco. dale duro! ;)

kurly

Yo tengo a su prima pero en fiat

Si el tornillo.es del.separador de carga , con un taladro los quite yo

AlanProof

Hola! Gracias a los 2. Al final los he conseguido quitar con un alicate de presión.. estaban un poco dados de sí...

Eso y limpieza que el dueño no la había limpiado nunca y lo digo literalmente...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CARLOS ALCARRIA

Enhorabuena.
Ese motor es una maravilla, a poquito que haya estado bien cuidado.
Tu libertad termina donde empieza la mía.

MARCOLOLO

enhorabuena
gran motor una maravilla  como tira i eso que la mía es mas grande ;D

en cuanto al consumo  no es una ruin.
animo i al lio que te que da un poco.
un saludo.

lisanlor

Enhorabuena y suerte con el trabajo.  Dale caña que podrás sacar algo bueno. Para la próxima vez quita el remache con un cincel y un martillo. Se cae casi solo. No dejarás virutas ni liaras mucho. Si se te atranca algo pregunta sin miedo.

kosmo

Enhora buena por tu super adquisición, ahora darle caña que te queda un ratillo de curro, pero ya mucho menos :)
Ya iras comentando y subiendo fotos de como va, todos aportaremos un granito de arena!!!!
PD: te falta una pegata del foro  ;)

Kangoo Samurai

Pedazo edificio para rellenar eso, jaja. Buen armatoste que seguro sera una maravilla.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk


pacoyana

Me quedo por aquí a ver los progresos ,yo espero empezar en un par de semanas con la mía mientras miro y aprendo

albertodh

yo también me quedo ya que iremos casi a la par camperizando  la mía también l3 h2 pero con motor 2.2 .lengua2