Ayuda a Elegir Camper L2H2 ó L3H2

Iniciado por Maverikc, Noviembre 25, 2017, 14:17:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maverikc

Noviembre 25, 2017, 14:17:52 pm Ultima modificación: Noviembre 25, 2017, 20:57:58 pm por Maverikc
Quería que me ayudaseis con vuestra experiencia. ;)

Acabo de vender la Marco Polo que tenia 7 años con ella y montón de viajes y satisfacciones y decidido a meterme en el mundo de las Camper GV.

Necesidades:
Baño (minimo poti y ducha) si tiene lavabo mejor.
Normalmente iremos dos personas, con 2 bicis que me gustaría meter dentro aunque sean desmontadas, ó material de esquí.
Pero en ocasiones iremos 3 ó 4 personas como mucho 2 veces al año con 3 bicis ó material de esquí.

Opciones:
Me gusta mucho la idea de una 5,40 L2H2, dos literas dobles atrás y debajo intentar meter las bicis...
Que venga bien equipada
Me resisto un poco ya que 6 metros L3 para circular por ciudad y pueblo y aparcar es otra historia.

Por favor comentarme por cual os decantaríais.

Gracias y saludos

ikersaez

Hola,
Te falta poner y o meditar si necesitas baño, sólo o también con ducha etc.....
Porque es determinante en la distribución

Saludos

eltoni

Noviembre 25, 2017, 16:36:32 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 25, 2017, 16:47:10 pm por eltoni
Yo estoy como tu y el mismo uso, pero mi situación es peor ya que no vengo de ninguna furgo, y yo me voy a ir por una L2H2, la L3H2 ya me parece un autobus, la veo bien si es al contrario de lo que apuntas, normalmente 4 y puntualmente 2, pero a la inversa me quedo con esta:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=332493.0

L2H2

me parece el tamaño perfecto para 1/2pax, puntualmente 3/4pax...

JP Auclair

Noviembre 25, 2017, 18:11:59 pm #3 Ultima modificación: Octubre 17, 2018, 07:11:58 am por JP Auclair
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

andarrios

Hola a todos, yo he tenido una L3H3 para mi mujer y yo preparada para cuatro, pensando en que podiamos ser tres o cuatro puntualmente, y al final siempre hemos sido dos.
Esa la vendí y ahora tenemos una Jumper L2H2, que ocasionalmente puede acoger cuatro personas, pero está pensada para dos, y la veo perfecta.
Lo de Baño con ducha, tres o cuatro bicis y cuatro personas viviendo dentro, ya es rizar el rizo, y se puede hacer, pero se te van a dar muchas veces esas situaciones?
Un saludo ;)

Maverikc

Noviembre 25, 2017, 20:56:47 pm #5 Ultima modificación: Noviembre 25, 2017, 20:58:47 pm por Maverikc
Disculpa Iker
Es el principal motivo por cambiar la Marco Polo por una Camper GV el tener baño con ducha y poli y si tiene lavabo mejor y si no usaremos el de la cocina  :)
-----------

Cita de: ikersaez en Noviembre 25, 2017, 15:06:14 pm
Hola,
Te falta poner y o meditar si necesitas baño, sólo o también con ducha etc.....
Porque es determinante en la distribución

Saludos

Maverikc

Gracias el toni
Tiene buena pinta la que comentas. Ya con la Marco Polo 5m me manejaba de maravilla, ya veremos con la siguiente.
Seguimos comentando.
Un saludo

Cita de: eltoni en Noviembre 25, 2017, 16:36:32 pm
Yo estoy como tu y el mismo uso, pero mi situación es peor ya que no vengo de ninguna furgo, y yo me voy a ir por una L2H2, la L3H2 ya me parece un autobus, la veo bien si es al contrario de lo que apuntas, normalmente 4 y puntualmente 2, pero a la inversa me quedo con esta:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=332493.0

L2H2

me parece el tamaño perfecto para 1/2pax, puntualmente 3/4pax...

Maverikc

Seguro que las iremos aclarando, no hay lugar a dudas  ;)

Cita de: jarapalote en Noviembre 25, 2017, 18:11:59 pm
Me quedo...yo tambien soy un mar de dudas... un oceano mejor dicho

ikersaez

Hola,
También puedes alquilar una, y probar la experiencia, tienes diferentes empresas que alquilan,

laga.fly

Hola!! la usaras como vehículo diario?
Nosotros tenemos una l3 hace poco y mi pareja la usa para ir al trabajo los días que  llueve, para moverse en ciudad creo que es pillarle el truco en la conducción ( los camiones de reparto se meten por sitios donde sudo de solo pensar si yo tendría que pasar por esas calles tan estrechas. Y, en sitios " mas cómodos" voy sin problemas...todo es practica.
No he tenido una l2 para ver la diferencia en si esos 60 cm de diferencia se notan...pero que en las camper valen oro... como dice Iker...si puedes alquilar , es una buena opción de sopesar tu sensación con las opiniones de los demás....Animo...

Ixtlan

Jeje, el eterno dilema...por el que pasamos tantos. En mi caso somos dos mas un ninyo de 6 anyos con bartulos como tablas de surf y neoprenos, y la decision, tras muucho meditarlo y tras 10 anyos en una t5, es que con una l2h2 damos el salto de espacio que queremos dar: esto es estar de pie en la furgo, ducha dentro y mayor autonomia para perdernos por la costa europea. Despues de mucho mirar, comparar subirme en varias de colegas poseedores de l3, l2 y alguna l4 llego a esta conclusion. Si tuvieramos un segundo hijo no tengo duda de que la eleccion seria una l4 y no l3, porque la diferencia externa entre ellas me parece minima puestas una junto a otra y si se nota la ganancia interior.

JP Auclair

Noviembre 26, 2017, 13:36:32 pm #11 Ultima modificación: Octubre 17, 2018, 07:13:15 am por JP Auclair
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

eltoni

Cita de: laga.fly en Noviembre 26, 2017, 09:55:29 am
Hola!! la usaras como vehículo diario?
Nosotros tenemos una l3 hace poco y mi pareja la usa para ir al trabajo los días que  llueve, para moverse en ciudad creo que es pillarle el truco en la conducción ( los camiones de reparto se meten por sitios donde sudo de solo pensar si yo tendría que pasar por esas calles tan estrechas. Y, en sitios " mas cómodos" voy sin problemas...todo es practica.
No he tenido una l2 para ver la diferencia en si esos 60 cm de diferencia se notan...pero que en las camper valen oro... como dice Iker...si puedes alquilar , es una buena opción de sopesar tu sensación con las opiniones de los demás....Animo...


Lo que hace tu pareja esta muy bien, pero mas, ya me parecería un error, es decir, usarla como se usa un coche para ir y venir del trabajo varias veces al día.


laga.fly

bueno eso es relativo... nosotros porque tenemos coche para mi, moto para el y la furgo de "comodín"....no todos pueden o quieren tantas ruedas ( seguros, cambios de aceite y un largo sin fin) que cambiar  y/ o gastar cada tanto  ;) ;)

JmGarciaM

Maverikc, has pensado en una L1H2 de 4,96 mts. de largo.

Un enlace para que veas una L1H2 https://www.furgovw.org/index.php?topic=238717.0


Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.