CLEVER VARIO KIDS 2017.....un pelin cambiada

Iniciado por karnuz71, Noviembre 19, 2017, 20:42:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karnuz71

Las ruedas no recuerdo ahora
Lo de utilizar la bandeja de mesa,habria que vaciarla para usarla.
Yo coloque la guia que lleva para bajar ka mesa en la parte trasera de la cocina.Asi tengo una mesa que puede servir tanto para comer como para cocinar fuera
Asi:

Furgoxo

Cita de: karnuz71 en Noviembre 20, 2017, 19:19:16 pm
Las ruedas no recuerdo ahora
Lo de utilizar la bandeja de mesa,habria que vaciarla para usarla.
Yo coloque la guia que lleva para bajar ka mesa en la parte trasera de la cocina.Asi tengo una mesa que puede servir tanto para comer como para cocinar fuera
Asi:

Que buena idea!!

Pero.... no te roza la mosquitera corredera ahi? o libra bien? hay espacio suficiente para colocar ese perfil ahi?

karnuz71

pega el marco cuando la abres.Un par de mm
Es sencillo sacarlo un pelin hacia fuera y ya pasa.La mosquitera no pega nada

marauder

Preciosa .palmas

Por criticarte un poco  ;) yo pintaría también el frontal del peldaño.
Ahora a disfrutarla

karnuz71

Gracias
También lo pense. Pero si lo pinto con vinilo creo que durara dos dias.Al fin y al cabo es una pegatina y ahi tiene demasiado roce.
Y después esta la posibilidad de pintura de spray.Pero perderia la posibilidad de rectificar y quitarlo cuando me canse.
Algo hare.....no se el que, pero algo
Saludos

kurly

creo que por aqui voy a pillar algunas ideas

la del aislante trasero , donde lo compraste?

tema bastones , tenia pensado ponerlos en otro sitio , donde los has puesto esta muy bien , sitio a valorar

el tema tirador para cerrar corredera , se lo comentare al camperizador si me lo puede poner sino ya buscare yo los medios para hacerlo

siguiendo el hilo para mas cosas

gracias

Furgoxo

Cita de: karnuz71 en Noviembre 21, 2017, 08:40:42 am
pega el marco cuando la abres.Un par de mm
Es sencillo sacarlo un pelin hacia fuera y ya pasa.La mosquitera no pega nada

Mmmm...., lo estudiaré bien ya que me parece buena idea para así no tener que cargar con una mesa de camping exterior en el maletero, al menos para nosotros que somos más de comer siempre dentro y alguna ocasión muy puntual fuera creo que nos vendrá bien.

Cita de: kurly en Noviembre 23, 2017, 10:03:43 am
creo que por aqui voy a pillar algunas ideas

tema bastones , tenia pensado ponerlos en otro sitio , donde los has puesto esta muy bien , sitio a valorar

el tema tirador para cerrar corredera , se lo comentare al camperizador si me lo puede poner sino ya buscare yo los medios para hacerlo

siguiendo el hilo para mas cosas

gracias

En nuestra futura Celebration la idea es llevar los bastones de treking en el arcón izquierdo, en la puerta donde van las bombonas, ya miraré en su momento si entran bien ahí, y si ponerlos hacia fuera o hacia dentro, veremos...., pero bueno la nuestra será de una cama claro, no de literas.

Saludos  :)

HippieDonSergio

Que preciosidad de furgo!! se nota bastante el cambio!! Mola tio!
Recalculando ruta.

karnuz71

Cita de: kurly en Noviembre 23, 2017, 10:03:43 am

gracias

En lulukabaraka.Por metros. Dos metros y sobra para hacerte aislantes para las claraboyas
Cita de: Furgoxo en Noviembre 23, 2017, 10:54:51 am
Mmmm...., lo estudiaré bien ya que me parece buena idea para así no tener que cargar con una mesa de camping exterior en el maletero, al menos para nosotros que somos más de comer siempre dentro y alguna ocasión muy puntual fuera creo que nos vendrá bien.

En nuestra futura Celebration la idea es llevar los bastones de treking en el arcón izquierdo, en la puerta donde van las bombonas, ya miraré en su momento si entran bien ahí, y si ponerlos hacia fuera o hacia dentro, veremos...., pero bueno la nuestra será de una cama claro, no de literas.

Saludos  :)

Los bastones tambien pense en colocarlos en la puerta del arcon del gas.el problema era que sobresalian hacia el centro y molestaban para la bandeja
Cita de: HippieDonSergio en Noviembre 23, 2017, 11:51:04 am
Que preciosidad de furgo!! se nota bastante el cambio!! Mola tio!

Gracias

Furgoxo

Karnuz71, una breve consulta, que largo tienen las guias telescópicas de la bandeja extraible que le has colocado a la furgo?

karnuz71

karpintxiki

¿Los soportes para los bastones de donde los cogiste?¿Son los tipicos para las escobas y esas cosas?
Te ha quedado genial. Me apunto varias cosas y ahora a disfrutarla

karnuz71

Son estos soportes para tubos.Unos mas grandes que otros.En los pequeños pegue un taco de madera para que saliera mas y salvar el protector de la punta
A ver si se arregla el tiempo y disfrutamos
Saludos

karpintxiki

Cita de: karnuz71 en Marzo 23, 2018, 09:22:45 am

Son estos soportes para tubos.Unos mas grandes que otros.En los pequeños pegue un taco de madera para que saliera mas y salvar el protector de la punta
A ver si se arregla el tiempo y disfrutamos
Saludos

Muchas gracias