Fiat Ducato 2.3 jtd 110cv L2H3

Iniciado por tucucascayu, Noviembre 17, 2017, 21:14:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jackblues

me apunto lo del carril tambien y sobre todo lo de encintar la zona que se quiera moldear. es un buen truco.

eltoni

Cita de: tucucascayu en Noviembre 19, 2017, 17:31:48 pm
No tengo ninguna foto ahora mismo del carril y la cortina que se pueda ver con detalle pero no te preocupes que en cuanto pueda le hago unas fotos y las cuelgo en el hilo.
.malabares

tucucascayu

Bueno muchach@s ahi pog unas fotos de la cortina termica que le puse a mi furgo,para asi quitar los aparatosos e incordiantes oscurecedores con ventosas que tanta guerra nos dan, no cabe duda que los de ventosas son los mas eficaces pero estos aislan vastante bien y no dejan pasar la luz y son mucho pero que mucho mas comodos.

tucucascayu

Bueno aqui las teneis espero os sirvan de algo, por donde veis las curbas es por donde tenesis que encintar, vale tambien con esa cinta de embalar trasparente y asi vais viendo que el carril no se deforma eso si hacerlo con calma que las prisas no son buenas.







//






ikersaez

Hola,
Ese carril es muyyyy interesante.
En la descripción no dices donde lo compraste o conseguiste.

Enhorabuena por la furgo.


Saludos

eltoni

Que guapo. Se podra calentar la guia para las curvas, o mejor no hacerlo?

Y por debajo para que la cortina no quede vertical?

tucucascayu

yo lo compre en una tienda de decoracion, lo venden por metros o por barras de tres metros me perece que son, hay te venden todo los ganchos que van a las cortinas y los que se ponen en los extremos que hacen de freno para que la cortina se quede quieta en los extremos

tucucascayu

El calentarlo no es muy buena idea,se le puede ir la pintura del carril, si lo encintais como dije anteriormente no teneis problema es muy maleable el carril, al ser tan estrecho se moldea muy bien.

laga.fly

Cita de: tucucascayu en Noviembre 21, 2017, 21:18:16 pm
yo lo compre en una tienda de decoracion, lo venden por metros o por barras de tres metros me perece que son, hay te venden todo los ganchos que van a las cortinas y los que se ponen en los extremos que hacen de freno para que la cortina se quede quieta en los extremos


Me uno a los piropos! me viene de perlas... porque podría valerme tal vez para hacer el soporte de unas cortinas que le estoy dando vueltas como mosquiteras en la puerta lateral...
con que nombre lo has pedido en la tienda de decoración? o como se llama eso?
gracias por compartirlo...puedes poner fotos del enganche de la tela de la cortina. (por el interior me refiero) cuando puedas.

eltoni

Cita de: tucucascayu en Noviembre 21, 2017, 21:18:16 pm
yo lo compre en una tienda de decoracion, lo venden por metros o por barras de tres metros me perece que son, hay te venden todo los ganchos que van a las cortinas y los que se ponen en los extremos que hacen de freno para que la cortina se quede quieta en los extremos


Pues falta fotico de la parte de abajo. .malabares

Es un gran invento, por precio, y para limpieza, a la lavadora y las tienes nuevas...

y en verano o invierno en pistas complementarlo con esto:

*imagen borrada por el servidor remoto


quediiiiices

Noviembre 21, 2017, 21:46:23 pm #25 Ultima modificación: Noviembre 21, 2017, 21:48:00 pm por quediiiiices
Hola tucucascayu,

la guía que has utilizado es guía para cortinas como la mía no es así? Yo la remache a un pasamanos de aluminio para tapar de paso una junta del techo que no quería que se viera como se aprecia en esta foto.




en esta otra se ve el final para que la cortina no se salga del carril




y aquí la cortina para separar la cabina en varias fotos.







En estas fotos el carril esta montado en el techo pero en las ventanas también las tengo colocadas en la pared y quedan igual de bien. Yo en la parte de abajo lo solucione poniendo unas tiras de velcro que de momento me funciona bien....
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

JP Auclair

Noviembre 21, 2017, 22:21:43 pm #26 Ultima modificación: Octubre 12, 2018, 23:58:47 pm por JP Auclair
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

tucucascayu

Esa yo creo que es algo más ancha y rígida, la que yo puse es muy estrecha yo creo que no tiene más de 12 mm, ya la nido y os digo.
El nombre exacto no lo sé yo cuando la pedí le pregunté por los carriles que suelen poner en los bus y camiones

tucucascayu

Cuando pueda pongo unas fotos de la puerta lateral corredera que en esa le tengo puesta un carril doble donde tengo puesta la cortina foscurute más la mosquitera de imanes del líder.

kurly






Yo también tengo ese Rail en la viano , lo compre en brikodeport