Fiat Ducato 2.3 jtd 110cv L2H3

Iniciado por tucucascayu, Noviembre 17, 2017, 21:14:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tucucascayu

Buenas,esta es mi furgo, Fiat Ducato 2.3 jtd 110cv L2 H3.
Pongo unas fotos.










































tucucascayu

Bueno esto es lo que tengo,si teneis alguna pregunta aqui estoy.
Un saludo a tod@s.

jackblues

Muy guapa la furgo!!
¿De que son las ruedas que se ven en la tercera foto?

tucucascayu

Son de una plataforma que le hice al Poti para sacarlo con facilidad, así es muy comodo.

jackblues

Cita de: tucucascayu en Noviembre 18, 2017, 12:19:40 pm
Son de una plataforma que le hice al Poti para sacarlo con facilidad, así es muy comodo.
y no se desplaza con el peso cuando vas en marcha? Porque yo hice algo parecido para una batería pequeña y la lié parda

tucucascayu

No, si te fijas en la foto que se ve el Poti metido en el hueco del armario le puse una tranca de alumminio qu no le permite tener recorrido.

jackblues

ah!.. no habia visto la barra esa .suda
oye y la tela esa de cabina como la has puesto? con ventosas?

tucucascayu

Te refieres a las cortinas de la cabina no?
Esas son térmicas de foscurute se llama quizás se escriba de otra manera pero buen, están puestas con unos carriles de aluminio que se dejas moldear es muy sencillo de poner y te olvidas de poner los oscurecedores.

jackblues

Cita de: tucucascayu en Noviembre 18, 2017, 16:36:12 pm
Te refieres a las cortinas de la cabina no?
Esas son térmicas de foscurute se llama quizás se escriba de otra manera pero buen, están puestas con unos carriles de aluminio que se dejas moldear es muy sencillo de poner y te olvidas de poner los oscurecedores.
podrias explicarlo un poco mas detallado? es algo que me interesa  ;D

tucucascayu

Es una tela especial,. Es cara pero merece la pena no deja pasar la luz y retiene bastante el calor, más que los Remos.
Yo las puse con un carril o tía de aluminio que tiene un centímetro o poco más ese carril va atornillado con tornillos roscachapa pequeñitos,el carril al ser tan estrecho de deja malear,para que te hagas una idea esos carriles los suelen llevar las cabinas de los camiones y las ventanales de los autocares.
Pues eso según lleve la forma la furgo mides y le vas dando forma, lo que tienes que hacer es encintar la zona que quieres dar curva para que no se deforme.

JP Auclair

Noviembre 19, 2017, 16:20:13 pm #10 Ultima modificación: Octubre 13, 2018, 00:21:03 am por JP Auclair
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

tucucascayu

No tengo ninguna foto ahora mismo del carril y la cortina que se pueda ver con detalle pero no te preocupes que en cuanto pueda le hago unas fotos y las cuelgo en el hilo.

JP Auclair

Noviembre 19, 2017, 22:18:48 pm #12 Ultima modificación: Octubre 13, 2018, 00:21:22 am por JP Auclair
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

tucucascayu

No te preocupes, ya las voy colgando para que más jente las vea.
El mejor tipo de furgo para este tipo de carriles es la Fiat Ducato, se puede poner en más modelos pero en la Fiat Ducato se deja colocarr muy bien.

jackblues

Cita de: jarapalote en Noviembre 19, 2017, 22:18:48 pm
Gracias!! no tengas prisa que aun ni tengo furgo ;D
dile que te venda la suya... igual le convences  .meparto .meparto .meparto