[22] PONTEVEDRA Y STGO. COMPOSTELA- CC Calendarios 2018- ***ENTREGADOS***

Iniciado por ongrip, Noviembre 14, 2017, 21:57:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nicra

Cita de: ongrip en Diciembre 18, 2017, 09:17:22 am
Buenos días, gente!

Este sábado por la mañana andaré por Santiago a eso de media mañana, sobre las 12:00 o así.
Cómo os va a los de la zona para recoger los calendarios? Podíamos quedar en San Lázaro, donde el estadio del Compos que hay sitio para aparcar sin problema.
Manifestaos y decidme algo, sino volvería a pasar el 25, pero igual no va tan bien a la gente......

O sea:
sábado 23 sobre las 12
lunes 25 de mañana o de tarde, cuando podáis
En mi caso casi mejor el 25 y por la tarde. Y pregunto estes días estas por el centro , o solo vienes de pasada. Lo digo por si pudieses dejarlos en algún local del centro , aunque ya es mucho abusar .  :roll:en mi caso si los dejases en un local el sabado de mañana , sería perfecto , y sino me acerco el 25 .De todas formas gracias por todo.

Decidme algo.
Nunca choveu que non escampara.

nicra

En mi caso casi mejor el 25 y por la tarde. Y pregunto estes días estas por el centro , o solo vienes de pasada. Lo digo por si pudieses dejarlos en algún local del centro , aunque ya es mucho abusar .  :roll:  en mi caso si los dejases en un local el sábado de mañana , sería perfecto , y sino me acerco el 25 .De todas formas gracias por todo.

GaLLeGUeLo

yo no estoy del 23 al 27 por Galicia.
Como veas, si quieres dejárselo a alguien de Santiago, para que no andes de arriba para bajo, y sino ya quedo contigo en otro momento, que tú puedas y me acerco a Pontevedra
Muchas gracias

ongrip

Cita de: nicra en Diciembre 18, 2017, 14:39:16 pm
En mi caso casi mejor el 25 y por la tarde. Y pregunto estes días estas por el centro , o solo vienes de pasada. Lo digo por si pudieses dejarlos en algún local del centro , aunque ya es mucho abusar .  :roll:  en mi caso si los dejases en un local el sábado de mañana , sería perfecto , y sino me acerco el 25 .De todas formas gracias por todo.

Andaré por Fontiñas, si quieres que te lo deje en algún sitio de tu confianza por el centro, dímelo.
En el centro te lo dejo el 25 porque el 23 no creo que me de tiempo a bajar.
Saludos.

ongrip

Cita de: GaLLeGUeLo en Diciembre 18, 2017, 16:50:15 pm
yo no estoy del 23 al 27 por Galicia.
Como veas, si quieres dejárselo a alguien de Santiago, para que no andes de arriba para bajo, y sino ya quedo contigo en otro momento, que tú puedas y me acerco a Pontevedra
Muchas gracias

No te preocupes, hacia fin de año volveré de nuevo y concretamos.
Saludos.

+gvr

O sábado estarei currando moi lonxe ata moi tarde. O 25 pola tarde podería pasar por Compostela pero aínda non podería concretar fixo, sintoo.
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

nicra

Cita de: ongrip en Diciembre 18, 2017, 17:29:26 pm
Andaré por Fontiñas, si quieres que te lo deje en algún sitio de tu confianza por el centro, dímelo.
En el centro te lo dejo el 25 porque el 23 no creo que me de tiempo a bajar.

Si no surge nada mejor estos dias , me acercare luego el 25 por la tarde a donde digas .

ongrip

Bueno, visto el éxito del día 23............. cancelamos, y dejamos entonces para el 25 por la tarde a ver si podéis alguno en Santiago.
Ya diréis si alguien puede.
Saludos.

nicra

Cita de: ongrip en Diciembre 22, 2017, 19:35:28 pm
Bueno, visto el éxito del día 23............. cancelamos, y dejamos entonces para el 25 por la tarde a ver si podéis alguno en Santiago.
Ya diréis si alguien puede.

En principio por mi parte ya te dije , sin problema . Dinos lugar y hora.

ongrip

Saludos.

nicra

ongrip

Otros tres entregados.....ya quedan menos......

28, 31 o 1 alguien por Santiago que falte por recoger? venga que estamos que lo regalamos...... .panico
Saludos.

+gvr

O 31, posiblemente.

Dame son sei qué o liante que son contigo.

Ó final vai todo con contagotas...
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

ongrip

Por min non hai fallo se non podo xa non o poño, conto co 31 como probable entón, a ver se confirma alguén máis, senon levo o teu.  .palmas
Saludos.

GaLLeGUeLo

Cita de: ongrip en Diciembre 27, 2017, 14:10:21 pm
Otros tres entregados.....ya quedan menos......

28, 31 o 1 alguien por Santiago que falte por recoger? venga que estamos que lo regalamos...... .panico

Yo estoy por santiago los días laborables, 29, 2,3,etc, jejeje
Si no, dime un lugar en Pontevedra y me acerco que sino te vamos a marear