En Sabadell uno quita kilómetros a las furgonetas que vendeen: Ayer a las 11:45:

Iniciado por Toño666, Noviembre 13, 2017, 09:50:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

Toño666

Buenas , solo dejar este mensaje para comunicar que en la zona de Barcelona más concretamente en Sabadell hay un "actor"por llamarlo de alguna manera que se dedica a vender VW multivan con kilometraje misterioso, digo esto porque yo le compre una t5  gris con 208.000 kms que sigue estando en venta en una pagina muy asidua por todo el mundo Walla... con los mismos kilómetros k yo la cogí, a los 3 días encontré en la furgoneta el papel de una revisión del verano del 2016 con 30 mil kilómetros más eso sumado a 12 meses andando en Alemania imaginaros los kilómetros que el "actor" pudo quitar, se la devolví y no puso ningún problema alegando que le engañaron a él en Alemania, cosa k yo dudo k en Alemania se realice, bueno el día que se la iba a devolver el "actor" mintiéndome otra vez dijo k ya me había echo la transferencia del dinero que me tenía que devolver pero en mi cuenta no había ni un duro, lo tuve que llevar a su banco a sacar el dicho dinero y de hay a depositarlo a  mi cuenta , para k veáis l colega de qué formas vende , os comento más que nada por si os topáis con el  La Van de J.P,  fui vastante bueno con el que no le denuncie a la policia pero comentarlo por aquí ayudo a que no le engañe a más gente , un saludo a todos

Oli2Lss

Cita de: Toño666 en Noviembre 13, 2017, 09:50:34 am
Buenas , solo dejar este mensaje para comunicar que en la zona de Barcelona más concretamente en Sabadell hay un "actor"por llamarlo de alguna manera que se dedica a vender VW multivan con kilometraje misterioso, digo esto porque yo le compre una t5  gris con 208.000 kms que sigue estando en venta en la página de Wallapop con los mismos kilómetros k yo la cogí, a los 3 días encontré en la furgoneta el papel de una revisión del verano del 2016 con 30 mil kilómetros más eso sumado a 12 meses andando en Alemania imaginaros los kilómetros que el "actor" pudo quitar, se la devolví y no puso ningún problema alegando que le engañaron a él en Alemania, cosa k yo dudo k en Alemania se realice, bueno el día que se la iba a devolver el "actor" mintiéndome otra vez dijo k ya me había echo la transferencia del dinero que me tenía que devolver pero en mi cuenta no había ni un duro, lo tuve que llevar a su banco a sacar el dicho dinero y de hay a depositarlo a  mi cuenta , para k veáis l colega de qué formas vende , os comento más que nada por si os topáis con el , la dicha empresa de venta se llama  ***EDITADO POR MODERACIÓN***, fui vastante bueno con el que no le denuncie a la policia pero comentarlo por aquí ayudo a que no le engañe a más gente , un saludo a todos

A esa gentuza lo mejor es denunciarles, sobre todo teniendo pruebas tan claras.

Lo de que le engañaron el Alemania no se lo cree ni el. Allí no se tocan kilometros, todos se quitan de camino, antes en Belgica y ahora aquí.

deivis

Cita de: Toño666 en Noviembre 13, 2017, 09:50:34 am
la dicha empresa de venta se llama ***EDITADO POR MODERACIÓN***, fui vastante bueno con el que no le denuncie a la policia pero comentarlo por aquí ayudo a que no le engañe a más gente , un saludo a todos

Primero que sin pruebas ni denuncia ni resolución los administradores seguramente acabarán por pedirte que quites el nombre... no estoy de acuerdo pero las normas son las normas  :-\

Segundo que no hacer la denuncia y publicarlo aquí es un acto con buena intención pero lamentablemente insuficiente. Muchísima más gente hay en la calle buscando furgonetas de las que aquí leen el foro. Es super importante que lo hubieras denunciado.  .panico

Toño666

Cita de: deivis en Noviembre 13, 2017, 12:12:59 pm
Primero que sin pruebas ni denuncia ni resolución los administradores seguramente acabarán por pedirte que quites el nombre... no estoy de acuerdo pero las normas son las normas  :-\

Segundo que no hacer la denuncia y publicarlo aquí es un acto con buena intención pero lamentablemente insuficiente. Muchísima más gente hay en la calle buscando furgonetas de las que aquí leen el foro. Es super importante que lo hubieras denunciado.  .panico

Pruebas tengo de sobra, no lo denuncié por no enredarme con juicios y demás historias, y lo e puesto por aquí para que la gente si se topa con el sepa de qué palo va, ya que a parte de seguir la furgoneta en venta tiene otras 2 que fijo k ha echo lo mismo que con la que me vendió a mí y se la devolví, con mi mensaje pretendo ayudar a las personas que buscan furgoneta y se tope con este"actor" echar un cable al progimo ni más ni menos

desdelapopa

Muy buenas a mi me parece correcto lo que estás haciendo, al igual que se habla bien de los profesores y empresas responsables, hay que hacerlo cuando no es así, para evitar en lo posible que alguien caiga en el engaño.
De todas formas según tengo entendido modificar los km de un vehículo constituyen un delito así que quizás podrías informar a la policía.

Sr. Van

Lo estas haciendo de pm y todos lo debieramos hacer.
El que lo hace mal es el actor.
Dónde vamos a llegar.
De lujo, si señor, muchos debieran seguir tu ejemplo.
.ereselmejor

Toño666

Cita de: Sr. Van en Noviembre 13, 2017, 15:45:59 pm
Lo estas haciendo de pm y todos lo debieramos hacer.
El que lo hace mal es el actor.
Dónde vamos a llegar.
De lujo, si señor, muchos debieran seguir tu ejemplo.
.ereselmejor

Gracias espero ayudar a gente así si se topa con este actor o con similares , si queréis compartirlo en otros lugares por mi encantado así se habré el abanico para que más gente lo sepa , gracias un saludo

kirikino

Como te ha comentado otro forero, la publicación de esos datos, sin una resolución judicial, puede tener graves consecuencias contra tu persona y contra el foro. Si teniendo pruebas no has denunciado y no hay ninguna acusación probada ante un juez he de editar aquellos datos relevantes.

Gracias.

PD. Veo que te has registrado ayer. Te informo que no es necesario abrir repetidos hilos para postear la misma información. Con una vez que lo hagas es suficiente.

Toño666

Cita de: kirikino en Noviembre 13, 2017, 16:10:40 pm
Como te ha comentado otro forero, la publicación de esos datos, sin una resolución judicial, puede tener graves consecuencias contra tu persona y contra el foro. Si teniendo pruebas no has denunciado y no hay ninguna acusación probada ante un juez he de editar aquellos datos relevantes.

Gracias.

PD. Veo que te has registrado ayer. Te informo que no es necesario abrir repetidos hilos para postear la misma información. Con una vez que lo hagas es suficiente.

Tranquilo si no queréis datos ya los e quitado pero la experiencia imagino que si la puedo relatar ,no?

ANDREUVI

Esta claro que todos pensamos que lo procedente es denunciar para que este marrón no le pase a otra persona, pues este vendedor colocara a otra persona ese vehículo.
Pero la realidad es solucionarlo de la mejor manera pues si nos ponemos en manos de denuncia, eso conlleva abogado, procurador y por supuesto un juicio, y mientras tanto no utilizar ese vehículo hasta tanto no exista sentencia firme, que quiero decir que puedes estar un par de años con el problema. Esta claro que sería lo justo para ponerle las pilas a esta persona (vendedor) pues de esta manera se sale de rositas pero es lo que hay y creo que la mayoría optaríamos por como lo ha solucionado el compañero Toño.

Toño666

Cita de: ANDREUVI en Noviembre 14, 2017, 06:22:35 am
Esta claro que todos pensamos que lo procedente es denunciar para que este marrón no le pase a otra persona, pues este vendedor colocara a otra persona ese vehículo.
Pero la realidad es solucionarlo de la mejor manera pues si nos ponemos en manos de denuncia, eso conlleva abogado, procurador y por supuesto un juicio, y mientras tanto no utilizar ese vehículo hasta tanto no exista sentencia firme, que quiero decir que puedes estar un par de años con el problema. Esta claro que sería lo justo para ponerle las pilas a esta persona (vendedor) pues de esta manera se sale de rositas pero es lo que hay y creo que la mayoría optaríamos por como lo ha solucionado el compañero Toño.
[/quote
Así es , mejor no se puede explicar 👏👏

deivis

Una cosa es un juicio, un litigio entre dos personas para ver quien tiene razón. La otra muy distinta denunciar un delito, como quien dice: "sr. policía, ese hombre vende droga" pues "sr. policía, ese hombre vende furgonetas afeitadas".

Jaume74

Deberias denunciarlo, de lo contrario no sirve de nada, piensa que si denuncias, su nombre ya queda grabado y al final le puede caer condena que es lo que se merecen estos ladrones. Te animo a hacerlo y tranquilo por los juicios, ni tienes que ir si le dar poderes a tu abogado y no te va a costar casi nada.

Toño666

Cita de: Jaume74 en Noviembre 14, 2017, 10:13:13 am
Deberias denunciarlo, de lo contrario no sirve de nada, piensa que si denuncias, su nombre ya queda grabado y al final le puede caer condena que es lo que se merecen estos ladrones. Te animo a hacerlo y tranquilo por los juicios, ni tienes que ir si le dar poderes a tu abogado y no te va a costar casi nada.

Voy a informarme a ver , cómo va el tema , pero como ya dije no me mola nada de juicios e historias me interesa más que la gente cuando se tope con él lo deseche por ladron, hace más daño él boca a boca o redes sociales creo yo, no sé qué me decís?

Toño666

Cita de: deivis en Noviembre 14, 2017, 08:57:14 am
Una cosa es un juicio, un litigio entre dos personas para ver quien tiene razón. La otra muy distinta denunciar un delito, como quien dice: "sr. policía, ese hombre vende droga" pues "sr. policía, ese hombre vende furgonetas afeitadas".

👏👏