DONDE NO DORMIR CON LA FURGO

Iniciado por BAXAJAUN, Noviembre 11, 2017, 20:02:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eljipifenicio

Cita de: Zebras en Noviembre 25, 2018, 18:01:05 pm
Y que tiene que ver el perro con la calefa?

Pues supongo, que con la calefa apagada pasan frío ellos y además el perro...
Mi perro en cambio se pilla unos rebotes cuando no enciendo la calefa, que no me deja dormir .meparto .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Fetan

Cita de: Zebras en Noviembre 25, 2018, 18:01:05 pm
Y que tiene que ver el perro con la calefa?

Por norma general, los perretes pasan calor en la furgo, más aún cuando enciendes la calefacción.
Al menos el mío......

rumariuu

al lado o cerca del rio en verano muy bien si no hay mosquitos porque corre el aguar, en invierno la temperatura al lado del rio es como 5 grados menos, o sea que bien lejos

gilbarrero

Cita de: Zebras en Noviembre 25, 2018, 20:34:49 pm
Y el narcotico es selectivo y a los cacos mientras roban y revuelven todo no les hace efecto?
???
Los adultos o el gordo durmiendo como angelitos ?

Raro raro

Preguntaré a conocidos cacos, a ver qué me cuentan...

Leñe con los gases...

Pásate por mi hilo y, por favor, si localizas información que no haya en él, apórtala porque me tiene loco ese tema... Ahora ya no tanto, por desgracia mi esposa ya no sufrirá más ni ese ni otros gases por lo que me preocupa bastante menos el tema, pero ya me he emperrado en localizar "el gas", el único elemento químico que no tiene nombre...

Del cloretilo en concreto hablo en el hilo.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=337354.0

Un saludo,

furgoluigi

Cita de: el gigante verdiblanco en Febrero 06, 2018, 17:01:55 pm
nosotros ponemos para los mosquitos y vaso con agua medio lleno y 1 buen chorro de vinagre de ensalada y perfecto ni 1 solo picotazo
llevamos asi como 10 años durmiendo al lado de: rios, embalses y marismas y demas sitios

no te apesta la furgo a ensalada?  ;D

ROSI VIGO

He tenido un par de sustos...en dieciocho años que llevo en furgo no está mal...en el parking de la playa de la malvarrosa un chico forzando el coche aparcado al lado nuestro, salimos por patas...También en las Mandas en un área Ac cerca en el camino a la playa a plena luz del día y mogollón de gente pasando para la playa, nos rompieron un cristal y nos abrieron la guantera, teníamos puesta una cortina que no dejaba ver para atrás y la arrancaron...debió pasar alguien en ese momento y no nos llevaron nada pero nos dejaron mal rollo. En medio de botellones nos hemos encontrado alguna vez pero sin problema y alguna vez nos han zarandeado la furgo pero sin más ...ahora voy con niños y mido mucho donde duermo aunque eso no me hará dejar de salir con la furgo. Busco dormir acompañados y fiarme de mis sensaciones...

Andres fer her

rumariuu

Otra cosa importante al buscar sitio para dormir es la orientación y inclinación de la furgo, siempre intento emcontrar un sitio plano  y orientar la furgo de manera que si me dan un golpe no sea en la parte trasera donde dormimos, o sea que no salga el culo a la carretera.
Si la orientamos al este, la placa solar se cargará mejor a primera hora de la mañana

abasel

Cita de: rumariuu en Febrero 11, 2019, 09:29:59 am
Otra cosa importante al buscar sitio para dormir es la orientación y inclinación de la furgo, siempre intento emcontrar un sitio plano  y orientar la furgo de manera que si me dan un golpe no sea en la parte trasera donde dormimos, o sea que no salga el culo a la carretera.
Si la orientamos al este, la placa solar se cargará mejor a primera hora de la mañana

lo de orientar la furgo para evitar golpes esta bien, lo de la placa es indistinto si va plana en el techo

ta

rumariuu

Cita de: abasel en Febrero 11, 2019, 15:41:11 pm
lo de orientar la furgo para evitar golpes esta bien, lo de la placa es indistinto si va plana en el techo

Me referia a encararla de manera que el sol a las 12 no te haga sombra algún arbol o algo y que por la mañana ya empiece a cargar

abasel

Cita de: ta en Febrero 11, 2019, 15:48:33 pm
Si lebanta el techo no  .meparto

cierto, no había caído en eso
Cita de: rumariuu en Febrero 11, 2019, 15:49:49 pm
Me referia a encararla de manera que el sol a las 12 no te haga sombra algún arbol o algo y que por la mañana ya empiece a cargar

si, también tienes razón, aunque sea poquita la sombra quita mucho rendimiento

Iosaneta

Cita de: rumariuu en Febrero 11, 2019, 09:29:59 am
Otra cosa importante orientar la furgo de manera que si me dan un golpe no sea en la parte trasera donde dormimos, o sea que no salga el culo a la carretera.

Nunca :roll: me lo había planteado, pero si es una medida muy recomendable, nosotros dormimos con la cabeza pegada a los asientos del piloto/copiloto, asi que máxima seguridad aparquemos como aparquemos, jejeje!!!

Siempre vendrá alguno y te dará en el lateral, jajaja!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

abasel

Cita de: Iosaneta en Febrero 15, 2019, 13:16:42 pm
Nunca :roll: me lo había planteado, pero si es una medida muy recomendable, nosotros dormimos con la cabeza pegada a los asientos del piloto/copiloto, asi que máxima seguridad aparquemos como aparquemos, jejeje!!!

Siempre vendrá alguno y te dará en el lateral, jajaja!!!

Salud.2

puedes  dormir con el contacto puesto para que salten los airbag laterales si te dan un golpe

Iosaneta

Cita de: abasel en Febrero 15, 2019, 13:27:57 pm
puedes  dormir con el contacto puesto para que salten los airbag laterales si te dan un golpe

Huy, eso es de ricos capitalistas camperos, mi furgo na de na de esas moderneces...

.meparto .meparto .meparto
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.