DONDE NO DORMIR CON LA FURGO

Iniciado por BAXAJAUN, Noviembre 11, 2017, 20:02:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Capeal74

Cita de: durruti1 en Enero 19, 2018, 13:15:08 pm
Pues yo los uso en casa y veo mas facil mutar leyendo algunos comentarios del foro (no este eh!)  .meparto que por inhalar eso que aparte no lo noto. Y eficiencia 100% porque a mi me acribillan y usando esos enchufez con liquido mercadona hasta con la ventana abierta en casa y no me pican

Idem, uso los de Mercadona líquidos y lo notamos mogollón en casa, por lo que en la furgo también lo llevamos.

Charapa

Yo este es el que llevamos. Es de Aliexpress y costo 2'50€. A mi me funciona incluso con las ventanas abiertas
El respeto va por delante de todo

john_reno

Ahora que me acabo de acordar, hubo una temporada (no sé si seguirá siendo así) donde en las estaciones de servicio del sur de Francia los ladrones metían algún tipo de gas en las autocaravanas para dormir a la gente que estuviese dentro y poder robarles.

Se sabe si sigue ocurriendo o si ha habido algún caso reciente? Y en caso de ser así, hay más países donde ocurra?

gu78

Febrero 05, 2018, 14:16:38 pm #559 Ultima modificación: Febrero 05, 2018, 19:43:56 pm por gu78
Cita de: john_reno en Febrero 05, 2018, 13:29:04 pm
Ahora que me acabo de acordar, hubo una temporada (no sé si seguirá siendo así) donde en las estaciones de servicio del sur de Francia los ladrones metían algún tipo de gas en las autocaravanas para dormir a la gente que estuviese dentro y poder robarles.

Se sabe si sigue ocurriendo o si ha habido algún caso reciente? Y en caso de ser así, hay más países donde ocurra?

A mi ya me da la la risa con el tema de los gases narcoticos
https://www.furgovw.org/index.php?topic=337354.0
https://www.furgovw.org/index.php?topic=322341.0
https://www.furgovw.org/index.php?topic=29614.0

durruti1

Otra vez de narcoticos, NOOOOO POR FAVOOOR!  .meparto .loco2

Iosaneta

Incrédulos, .malabares os van a gasear por incrédulos...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

john_reno

Pero que narcoticos ni que perros muertos!! Solo lo decía de sonarme, pero no conozco ningún caso...

De todas formas por qué la gente cree en Dios, Alah, o Buddha si nadie los ha visto?? 😂😂 Hay gente que incluso cree en fantasmas y se les toma por chalados jeje

JessieJane

Alucino.... Porque si hago caso a todo lo que he leído no duermo en ningún lado...
Ah... y a mi el cacharro de ultrasonidos si me ha funcionado... Bicho raro debo de ser

manuelcastagnal

A mi los mosquitos no me hacen nada o casi, pero a mi pareja se la comen vivo y algun amigo tambien que hemos tenido incluso que ir corriendo a la farmacia, lo que les funciona es relec extrafuerte como disuasor quimico y mosquiteras como frontera fisica. Tenemos tambien algunas pulseras y velas de citronella que se usan si dormimos ya cerca de un rio o lago pero esto ultimo lo veo menos eficaz aunque algo eficaz, lo mejor relec y mosquitera
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

gilbarrero

A mi mujer el cacharro que mejor le funciona soy yo... me comen vivo y pasan de ella. .nono

Yo ni ultrasonidos, ni citronela ni misnarices... Me abrasan. Pero me sacrifico por la familia...

Así que ni los mosquitos son un motivo para no dormir en ningún sitio.

Jordi78

Ya que sale el tema de los bichos, hay algo que impida que entren las arañas?
Porque cuando duermes cerca de zona boscosa alguna intrusa se te puede colar.

sativo

Cita de: Jordi78 en Febrero 06, 2018, 10:23:07 am
Ya que sale el tema de los bichos, hay algo que impida que entren las arañas?
Porque cuando duermes cerca de zona boscosa alguna intrusa se te puede colar.

Por que vas a echar á las arañas?  Son el mejor antimosquitos.  .meparto

Jordi78

Cita de: sativo en Febrero 06, 2018, 10:45:32 am
Por que vas a echar á las arañas?  Son el mejor antimosquitos.  .meparto

La verdad que prefiero mosquitos como helicópteros antes de arañas del tamaño de una chincheta  :P

Iosaneta

Cita de: Jordi78 en Febrero 06, 2018, 11:08:47 am
La verdad que prefiero mosquitos como helicópteros antes de arañas del tamaño de una chincheta  :P

El aceite esencial puro de Menta las mantiene a raya, lo echas en un bote con nebulizador con alcohol (15ml de aceite y 85ml de alcohol) y a echar por todos los rincones, no les gusta nada ese olor, en la huerta en el único sitio que no había Arañas era en las plantas de Menta.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.