DONDE NO DORMIR CON LA FURGO

Iniciado por BAXAJAUN, Noviembre 11, 2017, 20:02:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Cita de: AKUREYRI en Noviembre 14, 2017, 21:42:07 pm
Para los que no tengan chucho tambien seria buena idea grabar un audio de ladridos de perro grande tipo mastín y darle al play a todo volumen para cuando la situacion es sospechosa.... .meparto...pudiera funcionar .panico .panico

Yo grabar no, pero ladrar yo si  ;D

omillet

Jueeeer!! Hasta Calis marcianas buscando un pequeño y tranquilo planeta para pernoctar. 

Enviat des del meu ZTE BLADE A512 usant Tapatalk

I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

Kiyo74

Ya mencioné las  riadas.  Y ahora doy atención al tipo de terreno donde dormimos. Si lo hacemos en el campo en época de lluvias pero llegamos al campo sin haber llovido y antes de anochecer vemos unos negros nubarrones, es bueno mirar el tipo de terreno que pisamos.  Si le da por llover mientras dormimos, el terreno se puede convertir en un lodazal y a ver quien nos saca luego.....

Capeal74

Tenemos la furgo desde abril y hemos hecho ya bastantes salidas, siempre a camping, una en zona de AC de Valderrobres y la penúltima que hicimos a un pueblo cerca de Castellón, Vilafranca del Cid.
En este pueblo dormimos un dia al lado de la plaza de toros y perfecto, solo nos molestó un poco el camión de la basura. La segunda noche acercamos la furgo donde unos amigos tenian alquilada una casa. Estando leyendo y los niños viendo una peli arriba notamos como un golpe y que se mueve la furgo. Ale, ponte la chaqueta, las zapatillas y a ver qué cojones pasa. Salgo y no veo nada, pero me doy una vuelta y al girar la calle pues 8-10 crios con bicicletas y tal, en cuanto me ven se largan a toda leche, pero decidimos quedarnos porque menudo rollo mover todo otra vez. El resto de la noche bien.
Moraleja; al menos mientras los niños sean pequeños, o a area AC o a camping. Y digo al menos, porque lo de la inseguridad nos supera, para maldormir poniendo cadenas e inventos por si me roban y con las cosas que pasan por ahi, al menos quiero descansar tranquilo. Si me pasa lo que alguno ha contado, mi mujer se deshace de la furgo a la voz de AR!!!

Iosaneta

Cita de: Capeal74 en Noviembre 14, 2017, 23:53:04 pm
Si me pasa lo que alguno ha contado, mi mujer se deshace de la furgo a la voz de AR!!!

Si no hemos contado nada, eso daría para otro largo hilo de noches camper estropiciosas, pero eso es la sal del asunto, los ;D campings a parte de caros son muy aburridos...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Capeal74

Cita de: Iosaneta en Noviembre 14, 2017, 23:56:56 pm
Si no hemos contado nada, eso daría para otro largo hilo de noches camper estropiciosas, pero eso es la sal del asunto, los ;D campings a parte de caros son muy aburridos...

Salud.2

Ya, pero es que soy campista  .loco1 .loco1

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

parago

Yo no dormiría, aparcar vamos, encima de unas hierbas secas. Con la furgo calentita del viaje podría arder.

En Pancorbo hay un movimiento 24h de tren y camión con un ruidooo.

En cabopino playa, Málaga. Zona cruissing con movimientos parecidos a los de Pancorbo y trenecito.

En Ourense, al lado del parque de bomberos cerca de las chavasqueiras. Hacen maniobras y salidas. Está cerca de Fp.

Saludos.

gilbarrero

Cita de: Iosaneta en Noviembre 14, 2017, 17:48:51 pm
Era broma y cosas de viejos...
Salud.2

De viejos? Más bien de una buena queimada....  ;D Ves la Santa Compaña y algún que otro colega más....

Pero sí, los cementerios suelen ir bien. Eso si, si lo vecinos hacen ruido, te cagas.

gilbarrero

Estoy leyendo y veo mucho miedo. Es algo que, creo, hemos pasado la mayoría.

Ya sería bonito que hubiese una fórmula para que indique si un sitio es bueno o no para dormir. Ya algunos compañeros han hablado de lo distintos que somos a la hora de viajar: los que aparcan temprano, los que llegan tarde y pillan el parking petado, los que viajan durmiendo en piscinas, los que van de camping (y aún así se les quiere y tolera  :P )....

Yo he dormido en sitios que no creeríais... como diría cierto replicante. Y ni un sólo susto.

Si el sitio es un poco feo y los ovoides ya no me dan para seguir buscando, una cincha naranja de puerta a puerta y listo. El que va a robar, busca cosas rápidas, no le apetece meterse en faena. Unos buenos cierres (como las cadenas que comenta el compañero, los tradicionales "fermines") y a descansar.

Me he pasado alguna noche en vela pendiente de cada ruido al principio. Es un infierno. Para dormir así, mejor no salir de casa. Ahora ya me he ido relajando y voy cogiendo soltura. Ahora ya puedo dormir a pierna suelta al lado de un camión frigorífico  .meparto

Por desgracia, no creo que sea posible hacer listados de dónde dormir o dónde no dormir.  He pasado noches horribles en furgoperfectos. Y noches super relajadas en algún polígono.

Buena ruta.

BAXAJAUN

Cita de: eltoni en Noviembre 14, 2017, 21:53:24 pm
Jopetas pues furgoterrorificos molaria un huevo, a mi me encantaría, pueblos abandonados, sitios con niebla descomunal asegurada... .baba

Yo en cuanto tenga la furgo tengo planeado dornir en varios sitios donde dicen que han pasado cosas. Llegado el momento fijo que me acojono y no aguanto la noche ahí. Rollo friki friki, lo sé, pero me gustan estas cosas.

jffer

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 15, 2017, 04:59:06 am
Yo en cuanto tenga la furgo tengo planeado dornir en varios sitios donde dicen que han pasado cosas. Llegado el momento fijo que me acojono y no aguanto la noche ahí. Rollo friki friki, lo sé, pero me gustan estas cosas.

Nosotros tenemos pensado pasar una noche en Belchite(pueblo viejo), a ver que pasa... :o

blueberry7

Dicen que por las noches se oyen psicofonias......  De los que ya no están

Aivadaaaaaaii

charrok

Gran hilo!
Nosotros por el momento ningun susto. Si nos hemos visto rodeados de botellon  pero sin problemas mas alla del ruido. Antes eramos de aparcar y dormir pronto, desde entonces en segun que lugares esperamos hasta la 12 o 1 de la madrugada para ver como evoluciona el lugar.
Tampoco aparcaria en diario en Parking de estaciones de bus o tren, por la mañana en Toledo nos afixiaron preguntando si nos ibamos.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk