DONDE NO DORMIR CON LA FURGO

Iniciado por BAXAJAUN, Noviembre 11, 2017, 20:02:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Le gacela

Debajo de un arbol que su fruto este maduro a punto de caer.

Iosaneta

Eso es porque no te ha tocado estar en Galicia en una noche oscura y ver pasar la Santa compaña...

Cita de: Kiyo74 en Noviembre 14, 2017, 17:15:38 pm
P.D: Los vecinos que duermen en el cementerio son los mejores vecinos que se puede tener, estos no harán ruido ni vendrán a robarte nada....  .meparto
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Noviembre 14, 2017, 17:30:00 pm
Eso es porque no te ha tocado estar en Galicia en una noche oscura y ver pasar la Santa compaña...

Qué es la santa compaña?

Kiyo74

Cita de: Le gacela en Noviembre 14, 2017, 17:20:56 pm

A parte de que el fruto maduro te caiga en lo alto de la furgo......también le puede caer un rayo al árbol en una noche de tormentas....  .meparto

JAIROJGM

Kiyo74

Cita de: JAIROJGM en Noviembre 14, 2017, 17:37:04 pm
Una historieta 😂😂

Pues cuenta cuenta.....(si el creador del hilo lo permite, claro está)

Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Noviembre 14, 2017, 17:39:01 pm
Pues cuenta cuenta.....(si el creador del hilo lo permite, claro está)

Era broma y cosas de viejos...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

durruti1

Lo de la santa compaña hay que contarlo para que quien no lo sepa se asuste un poquito durmiendo cerca de un cementerio porque sino dejan de tener gracia los cementerioperfectos  .meparto
Ademas no dejan de ser leyendas asusta canijos  .sombrero

Kiyo74

Cementerioperfectos, furgoperfectos, furgoduchasperfectos.........a este paso haremos un mundoperfecto... .meparto .meparto

eltoni

Cita de: Le gacela en Noviembre 14, 2017, 17:20:56 pm

si, dejas la claraboya abierta y por la mañana...

manuelcastagnal

Son las almas pecadoras (muertos) que pasean en las noches, sobre todo d luna, caminan hasta expiar sus pecados, en tetrica profesion y si te los encuentras es posible que bajo un meigallo (embrujo) te unas a la fila y no pares de  andar como alma en pena jamas, igual pasan y no pasa nada, ¿quien se arriesga?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

eufecio

En las majadas,cuenca, alas 8 de la mañana me tocaron a la puerta,me puse echo un loco y cuando sali no habia nadie, seguramente se asustaria
Estaba en medio del bosque. supongo que seria un cazador, fue raro

Pero no lo digo para que la gente no duerma en la montaña o bosque, para mi es lo mejor y lo recomiendo

BAXAJAUN

Ufff, yo en un bosque sin nada de civilizacion cerca no se si podria.

Dvilrg

Cita de: manuelcastagnal en Noviembre 14, 2017, 19:14:06 pm
Son las almas pecadoras (muertos) que pasean en las noches, sobre todo d luna, caminan hasta expiar sus pecados, en tetrica profesion y si te los encuentras es posible que bajo un meigallo (embrujo) te unas a la fila y no pares de  andar como alma en pena jamas, igual pasan y no pasa nada, ¿quien se arriesga?

Eso aqui se llama rave.