DONDE NO DORMIR CON LA FURGO

Iniciado por BAXAJAUN, Noviembre 11, 2017, 20:02:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

provisor

Cita de: durruti1 en Noviembre 14, 2017, 12:51:58 pm
No se debe dormir en campings de pueblos o ciudades en cuyos parkings han puesto señales de prohibido ac o multan por pernoctar,  El 90% las veces son ellos quienes se quejan a la administracion.
Tampoco dormir nunca en campings con precios abusivos.
Y tampoco en campings que cobran por el perro.
bueno que no voy nunca a campings jajaja
hace tiempo que prefiero dormir en parking de una piscina. Me sale mismo precio, los niños se lo pasan de cine, me ducho igual y por la noche estoy felizmente solito. ;D

Entre todos aportando datos tenemos que hacer un mapa de piscinas-perfetas .... ;D

ilargibetea

Cuidado también por el monte cuando aparcamos en zonas donde hay vacas y toros sueltos.
Nosotros nos encontramos la luna trasera de la furgo rota cuando volvimos a la tarde despues de estar todo el día pateando.
Cuando lo vimos pensamos que nos habían robado, pero vimos que estaba todo sin tocar en el interior...
Hablando con un paisano de la zona que nos vio empapelando la luna nos dijo que casi seguro habría sido un toro. Parece ser que igual vio su imagen reflejada en la luna y pensó que era otro toro y lo embistió...

Iosaneta

Cita de: ZuRiCh en Noviembre 14, 2017, 10:18:24 am
Eso si, yo soy de los que cuando va de vacaciones se pone como hora tope las 6 para empezar a buscar sitio a dormir, porque me gusta estar para las 7 ya en el sitio que toque, si es urbano pues aprovecho para ver un poco el entorno, si es camping o perdido de la mano de dios, pues para estirar un poco las piernas, desconectar y asi poder cenar y ver algo tranquilamente para empezar al dia siguiente pronto.

Que diferentes somos todos, nosotros apurando hasta el final del día y a menos que demos con un lugar FP y decidamos parar, normalmente siempre al atardecer/anochecer buscando donde dormir. Ademas es que pienso que es mas fácil de noche encontrar donde meterte que de día, ya que en muchos sitios que paras de noche de día no lo harías, es psicológico, pero la noche/oscuridad siempre ampara mas y al estar normalmente ya todo tranquilo ves la realidad del lugar...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ZuRiCh

Cita de: Iosaneta en Noviembre 14, 2017, 14:23:37 pm
Que diferentes somos todos, nosotros apurando hasta el final del día y a menos que demos con un lugar FP y decidamos parar, normalmente siempre al atardecer/anochecer buscando donde dormir. Ademas es que pienso que es mas fácil de noche encontrar donde meterte que de día, ya que en muchos sitios que paras de noche de día no lo harías, es psicológico, pero la noche/oscuridad siempre ampara mas y al estar normalmente ya todo tranquilo ves la realidad del lugar...

Salud.2

jejeje, ya te digo.. yo es que por el contrario... no me gusta apurar ya la ultima hora del dia en buscar sitio, despues de normalmente haber conducido bastante, haberme pegado largas pateadas o rutas de senderismo. Cuando he apurado, he andado agobiado buscando donde dormir, luego cenas y no te da tiempo ni reposar nada. Soy de los que me gusta hasta estar en la furgo sin hacer nada... solo con una cerveza o copa de vino, charlando con la parienta y ahora jugando con la hija jejee. Pero ya te digo, soy mucho mas de Camping.
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

bicipoli

Noviembre 14, 2017, 14:50:34 pm #94 Ultima modificación: Noviembre 15, 2017, 11:12:12 am por tra´fi:k
Octubre del 2107 viaje por Andalucía, última noche de pernota y ya de vuelta a casa. Eran las 01:30 y hacia sueño, así que paramos a dormir en una gasolinera junto a dos camiones y una autocaravana, hacemos la cama, ponemos la radio, y a esperar que Morfeo haga su trabajo, mi chica con la tablet, yo como que casi ya sopa.
De repente el perro ladra (mini Pincher de 5 kilos), y digo !Hostias, que pasa?!....miro,  y junto a la furgoneta había un tio  de unos 25 anos que no se acercaba por los ladridos del perro, miro más arriba y habían otros cuatro más, no venían a por nosotros, venían a robar los camiones.
La parienta acojonada "pero no mucho, porque sabe los cojones que tengo, "Me paso a la parte delantera, quitó los parasoles y arrancó, los h.de p., No se iban. ". Me hacían senas para que no llamase por teléfono, haciéndome ver qué  lo que querían eran los camiones. Pues os van a dar por el culo h.de p. Empiezo a tocar el clásico sin parar y a los dos minutos, veo que se abre la cortina de uno de los camiones,bajo  la ventanilla y le digo al camionero que tranquilo. Cómo ya habían más de dos estos pájaros se piraron, de seguido nos fuimos a dormir a una estación de servicio abierta y vigilada 24 horas. Fue un error nuestro, y si estos pájaros eran ******. Lo digo porque los conozco y les hoy hablar. !Jamás en un área de servicio sin vigilancia!.

Nota de moderación: Comentario xenófobo eliminado. Recuerda que "no se permite la publicación de mensajes con insultos, sobre política, religión, fútbol, toros,... , ataques a otras personas, racistas o destinados a crear mal ambiente en el foro".

durruti1

Noviembre 14, 2017, 15:31:31 pm #95 Ultima modificación: Noviembre 15, 2017, 10:43:59 am por tra´fi:k
Cita de: bicipoli en Noviembre 14, 2017, 14:50:34 pm
Octubre del 2107 viaje por Andalucía, última noche de pernota y ya de vuelta a casa. Eran las 01:30 y hacia sueño, así que paramos a dormir en una gasolinera junto a dos camiones y una autocaravana, hacemos la cama, ponemos la radio, y a esperar que Morfeo haga su trabajo, mi chica con la tablet, yo como que casi ya sopa.
De repente el perro ladra (mini Pincher de 5 kilos), y digo !Hostias, que pasa?!....miro,  y junto a la furgoneta había un tio  de unos 25 anos que no se acercaba por los ladridos del perro, miro más arriba y habían otros cuatro más, no venían a por nosotros, venían a robar los camiones.
La parienta acojonada "pero no mucho, porque sabe los cojones que tengo, "Me paso a la parte delantera, quitó los parasoles y arrancó, los h.de p., No se iban. ". Me hacían senas para que no llamase por teléfono, haciéndome ver qué  lo que querían eran los camiones. Pues os van a dar por el culo h.de p. Empiezo a tocar el clásico sin parar y a los dos minutos, veo que se abre la cortina de uno de los camiones,bajo  la ventanilla y le digo al camionero que tranquilo. Cómo ya habían más de dos estos pájaros se piraron, de seguido nos fuimos a dormir a una estación de servicio abierta y vigilada 24 horas. Fue un error nuestro, y si estos pájaros eran ******. Lo digo porque los conozco y les hoy hablar. !Jamás en un área de servicio sin vigilancia!.

A ver si eran moldavos que se parece al rumano!  :'(
Que más dará de donde fueran!
Ya tenemos los telediarios y los periodicos para estas cosas. .lengua2

BAXAJAUN

Cita de: durruti1 en Noviembre 14, 2017, 12:51:58 pm
No se debe dormir en campings de pueblos o ciudades en cuyos parkings han puesto señales de prohibido ac o multan por pernoctar,  El 90% las veces son ellos quienes se quejan a la administracion.
Tampoco dormir nunca en campings con precios abusivos.
Y tampoco en campings que cobran por el perro.
bueno que no voy nunca a campings jajaja
hace tiempo que prefiero dormir en parking de una piscina. Me sale mismo precio, los niños se lo pasan de cine, me ducho igual y por la noche estoy felizmente solito. ;D

Ese ya es otro debate.

Rodelu

Cita de: durruti1 en Noviembre 14, 2017, 15:31:31 pm
A ver si eran moldavos que se parece al rumano!  :'(
Que más dará de donde fueran!
Ya tenemos los telediarios y los periodicos para estas cosas. .lengua2

Sabías palabras

jffer

Pues nosotros ya hemos dormido por dos veces en un parking de un cementerio, se está la mar de tranquilo ,aunque luego cuando oscurece si te quedas solo con la furgo te da vueltas la cabeza y te da un poco de cagué, pero por la mañana puedes usar los baños del mismo cementerio.

chomvito

Cita de: jffer en Noviembre 14, 2017, 15:53:53 pm
Pues nosotros ya hemos dormido por dos veces en un parking de un cementerio, se está la mar de tranquilo ,aunque luego cuando oscurece si te quedas solo con la furgo te da vueltas la cabeza y te da un poco de cagué, pero por la mañana puedes usar los baños del mismo cementerio.

Lo mismo digo, mejores vecinos para dormir que en el cementerio, ninguno.
No hacen ruido y solo molestan algo los familiares que van de visita.
Nosotros dormimos varias veces y se duerme de maravilla

ZuRiCh

Esa si que no se me habia ocurrido nunca jejejeje
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

XulDe

Nosotros tambien, sobretodo en el extranjero, siempre hay aparcamiento gratuito y grifo para coger agua.
4 FRIKIPUNTOs

hugora

Interesante hilo, tampoco duermas cerca de casa del jefe, pues la noche seguro que no te la jode,  pero a la mañana igual te manda a currar y te jode el día entero y el resto de vacaciones je je je
Ahora en serio, hilo muy interesante, aunque mi donde más me gusta dormir fuera de camping, áreas de ac y furgoperfectos es en pueblos pequeños y justo enfrente del bar a ser posible y si los dueños del bar viven encima, mejor aún. ...
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

Iosaneta

Cita de: ZuRiCh en Noviembre 14, 2017, 14:30:28 pm

jejeje, ya te digo.. yo es que por el contrario... no me gusta apurar ya la ultima hora del dia en buscar sitio, despues de normalmente haber conducido bastante, haberme pegado largas pateadas o rutas de senderismo. Cuando he apurado, he andado agobiado buscando donde dormir, luego cenas y no te da tiempo ni reposar nada. Soy de los que me gusta hasta estar en la furgo sin hacer nada... solo con una cerveza o copa de vino, charlando con la parienta y ahora jugando con la hija jejee. Pero ya te digo, soy mucho mas de Camping.

Nosotros suplimos el tema vampiricamente, acostándonos por norma nunca antes de las 12:45h en adelante y hasta las 02:00h nos pueden dar sin problemas, por eso parar a las 10:30h en verano cuando anochece no es ningún problema, pero si es cierto que a veces puede ser estresante por no dar con nada decente y das mas vueltas que ni se...

Claro ;D esta no somos de Madrugar, mas bien lo detestamos...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

La idea de dormir al lado de un cementerio ya entraría en un hilo que hable de lugares "donde sí se puede dormir con la furgo" .meparto .meparto, y no en este, que se trata de lugares "donde no dormir con la furgo"   .meparto .meparto

P.D: Los vecinos que duermen en el cementerio son los mejores vecinos que se puede tener, estos no harán ruido ni vendrán a robarte nada....  .meparto