[57 PAGADOS] BIZKAIA - CC CALENDARIOS 2018 A FECHA 09/12/17 - LISTA CERRADA

Iniciado por rafilla, Noviembre 08, 2017, 07:15:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpintxiki

¿A que hora habíamos quedado? Mas que nada para planificar el finde que lo tengo un poco lleno

garlart

Cita de: Remlia en Diciembre 18, 2017, 22:25:22 pm
Hola chicos.

No pude ir a por los calendarios, y por estar de viaje no podre ir el sabado, hay alguien de la zona de durango que tenga pendiente recogerlos y pueda y le apetezca recoger los mios? Luego ya quedariamos donde le venga bien a principios de enero y le invito a una caña o un cafe.

Eskerrik asko.



Aupa Remlia. El sabado voy a pasar a por el calendarioy si quieres te lo recojo. Yo soy de markina, asi que podemos quedar en el bar del alto de trabakua cuando puedas.
Laster arte
Bizitza bizitzen!!!

rafilla


rafilla

Cita de: karpintxiki en Diciembre 22, 2017, 08:37:28 am
¿A que hora habíamos quedado? Mas que nada para planificar el finde que lo tengo un poco lleno


De 12-15 estaremos en el parking grande del puerto de Zierbena.

Un saludo

karpintxiki

Cita de: rafilla en Diciembre 22, 2017, 15:42:52 pm
De 12-15 estaremos en el parking grande del puerto de Zierbena.

Un saludo

Perfecto. Pues mañana estamos

adventure

La vida es una Aventura , disfrutala.

Argibay

Yo ya tengo el calendario,pero viendo la hora a la que se a quedado y conociendonos quien se anima a quedardse a tomar algo luego .brinda ;D

Calipi

Cita de: Remlia en Diciembre 18, 2017, 22:25:22 pm
Hola chicos.

No pude ir a por los calendarios, y por estar de viaje no podre ir el sabado, hay alguien de la zona de durango que tenga pendiente recogerlos y pueda y le apetezca recoger los mios? Luego ya quedariamos donde le venga bien a principios de enero y le invito a una caña o un cafe.

Eskerrik asko.


Aupa!!! Yo soy de Durango y voy a pasarme a por mi calendario hoy, asi que no me importa coger los tuyos.
Luego ya quedaremos en Durango un dia.
Un saludo.

G.I.M.

Cita de: rafilla en Diciembre 22, 2017, 15:42:52 pm
De 12-15 estaremos en el parking grande del puerto de Zierbena.

Un saludo


Que vehiculo debemos buscar??

rafilla


Kenar

Calendario recogido.


Muchas gracias por el curro que te has tomado, Rafilla   .palmas .palmas .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpintxiki

Ya tengo mis calendarios en casa. Muchas gracias a Rafilla por organizarlo y un placer conocerte.
Tengo los calendarios de Txusko y Kikoleioa por lo que ya quedaremos un día para dároslos y tomar unas cerves

Imutes


Hoy he recogido el calendario, sólo quiero reiterarle las gracias a Rafilla por el curro que se ha pegado y por la amena charla (videos incluídos ) que hemos disfrutado.   .palmas .palmas .palmas



"A son de mar"

ASIPI

Calendario recogido, muchas gracias rafilla por haberte encargado del curro este año .palmas
HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK

FurgoLua

Calendarios recogidos!!! Muchas gracias Rafilla por organizarlo y por la charleta!