[57 PAGADOS] BIZKAIA - CC CALENDARIOS 2018 A FECHA 09/12/17 - LISTA CERRADA

Iniciado por rafilla, Noviembre 08, 2017, 07:15:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

Remlia

Hola chicos.

No pude ir a por los calendarios, y por estar de viaje no podre ir el sabado, hay alguien de la zona de durango que tenga pendiente recogerlos y pueda y le apetezca recoger los mios? Luego ya quedariamos donde le venga bien a principios de enero y le invito a una caña o un cafe.

Eskerrik asko.

kikoleioa

Hola, yo estaré a partir del 26 que ahora estoy fuera. Como podriamos quedar para ir a donde sea a buscarlo??

gracias

karpintxiki

Yo voy a ir el sábado a por los míos. Si queréis os los cojo y ya os los daré cuando podáis a cambio de una birra. Yo soy de Barakaldo aunque nunca está de más hacer un poco de turismo

kikoleioa

Yo soy de leioa, puedes coger el mio y del 26 al 31 quedamos, te importaría?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

karpintxiki

Cita de: kikoleioa en Diciembre 19, 2017, 23:35:24 pm
Yo soy de leioa, puedes coger el mio y del 26 al 31 quedamos, te importaría?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sin ningun problema

txusko

Hola
No pude ir a por los calendario y esta semana tampoco puedo.Alguien q pueda pillarlo y luego quedo con el para cogerlo!!.Soy de astrabudua
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

rafilla

Cita de: txusko en Diciembre 20, 2017, 09:47:39 am
Hola
No pude ir a por los calendario y esta semana tampoco puedo.Alguien q pueda pillarlo y luego quedo con el para cogerlo!!.Soy de astrabudua

Igual karpintxiki te puede ayudar, si que tengo que pasar por Leioa a recoger la furgo, pero no se para cuando estara lista.

Un saludo

kikoleioa

karpintxiki, te he mandado un privado para ver como quedamos. Un millon de gracias

karpintxiki

Cita de: txusko en Diciembre 20, 2017, 09:47:39 am
Hola

Si quieres te los cojo yo. Yo soy de Barakaldo

Nabi

Cita de: karpintxiki en Diciembre 19, 2017, 20:41:34 pm
Yo voy a ir el sábado a por los míos. Si queréis os los cojo y ya os los daré cuando podáis a cambio de una birra. Yo soy de Barakaldo aunque nunca está de más hacer un poco de turismo

Podrías cogerme a mí mi pack y el día de Nochebuena o Navidad te invitamos a una  .brinda por recogerlos????  ;D

G.I.M.

Cita de: Remlia en Diciembre 18, 2017, 22:25:22 pm
Hola chicos.

No pude ir a por los calendarios, y por estar de viaje no podre ir el sabado, hay alguien de la zona de durango que tenga pendiente recogerlos y pueda y le apetezca recoger los mios? Luego ya quedariamos donde le venga bien a principios de enero y le invito a una caña o un cafe.

Eskerrik asko.

Yo ire este sabado que del anterior no me entere.
Curro en abadiño, si quieres pillo los tuyo.
Me mandas un privado para que me entere.

Saludos

OsabaBig

Uno de Durango k tiene intenciones de ir. Donde se va a quedar al final?

karpintxiki

Los que querais que os los coja mandadme un privado que al final me voy a liar con tanto mensaje.
Todo sea por luego tomar unas birras cuando los vaya a entregar

rafilla

Cita de: OsabaBig en Diciembre 21, 2017, 09:53:59 am
Uno de Durango k tiene intenciones de ir. Donde se va a quedar al final?

El sábado en el parking del puerto de Zierbena, pero con el gripazo que tengo.... no sé cómo llegaré
Un saludo

peñita