[53]LEÓN - CC Calendarios 2018, RECIBIDOS Y REPARTIENDO

Iniciado por CIMA, Noviembre 07, 2017, 11:12:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CIMA

Actualizado lista de pagados, los morosos recibirán la visita del cobrador del frac en breve  .meparto

CIMA

Mañana bajaré a tomar unas cañas al Beerland, por si alguno de los que faltáis por pagar preferís apoquinar en mano  ;)

Sideways_bob

Buenas.
Apúntame un calendario, a la comida no puedo porque justo ese día tengo la de empresa :(.

CIMA

Cita de: Sideways_bob en Noviembre 22, 2017, 21:04:27 pm
Buenas.
Apúntame un calendario, a la comida no puedo porque justo ese día tengo la de empresa :(.

Hombre, otro leonés que no conocíamos  .palmas, te apunto el calendario y tal vez te interese este hilo de quedadas regulares: https://www.furgovw.org/index.php?topic=205983.1620
Hoy mismo pasaré por la tarde, por si quieres presentarte tomar unas cañas y me pagas el calendario en mano, si no te pasaré mis datos bancarios y me lo ingresas.
Se bienvenido.

ordoño

Buenas noches. otro leonés en el exilio.... Apúntame 1 calendario, ya lo recogeré esta navidad.  .palmas .palmas .palmas .palmas

roteroleon

Cita de: CIMA en Noviembre 22, 2017, 17:32:56 pm
Actualizado lista de pagados, los morosos recibirán la visita del cobrador del frac en breve  .meparto

Buenas a todos. Pues como te dije Cima ... 2 calendarios para mi. Te acabo de realizar la transferencia. El Lunes la tendrías que tener efectiva. Agradecerte como todos los años tu preocupación altruista y ganas de que todos tengamos calendarios. Es más, libro y no me coincide con ninguna comida de empresa ... Asi que apunta uno para la Comida del 16  .palmas. Gracias  .ereselmejor

camioneta

Pagado . Tarde pero esta ,
Gracias cima .

La comida como se paga ?

CIMA

Cita de: camioneta en Noviembre 26, 2017, 18:09:04 pm
Pagado . Tarde pero esta ,
Gracias cima .

La comida como se paga ?

Hola amigo, la comida se paga in situ, damos por hecho de que todos somos adultos y formales y que el que se apunte acudirá, así es que por eso no hay problema.
Cita de: ordoño en Noviembre 25, 2017, 19:55:48 pm
Buenas noches. otro leonés en el exilio.... Apúntame 1 calendario, ya lo recogeré esta navidad.  .palmas .palmas .palmas .palmas

Bievenido Ordoño (con ese nombre leonés tenías que ser  .palmas), te paso por privado mis datos bancarios para el ingreso de los 7 €., salvo que quieras pasarte por el Beerland el jueves y me lo pagas en mano.
Cita de: roteroleon en Noviembre 26, 2017, 02:51:15 am
Buenas a todos. Pues como te dije Cima ... 2 calendarios para mi. Te acabo de realizar la transferencia. El Lunes la tendrías que tener efectiva. Agradecerte como todos los años tu preocupación altruista y ganas de que todos tengamos calendarios. Es más, libro y no me coincide con ninguna comida de empresa ... Asi que apunta uno para la Comida del 16  .palmas. Gracias  .ereselmejor

Oído cocina.  ;)

CIMA

Vamos que nos vamos  .palmas, de momento solo me queda por confirmar pago sideways bob, Ordoño, Geras y Vejestorix , si a alguno os faltan mis datos para el ingreso que lo diga, este jueves iré por el Beerland, por si alguno prefiere pagar allí.
Ya queda menos para juntarnos  .palmas

Rodrileon

Buenas casi se me pasa la compra jeje 2 más para mí el jueves pasó por el beerland y te lo pago en mano .palmas

CIMA

Cita de: Rodrileon en Noviembre 28, 2017, 15:08:01 pm
Buenas casi se me pasa la compra jeje 2 más para mí el jueves pasó por el beerland y te lo pago en mano .palmas

Oído cocina  .palmas

Sideways_bob

Cita de: CIMA en Noviembre 23, 2017, 09:15:08 am
Hombre, otro leonés que no conocíamos  .palmas, te apunto el calendario y tal vez te interese este hilo de quedadas regulares: https://www.furgovw.org/index.php?topic=205983.1620
Hoy mismo pasaré por la tarde, por si quieres presentarte tomar unas cañas y me pagas el calendario en mano, si no te pasaré mis datos bancarios y me lo ingresas.
Se bienvenido.

Perdona por no responderte antes, pero ando muy liado de curro.
Ya te he ingresado el dinero del calendario, gracias x la info de las quedadas regulares, la verdad es que llevo poco con furgo, intentaré ir a ver si socializo, pero ando liado por naturaleza .malabares

chejot3

CIMA