[53]LEÓN - CC Calendarios 2018, RECIBIDOS Y REPARTIENDO

Iniciado por CIMA, Noviembre 07, 2017, 11:12:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adolomitica

Apuntame 2 calendarios, a la comida no se si podré ir.
Vegestorix, no te preocupes que la deuda ya quedó saldada con los del año pasado.

robertospiuk

Cesar veo que en la lista de la comida me tienes 2 adultos y no es asi solo un adulto y una comida  chao

CIMA

Cita de: robertospiuk en Noviembre 13, 2017, 08:08:13 am
Cesar veo que en la lista de la comida me tienes 2 adultos y no es asi solo un adulto y una comida  chao

Uppss si, fue un lapsus, aunque el número total estaba correcto, ya está solucionado.
Cita de: adolomitica en Noviembre 12, 2017, 23:48:03 pm
Apuntame 2 calendarios, a la comida no se si podré ir.
Vegestorix, no te preocupes que la deuda ya quedó saldada con los del año pasado.

Apuntados, a ver si puedes venir a la comida, que hace ya mucho tiempo que no coincidimos. .palmas

camioneta

bueno aunque los sabados los tenemos fastidiados por entrenamientos y demas , este del 16 me escapo como sea  ;D  apuntame uno a comer ,que alguien tiene que quedar con los gerreros .

CIMA

Cita de: camioneta en Noviembre 13, 2017, 10:35:43 am
bueno aunque los sabados los tenemos fastidiados por entrenamientos y demas , este del 16 me escapo como sea  ;D  apuntame uno a comer ,que alguien tiene que quedar con los gerreros .

Perfecto  .palmas
Para los que no habéis venido este jueves a las cañas os pasaré por privado mis datos bancarios, para el ingreso del importe de los calendarios, recordad que el día 5 de diciembre será el último día para tener el dinero en mi poder e ingresarlo en la cuenta del foro, todo aquel que no haya pagado (salvo causa justificada y avisándome) se quedará sin calendario.

satelit4

pa no perder las buenas costumbres apunta un calendario a la comida no puedo que  no creo que este en Leon 
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Cita de: satelit4 en Noviembre 13, 2017, 15:33:39 pm
pa no perder las buenas costumbres apunta un calendario a la comida no puedo que  no creo que este en Leon

Oído cocina, lástima que no puedas venir a la comida pero bueno, otra vez será.

tornillako

Buenas!!!!.otro calendario más por aquí.
Apuntarnos también a comer 2 adultos y una  niña.gracias
Nick:tornillako

CIMA

Cita de: tornillako en Noviembre 14, 2017, 08:54:03 am
Buenas!!!!.otro calendario más por aquí.
Apuntarnos también a comer 2 adultos y una  niña.gracias
Nick:tornillako

Perfecto Elías, apuntados quedais  .palmas

adolomitica

Cita de: CIMA en Noviembre 13, 2017, 09:11:49 am
Apuntados, a ver si puedes venir a la comida, que hace ya mucho tiempo que no coincidimos. .palmas

Llevo 2 años en Granada y paso poco por León pero la semana que viene empiezo a trabajar en Valladolid, estaré mas cerca.

CIMA

Cita de: adolomitica en Noviembre 14, 2017, 14:55:55 pm
Llevo 2 años en Granada y paso poco por León pero la semana que viene empiezo a trabajar en Valladolid, estaré mas cerca.

Pues a ver si nos vemos, que hace ya demasiado tiempo.

CIMA

Por cierto, para los que no pasasteis por las cañas el pasado jueves voy a facilitaros por privado mis datos bancarios para el ingreso de los calendarios, en el concepto ponedme vuestro Nick y el número de calendarios (por ejemplo: CIMA 2), si alguien no recibiera mi privado que me de un toque.

Din-Din

buenas!!!
ponme 2 calendarios y una para la comida 😜

CIMA

Cita de: Din-Din en Noviembre 15, 2017, 18:36:43 pm
buenas!!!
ponme 2 calendarios y una para la comida 😜

¿solo una a la comida?  :roll:

EloFurgo