Averia inyectores transit custom 2.0tdci

Iniciado por jonymepeino, Noviembre 05, 2017, 15:50:07 pm

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Jamico

La combinación de motor frío, y bajas revoluciones crean ceniza y lodos. Si no se sale a carretera y se le da un poco de rpm comienzan los problemas y volviendo al tema de inyectores, estos inyectores son muy sensibles y se estropean que yo conozca por dos causas, por oxidación y por falta de combustible.

argibay

Septiembre 02, 2018, 17:21:03 pm #31 Ultima modificación: Septiembre 02, 2018, 17:54:41 pm por argibay
En primera y a 3000 vueltas  y solucionado. .panico
Claro que asi igual gasta como un gasolina ???
Mejor electrico que la luz es gratis. ;D
Que asco de era moderna. :-\
Ya me he desahogado.
Gracias.

troncotron

Buenas,

Mi auto está carrozada en Ford Transit y es comprada de este mes y comprada a Ford por el carrocero en  febrero de este año. le he hecho 600km y ya tengo que cambiar un inyector, me saltó el "revisar necesario" a la vuelta del concesionario dirección a mi casa..

Da igual el año de fabricación de la furgo, tampoco Ford no tiene solucionado el problema de las nuevas fabricadas.

Un saludo.

Leiva

Yo también " revisar necesario" 3000 y poco km ,visita a servicio oficial  Ford,  resultado un inyector jodido se cambia y hasta la fecha todo correcto ( de momento) .confuso1 .confuso1 .confuso1

Kiyo74

El tema de los inyectores en Ford es de meterlos a cadena perpetua.....😡
Años atrás tuve un ford focus 1.8 tdci 115cv del 2001 y ya daba problemas de inyectores....😡
¿Es que no aprenden? Parecen ser muyyyyyyyyy cortitos de mente!
La madre que parió a paneque.... .lengua2 .lengua2 .lengua2
"Mi Carriña II"    Renault Trafic

Iosaneta

Claro que aprenden amigo, a sacarnos los cuartos y reirse de la gente importándoles un carajo sus clientes, en fin...

Salud.2

Cita de: Kiyo74 en Mayo 18, 2019, 10:50:19 amEl tema de los inyectores en Ford es de meterlos a cadena perpetua.....😡
Años atrás tuve un ford focus 1.8 tdci 115cv del 2001 y ya daba problemas de inyectores....😡
¿Es que no aprenden? Parecen ser muyyyyyyyyy cortitos de mente!
La madre que parió a paneque.... .lengua2 .lengua2 .lengua2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

javier.daraio

No quiero ser abogado del diablo pero la inyección no la fábrica Ford. Es Bosch o Siemens en general. El problema desde mi punto de vista es que las normas anticontaminación son cada vez más estrictas (y con toda la razón) pero no van de la mano con el desarollo de los motores. Entonces hay que hacer apaños. Cada apaño mejora una cosa y empeora otra. Y terminamos con una montaña de apaños que evidentemente hay que pulir.

Las regeneraciones del fap contaminan el aceite y más aún si se interrumpen. Hay que estar atentos al nivel de aceite porque recrece. Se puede quitar  para que no supere el máximo pero el aceite que queda está diluido con gasoil. Lo ideal es cambiarlo. Y si, el aceite que lleva es caro.

El tema de los inyectores ya es conocido y Ford los reemplaza. A veces tardan más a veces tardan menos, pero se hicieron cargo por lo que veo. Son cosas que pasan, pasó con los frenos del Toyota Prius, pasó con las baterías de las Macbook pro.
Supongo que es lo que pasa cuando se fabrican cosas en masa con partes que viene de mil proveedores diferentes.

No sé si hay que matarlos porque una tanda de inyectores haya salido mala. Quizá habría que matarlos si no se hicieran cargo.

En la página de Ford etis se puede poner el número de bastidor y muestra si hay alguna campaña y si la furgo está afectada.

No, no trabajo para Ford pero no me parece tan mala marca. El servicio por venta... Igual de malo y caro que el resto.

Iosaneta

Cita de: javier.daraio en Junio 25, 2019, 00:27:27 amLas regeneraciones del fap contaminan el aceite y más aún si se interrumpen. Hay que estar atentos al nivel de aceite porque recrece. Se puede quitar  para que no supere el máximo pero el aceite que queda está diluido con gasoil. Lo ideal es cambiarlo. Y si, el aceite que lleva es caro.

Buen dato a revisar, nunca me ha ocurrido en 4 años con furgo nueva con FAP, pero habrá que mirarlo con lupa en el futuro, aunque también quieras que no consume aceite todo motor y igual no se nota que suba el nivel, no se, no se... pero esta claro que alargar los cambios de aceite en los modelos con FAP por este motivo es un suicidio para el motor.

Lo demás que comentas es cierto en parte, ya sabemos de muchísimas cosas que no cambian y siguen dando problemas años después de lanzar un modelo nuevo, hasta que acaban sacando otro modelo y lo que sacan nuevo a veces ya no da problemas y otras si, y vuelta a empezar...

Si la ética, el mimo y atención al cliente que les damos de comer estuviese por encima de los suculentos beneficios (codicia) otro gallo cantaría.

Salud.2
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