C.C. Pegatinas (por correo)...o entrega en mano Gran Canaria

Iniciado por Rodelu, Octubre 27, 2017, 20:57:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mt

Cita de: aflopo en Enero 27, 2018, 18:35:41 pm
Si no han llegado ya.... Imagino que nada, no? :'(

aflopo, si se han perdido, te puedo dar una de las de freecamping que me han quedado por aquí  .sombrero
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

ZuRiCh

Espero que no esten perdidas, porque a mi tampoco me ha llegado aun :(
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

aflopo

Enero 29, 2018, 11:24:49 am #347 Ultima modificación: Enero 31, 2018, 13:00:22 pm por aflopo
Hostia mt!!

Pues te lo agradecería mucho jejejejjeje así por lo menos me quitaría la espinita! Hasta que alguien con permisos organice la próxima conjunta....

Precisamente había pedido una de free camping junto con la del logo rectangular en blanco :-P

juanmat6

Hola,a mi tampoco me an llegado soy también de Barcelona y SIGUEN SIN APARECER .loco2

BARAKASH

Cita de: juanmat6 en Enero 29, 2018, 16:04:01 pm
Hola,a mi tampoco me an llegado soy también de Barcelona y SIGUEN SIN APARECER .loco2

A mi tampoco, y estoy empezando a perder la esperanza......casi 18 € tirados a la basura.... .loco2

Salut!!!!!!

Abelondro

Paciencia!!!! Yo soy de barcelona y llegaron oy!!! Muchas gracias por el trabajo!!!!

BARAKASH

Cita de: Abelondro en Enero 30, 2018, 00:43:08 am
Paciencia!!!! Yo soy de barcelona y llegaron oy!!! Muchas gracias por el trabajo!!!!

Ok, gracias por los animos.....

Salut!!!!

ZuRiCh

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

BARAKASH

Por fin me han llegado, que alegria mas grande........habia perdido la esperanza.     .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii     

Muchisimas gracias por toda la kurrada que te has pegado Rodelu      .ereselmejor

Si vienes por Taradell tienes unas birras pagadas que te las has bien ganado.   .brinda

Salut!!!!!!

alexelivi

Cita de: mt en Enero 28, 2018, 12:50:52 pm
aflopo, si se han perdido, te puedo dar una de las de freecamping que me han quedado por aquí  .sombrero
[/quote
Si a aflopo no le llega, la de Free Camping me la pido yo! :)
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

kurkyx

Pegatinas recibidas!!!

Muchas gracias por todo el curro.

juanmat6

Epppp,recibidas hoy mismo,sorpresa en el buzon,jajaja,muchas gracias Rodelu x todo,un diez :roll: