CC LOTERIA NAVIDAD 2017 - CERRADA

Iniciado por Jalisia, Octubre 27, 2017, 14:24:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

peralo

Me apunto si se realiza compra de loteria .

vitocamper

A mi me salen para elegir como 10 números pero el que mas tiene 5 decimos  .loco2

davibox

Buenas tardes. Nosotros tambien quedamos pendientes...a ver si se pueden reservar para todos el mismo, yo sino cojere uno, porque para cobrar los 20€ que ya daba por perdidos, pues de perdidos al rio. 😂😂😂

Jalisia

Hola:

He hablado con la chica que lleva el tema de Ventura24, y no hay posibilidad de hacer otra plataforma para comprar todos el mismo. Ni tampoco tienen un número para poder comprar todos el mismo décimo desde la web.

Para el sorteo del niño como se compran mucho menos números no hacen nada en plan grupos.

Asi que los que quieran reinvertir tiene que hacerlo en la web de forma personal.

Así que ya damos por cerrada la compra conjunta.

un saludo

vitocamper

Ok. Pues muchas gracias por molestarte en mirarlo  .palmas

davibox

Muchas gracias por preguntarlo Jalisia.
Yo al final e optado por cobrarlo, ya que me e puesto a cojer uno por ahi, y fuese cual fuese me cobraban 2.99 de comision. Asique lo cobro, y ya comprare uno en la admin del pueblo, y me ahorro los 2.99. 🤤🤤

edugavarda

Cita de: davibox en Diciembre 26, 2017, 21:44:50 pm
Muchas gracias por preguntarlo Jalisia.
Yo al final e optado por cobrarlo, ya que me e puesto a cojer uno por ahi, y fuese cual fuese me cobraban 2.99 de comision. Asique lo cobro, y ya comprare uno en la admin del pueblo, y me ahorro los 2.99. 🤤🤤

Pues yo me he jugado un bonoloto multiple y uno sencillo. Total 19€ con algo. a ver si me cambio la furgoneta que ya la tengo un mes

luiyi

Muchas gracias por la consulta.

Yo he jugado en una de las peñas que tienen

La de Doña Manolita,10 décimos de Lotería del Niño a repartir entre 30 participantes

Cuesta 15€

davibox

Pfff vaya lio. Yo e pasado de rollos, cobrado, ya lo comprare en mano 😂😂😂

Cañoneta

También lo contaré y pasaré por la primera administración y comprare
Saludos y gracias

Breaus

Cita de: Jalisia en Diciembre 26, 2017, 18:32:13 pm
Hola:

He hablado con la chica que lleva el tema de Ventura24, y no hay posibilidad de hacer otra plataforma para comprar todos el mismo. Ni tampoco tienen un número para poder comprar todos el mismo décimo desde la web.

Para el sorteo del niño como se compran mucho menos números no hacen nada en plan grupos.

Asi que los que quieran reinvertir tiene que hacerlo en la web de forma personal.

Así que ya damos por cerrada la compra conjunta.

Gracias por las gestiones. Yo compraré uno en alguna admón. depor aquí y ...a ver si hay suerte.
Un saludo

un saludo

locofurgo

muchas gracias y el año que viene mas ;)

JmGarciaM

Que morro tiene estos de Ventura24 cobran los decimos del Niño a 22,99€  .loco2 .confuso2
El de Navidad me costo 20€, no entiendo esta subida.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Jalisia

Cita de: JmGarciaM en Enero 04, 2018, 23:58:43 pm
Que morro tiene estos de Ventura24 cobran los decimos del Niño a 22,99€  .loco2 .confuso2
El de Navidad me costo 20€, no entiendo esta subida.

Te costo 20 euros, porque nos quitan la comisión por la compra conjunta. Si compras sin conjunta siempre te van a cobrar 2,99 más por décimo.

Cañoneta

Para los que hayan comprado algun numero del niño solo les deseo que reparta felicidad y no panes suerte
Saludos