CC LOTERIA NAVIDAD 2017 - CERRADA

Iniciado por Jalisia, Octubre 27, 2017, 14:24:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ewining34

vitocamper

Lo malo que no tienen el mismo numero para el niño   .panico

chuchoGTS

No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

PutxoAskatu

Yo también me apunto a reinvertir los 20€ para el Niño.

Breaus

Yo ya había pedido en ingreso en mi cuenta de los 20€, pero si se juega en la del Niño, los re-invierto  .loco2

Argibay

Yo tambien me apunto a la reinversion en el Niño, total ya lo daba por gastado..., me quedo por aqui a ver que se decide...

edugavarda

Cita de: vitocamper en Diciembre 23, 2017, 14:01:29 pm
Lo malo que no tienen el mismo numero para el niño   .panico

No importa si no es el mismo. Lo importante es que juguemos todos el mismo y consideremos ese número el del foro.

vitocamper

Cita de: edugavarda en Diciembre 23, 2017, 17:00:24 pm
No importa si no es el mismo. Lo importante es que juguemos todos el mismo y consideremos ese número el del foro.

Pues hay que decidirlo rapido

vitocamper

A ver que dice Jalisia. No se si podrá reservar un numero para coger todos

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

JmGarciaM

Pues el mismo numero no lo hay.

No hay décimos que coincidan exactamente con tu búsqueda. ¡Te sugerimos uno de los siguientes décimos!
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

curro1

Tambien me apunto a reinvertir en el niño.

Mundial

Otro más para reinvertir lo puesto

Jalisia

Diciembre 23, 2017, 20:55:20 pm #133 Ultima modificación: Diciembre 23, 2017, 20:56:58 pm por Jalisia
Si queréis compramos todos el mismo, pero ya no puede ser por medio de una plataforma como en el sorteo de navidad.

Así que uno tendría que comprar un número y el resto comprar el mismo.

Yo acabo de mirar en la web de Ventura y lo malo es que al buscar números me sale que quedan muy pocos de cada décimo, como mucho me salen que quedan 5 décimos del mismo número. Así que no se si será viable. 

Voy a mandarle un email a la chica que me organiza la plataforma a ver si se puede hacer algo.

chuski2