CC LOTERIA NAVIDAD 2017 - CERRADA

Iniciado por Jalisia, Octubre 27, 2017, 14:24:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dvilrg

Gracias un año màs Jalisia. .ereselmejor

Breaus

Cita de: Jalisia en Diciembre 22, 2017, 19:56:53 pm
Buenas,

Solo nos ha tocado la devolución (20 euros). Ya podéis entrar en la web de Ventura24.es y cobrar. Es muy fácil.

El año que viene más.  ;D

un saludo

Hola! Me acaba de llegar el mensaje diciendo que nos había tocado la devolución.¿ Cómo se hace para cobrarlo? Es la primera vez que uso esto de Ventura.
Un saludo

JmGarciaM

Reinvertiremos en el sorteo del Niño para perderlo todo...  .malabares .palmas .panico .loco2
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

chuchoGTS

Cita de: JmGarciaM en Diciembre 22, 2017, 21:18:23 pm
Reinvertiremos en el sorteo del Niño para perderlo todo...  .malabares .palmas .panico .loco2

pues por mi perfecto,ya lo daba por perdido asi que no me importaria.... SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

luiyi

Vamos a pillar todos el mismo, no???

A ver, uno que entre y pille el primero

Tartalés

sigo el hilo por si lo intentamos de nuevo

markintosh

yo ya he solicitado la devolución :). Nunca juego al niño  ;), ya tengo tres en casa ;D ;D

JmGarciaM

Cita de: luiyi en Diciembre 22, 2017, 21:36:29 pm
Vamos a pillar todos el mismo, no???
A ver, uno que entre y pille el primero

Si cogemos el mismo  .malabares
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Jordi78

Javixuu

Si, podríamos comprar todos el mismo

vitocamper

Me quedo por si jugamos al niño todos el mismo numero

eljipifenicio

Pues yo me apunto para El Niño, también si pillamos todos un número, estaré pendiente
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Pabloalc

Me quedo por aquí...si jugamos todos el mismo numero para el niño, me apunto.

locofurgo

si compramos el numero con ventura, ellos nos gestionan todo, los que tenemos 20eu no tenemos que hacer nada.

a por el niñooooo que hay más premios

miguel.ovd