Presentación oficial de Prosmeiriña (Sprinter 2009 130CV)

Iniciado por ouxenio, Octubre 24, 2017, 19:26:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eltoni

morales81

roKopep

joeeer macho!
vaya currada te has metido y vaya peazo de castillo que te ha salido, toma yaaaa! Muy chula te ha quedado, si senor!  .palmas .palmas
el interior es una pasada y el bano da invidia sana! El color exterior tambien mola mazo, me gusta mucho asi gris mate. Oye, y el techo lo has dejado blanco por alguna razon en particular? es para que refleje la luz y no absorba calor?

te felicito por el trabajo  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

ouxenio

Octubre 28, 2017, 14:46:32 pm #33 Ultima modificación: Octubre 28, 2017, 14:50:06 pm por ouxenio
Gracias por los comentarios, ahora toca recordar el momento pintura, así aprovecho para darle las gracias de nuevo a Adrián, que fue el que le dió el acabado final

Por, ciertor roKopep, lo del techo es por el motivo que apuntas.

firewheels

jaron

Ay! amigo, el que nace lechón, muere cochino eh?? Como me gusta ese w123 negro que veo en las fotos jajaja

La furgo tiene una pinta impresionante. Saludos desde A Coruña

HRT2003

Fino fino, vaya acierto de preparación, el fregadero adaptado a la cocina de que es?

ouxenio

Buena pregunta, igual que el plato de ducha es de fibra de vidrio con acabado gelcoat. Yo hice el molde en madera y el trabajo me lo hizo profesional del sector.

ouxenio

Muy bueno Jaron, afina el color de la pantalla  .risas .risas .risas  es verde inglés 2.2 gasolina cambio manual al lado del volante.

POPIT5

Buen trabajo, una pregunta, para los parachoques que tipo y color de pintura utilizasre, parece como texturizada no?

ouxenio

Tanto defensas, manillas, espejos, ect. van pintados con pintura acrílica monocapa texturada y que le echan una arena muy fina para darle ese acabado final y al ser catalizada le da mayor resistencia a arañazos.

jaron

Cita de: ouxenio en Octubre 29, 2017, 16:38:14 pm
Muy bueno Jaron, afina el color de la pantalla  .risas .risas .risas  es verde inglés 2.2 gasolina cambio manual al lado del volante.

Hombre, la foto tampoco es que sea el paradigma de la calidad, jajaja ese coche se merece un buen reportaje fotográfico a la luz del día. Yo llevo un W124 6 cilindros 300D

FurgoCaracol

Cita de: ouxenio en Octubre 25, 2017, 17:02:56 pm
La mesa

Muy linda quedo la furgo!
Te consulto....que distancia tenes de los asientos delanteros y los trasreros ...tengo pensado eso mismo...

roKopep

Cita de: ouxenio en Octubre 29, 2017, 16:58:41 pm
Tanto defensas, manillas, espejos, ect. van pintados con pintura acrílica monocapa texturada y que le echan una arena muy fina para darle ese acabado final y al ser catalizada le da mayor resistencia a arañazos.

interesante, tomo nota,
muchas gracias!  .ereselmejor2
"Lo esencial es invisible a los ojos"