Presentación oficial de Prosmeiriña (Sprinter 2009 130CV)

Iniciado por ouxenio, Octubre 24, 2017, 19:26:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ouxenio

Por cierto, ANDREUVI, la cocina es una Dometic Starlight, este modelo compacto  tiene 2 hornillos, el horno y un grill abierto para gratinar.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

morales81

Buenas Ouxenio, ante todo felicitarte por tu trabajo me parece una pasada.. Quería hacerte una pregunta, tienes alguna foto del interior antes de camperizar? es para saber si los asientos ahora están donde antes o as modificado su colocación?

hugora

Si señor Ouxenio, impresionante, de las mejores campers que he visto últimamente,  .baba .baba .baba más fotos please  .fotografo .fotografo .fotografo
Puedes poner alguna en la que se vea algo mejor el baño, y las medidas de las camas?
Otra duda, la salida de los gases tanto dela horno como de la cocina, pues si no tuviera horno..... pero así como lo has solucio nado.?
Lo dicho interesantisima propuesta... y elegante color tanto interior como exterior
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

ouxenio

El baño

Aprovecho para agradecer a Marcos su colaboración, él fue el diseñador y ejecutor de la tarima de ducha (atención al logo de Mercedes que hizo con el pantógrafo cnc que se curró él mismo  .palmas .palmas ..ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor )

ouxenio

Octubre 26, 2017, 15:48:40 pm #20 Ultima modificación: Octubre 26, 2017, 15:54:08 pm por ouxenio
Medidas de las literas:

Superior 165x120
inferiror 178x120

Con respecto a la salida de gases del horno y grill, la cocina tiene ventilación por arriba

Además funciona a modo de campana extractora un ventilador que ya tenía la ambulancia, que funciona tanto para extraer como para meter aire.

Josse

moisex2006

De lo mejor que he visto, felicidades..

Saludos
Moiséx

ouxenio

Octubre 27, 2017, 17:43:12 pm #23 Ultima modificación: Octubre 27, 2017, 17:48:23 pm por ouxenio
Gracias a tod@s por los comentarios, cuelgo alguna foto más

Por cierto, la tabla de cocina/tapa fregadero es también obra de Marcos  .bien

saba75

Perfecta, 5 plazas y sencilla pero muy bien pensada.
Me gustaria algo asi. .baba

ooznak

los depósitos de agua? en los bajos? de cuanta capacidad?

de que medida quedan las camas?

la verdad es que se ven muy pocas configuraciones de 5 plazas, es muy interesante!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

alexpower

Enhorabuena por la furgo. Te ha quedado espectacular. Gran trabajo.
Me encanta la cocina y el fregadero.

ouxenio

Octubre 28, 2017, 09:28:23 am #27 Ultima modificación: Octubre 28, 2017, 09:36:22 am por ouxenio
Las medidas de las camas están puestas más arriba, se hace una tercera bajando la mesa, esa tiene 175x80.

Los depósitos son de:
Aguas limpias 120L
Grises 85L
Negras 40L

Están hechos a medida  en inox para aprovechar los huecos en los bajos