Presentación oficial de Prosmeiriña (Sprinter 2009 130CV)

Iniciado por ouxenio, Octubre 24, 2017, 19:26:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cantabrum indoctum

Me encanta la furgo. Precioso el color, el modelo y la distribución. Enhorabuena por el trabajo. Que la disfrutes mucho. Gracias por compartirlo  .ereselmejor

ouxenio

Cita de: Feriveco en Octubre 29, 2017, 21:22:29 pm
Muy linda quedo la furgo!
Te consulto....que distancia tenes de los asientos delanteros y los trasreros ...tengo pensado eso mismo...

La distancia entre asientos, en posición de marcha es de 86cm, la mesa tiene 60cms y queda sitio para pasar, como se ve en la foto

ouxenio

Cita de: jaron en Octubre 29, 2017, 15:27:14 pm
Ay! amigo, el que nace lechón, muere cochino eh?? Como me gusta ese w123 negro que veo en las fotos jajaja

La furgo tiene una pinta impresionante. Saludos desde A Coruña

Ahí van las fotos del mercedes (por cierto, carrocería 115)

Saúdos dende Lugo

jaron

W115 ni mas ni menos, poco hay por ahi. Precioso, si señor, me alegro de que lo mantengas de ese modo.

ouxenio

Gracias Jalón
... es que si no lo mantenemos en buen estado o lo vendemos.....
nos echan de casa los niños,  .risas .risas .risas

La fiebre va en los genes

ouxenio

Quiero hacer referencia al sistema de calefacción que puse a mi furgo, especialmente porque tengo acs y calefacción con una inversión total de unos 100€.

Para empezar pillé un webasto en un desguace, con ese webasto caliento el agua del depósito de inercia, los tubos de la calefacción que traía la ambulancia ahora los mando a ese depósito, tal y como se ve en el esquema.

Coneho_Pirata

Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

roKopep

un artista  .palmas .palmas
oyes, y el invento eso podrás meterlo en proyecto sin problema alguno? o ni se nota?
saludos  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

ouxenio

En el proyecto figura sólo el webasto, lo del depósito ni lo mencioné ni me preguntaron nada en la ITV, la verdad es que pasa desapercibido porque está bastante oculto entre la defensa y el plástico del pase de ruedas.

Saúdos

maragato

¡Hola ouxenio!.  Despues de ver tu furgo la semana pasada, coincido con todos los foreros que te felicitan por tu trabajo, y es que es una preciosidad y sobre todo lo práctica que se ve con sus cinco plazas y las instalaciones que llevas. Te felicito de verdad.
Un abrazo y hasta pronto.

ouxenio

Gracias, Maragato, la verdad es que nos sentimos en ella como en casa, un poco apretados pero encantados de poder compartir vivencias en familia.

A nosotros también nos encantó la tuya y, sobre todo, estamos encantados de haber conocido una persona que tiene
un concepto de esta pasión por el mundo furgonetero tan similar al nuestro.

Unha aperta.

FASCHI

Enhorabuena por esa SPRINTER, por la camperización  y por el color, por todos los detalles en fotos que nos pasaste. Como curiosidad tengo la misma furgo , era blanca y la he pintado como la tuya jajjajaj, ahora está a faltas de camperizar que ya será para Julio, creo que hemos acertado en elegir semejante furgoneta. Suerte y saludos desde  La Isla Picuda. .malabares .palmas

ouxenio

Abril 13, 2018, 16:32:45 pm #57 Ultima modificación: Abril 13, 2018, 16:36:36 pm por ouxenio
Gracias FASCHI.
Esta furgo, a pesar de su tamaño, se comporta como un turismo en carretera.

Por cierto, la compré con el motor roto y medio desguazada, le reconstruí motor y todo lo demás 
                        vamos, que tengo un "Master"  .meparto  .meparto

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar, encantado de poder ayudar.

warrior5.0

Felicidades un trabajo excelente. Me encanta el color!!!

Lukiluc

Me ha gustado mucho tu furgo, y según veo te has hecho el plato de ducha de madera, igual que es mi intención. Puedes explicarme como lo has hecho, como lo has impermeabilizado, que tal funciona, com has hecho el desagüe?

Todo, quiero saberlo todo  ;D
Gracias
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0