T6 - Sistema multimedia conexiones de usb

Iniciado por derrobi, Octubre 22, 2017, 16:48:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nitramix

Cita de: BoniWP en Diciembre 31, 2017, 17:01:39 pm
El cable es original de apple, si no, ya te puedes ir olvidando de usar el appconect.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A mi el appconnect me funciona perfectamente con un cable no original del media markt...

josepindb

Cita de: derrobi en Enero 05, 2018, 00:08:50 am
A pues ni idea porque cambian tanto de color,

ya has realizado algún otro avance? La duda q tengo es si será tan fácil enganchar al fusible directamente el cable y la toma de tierra 610 donde estará??, si estará por ahí cerca la típica caja q van un pullado de cables marrones q se ven en alguna imagen. Bueno a ver si nos sacas de duda.
Pues estoy en ello, la masa la pondré yo, pq no encuentro el nudo de masas detrás del salpicadero, hacerlo bien utilizando su fusible trae faena y bastante. Solo os pongo un avance. Ya haré todo el tutorial cuando esté acabado y ok.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


jasg

  🤪


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nitramix

Ostrassss vaya valor  .ereselmejor .ereselmejor
A mi me hacia ilusion instalarlo pero puff me parece una liada importante, creo que simplemente pasaré el de la guantera grande a la guantera pequeña, un cambio de ubicacion sin mas.

josepindb

Cita de: Nitramix en Enero 09, 2018, 22:51:12 pm
Ostrassss vaya valor  .ereselmejor .ereselmejor
A mi me hacia ilusion instalarlo pero puff me parece una liada importante, creo que simplemente pasaré el de la guantera grande a la guantera pequeña, un cambio de ubicacion sin mas.
El de la guantera es autoalimentado, tienes dos opciones para eso. O desmontas el usb de su ubicación y lo acoplas a la tapa que ahí en el Hueco y tienes que ir desbridando el. Cable para llevarlo a la guantera. (para esto tienes la misma faena que para montarlo como yo)

O bien compras el cable con el usb en aliè pressupost sale por unos 77€ y solo tienes que pasar el cable de la radio a la guantera. Ya que viene con todas las clavijas.

Otra opción que tienes es hacerlo como hecho yo, pero en vez de montarlo idéntico al de origen,  sacas la masa y el positivo del conector trasero del mechero. El. Tercer cable no hay que hacer nada, ya que sería uno lila que va en el Usb. Que al cambiar la Instalación, hay que sacarlo y cambiarlo a la clavija de usb hub.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Nitramix

Cita de: josepindb en Enero 10, 2018, 00:35:56 am
El de la guantera es autoalimentado, tienes dos opciones para eso. O desmontas el usb de su ubicación y lo acoplas a la tapa que ahí en el Hueco y tienes que ir desbridando el. Cable para llevarlo a la guantera. (para esto tienes la misma faena que para montarlo como yo)

O bien compras el cable con el usb en aliè pressupost sale por unos 77€ y solo tienes que pasar el cable de la radio a la guantera. Ya que viene con todas las clavijas.

Otra opción que tienes es hacerlo como hecho yo, pero en vez de montarlo idéntico al de origen,  sacas la masa y el positivo del conector trasero del mechero. El. Tercer cable no hay que hacer nada, ya que sería uno lila que va en el Usb. Que al cambiar la Instalación, hay que sacarlo y cambiarlo a la clavija de usb hub.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Gracias por las indicaciones josepindb, la verdad que yo no soy nada mañoso en temas electricos...
Habia pensado en un cable cable usb a modo de alargador desde la grande a la pequeña pero por dentro para que no se vea y ya, bueno y fijando una toma en la pequeña para que no esté en cable suelto al final, no se si eso es posible.

josepindb

Cita de: Nitramix en Enero 10, 2018, 09:58:09 am
Gracias por las indicaciones josepindb, la verdad que yo no soy nada mañoso en temas electricos...
Habia pensado en un cable cable usb a modo de alargador desde la grande a la pequeña pero por dentro para que no se vea y ya, bueno y fijando una toma en la pequeña para que no esté en cable suelto al final, no se si eso es posible.
Si de hecho lo venden así. Busca en ebay o aliezpress

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Nitramix


josepindb

Ya está montado y comprovada que Le llega alimentación al hub. Pero no funcionan supongo que debo activar los dos usb. A ver si puedo quedar con un chico, y que me lo active.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


josepindb

Cita de: josepindb en Enero 11, 2018, 14:57:18 pm
Ya está montado y comprovada que Le llega alimentación al hub. Pero no funcionan supongo que debo activar los dos usb. A ver si puedo quedar con un chico, y que me lo active.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Bueno esta activado todo, detecta el módulo hub usb, y salen en la pantalla pero no les llega corriente a los usb ni comunicación. No se sis eran los cables. Que van de los usb al hub. Porque e comprovada la instalación y esta bien.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


josepindb

Acabo de llegar ahora de comprobar todo, al hub Le lleva positivo directo a 12V y cuando enciendes la radio Le llegan  los 5V, y la masa también verificada y perfecto. Con vag com, me detecta el módulo y salen reflejados que te go dos usb (supongo que al detectar el hub lo deduce) porque luego a los us  no les llega ni corriente ni comparten datos con la radio, creo que son los cables que compré, que al ser chinos  tururu. Así que miraré de comprar los originales.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


josepindb

No encuentro las referencias de los cables originales para buscarlos. El problema debe ser de ellos, ya que todo lo demás es original. Hub, y tomas usb. Y la instalación comprobada varias veces y con vag com detecta el hub y activa los dos tomas usb. Pero luego enchufo un móvil y ni corriente tienen. No sé.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


josepindb

Bueno señores estoy super contento, pq ya e conseguido que funcionase, eran los malditos cables del chino, a sido meterles los originales  y funcionando. En breve hago tutorial. En un hilo nuevo y pondré enlace aquí. Es para que no se quede a medio hilo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


derrobi

Cita de: josepindb en Febrero 02, 2018, 18:45:23 pm
Bueno señores estoy super contento, pq ya e conseguido que funcionase, eran los malditos cables del chino, a sido meterles los originales  y funcionando. En breve hago tutorial. En un hilo nuevo y pondré enlace aquí. Es para que no se quede a medio hilo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

josepindb

https://furgovw.org/index.php?topic=343994.0  el enlace al tutorial. Espero que este bien explicado, que yo a veces me explico como. Un libro cerrado.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk