[Andalucía][17, 18, 19 noviembre] Kdd Alcaucín y subida a la Maroma.

Iniciado por CHIKAGO, Octubre 10, 2017, 16:56:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHIKAGO

Cita de: kangrena en Noviembre 15, 2017, 09:13:22 am
Si alguno de los que tiene contacto con el rato que me lo diga y le llevo unas cosas que tengo para él.



Rato? Rodrigo Rato? .meparto  Si te refieres al Rayo, creo que vienen algunos de Granada. Algo he visto en el hilo de los granainos.

kangrena

Cita de: CHIKAGO en Noviembre 15, 2017, 11:43:57 am

Rato? Rodrigo Rato? .meparto  Si te refieres al Rayo, creo que vienen algunos de Granada. Algo he visto en el hilo de los granainos.


Eso! El rayo. Si va rato yo no voy!

Los Alcarreñitos

Hola,
Nos gustaría apuntarnos pero llegaríamos tarde el viernes. ¿Es posible? Gracias.
«No he estado en todas partes, pero están en mi lista»  Susan Sontag

rafalin

Cita de: Los Alcarreñitos en Noviembre 15, 2017, 17:00:01 pm
Hola,
Nos gustaría apuntarnos pero llegaríamos tarde el viernes. ¿Es posible? Gracias.

Sin problemas! Intentad pedir el permiso de acampada para tener las espaldas cubiertas. En el primer mensaje tienes toda la info

CHIKAGO

Cita de: Los Alcarreñitos en Noviembre 15, 2017, 17:00:01 pm
Hola,
Nos gustaría apuntarnos pero llegaríamos tarde el viernes. ¿Es posible? Gracias.
Por supuesto que es posible, bienvenidos!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


elrayo

Cita de: CHIKAGO en Noviembre 15, 2017, 17:30:12 pm
Por supuesto que es posible, bienvenidos!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Qué ya mandé los papeles el jueves y no me responde. Estoy esperando mi permiso.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


CHIKAGO

Cita de: elrayo en Noviembre 15, 2017, 19:19:00 pm
Qué ya mandé los papeles el jueves y no me responde. Estoy esperando mi permiso.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Yo llamé por teléfono para preguntar por el retraso y me dijo que lo iba a tramitar en ese momento. Efectivamente me llegó a los pocos minutos. Coincidencia o no, funcionó.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


jontego


jontego


jontego

Jajaj vaya me he repetido  .meparto 
Seguramente se venga otro compi con otra furgo.  .palmas

elrayo

Cita de: kangrena en Noviembre 15, 2017, 09:13:22 am
Contad conmigo para el viernes noche. Subo a la maroma y me vuelvo.
Si alguno de los que tiene contacto con el rato que me lo diga y le llevo unas cosas que tengo para él.


Hola Kangrena. Si tengo pensado ir. Aun me falta el permiso. Lo que no se es si llegare el viernes por la noche o el sabado por la mañana. Pero cuenta con ello.

Un saludo.

kangrena

Perfecto, que se van a caducar.
Luego te paso la cuenta para que me hagas la transferencia de los 1.875€ que salió la cosa...

mazorko

Pues a mí ya me ha llegado el permiso!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

garibolo

Pues esta vez va a ser que no voy por los horarios de trabajo.Lo siento otra vez sera.que os lo paseis muy bien y poned muchas .fotografo

De Nomade

Hola.

Devuelto el formulario rellenado y la copia del carnet de santidad a la espera de que me lo devuelvan aceptado y pueda ir.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!