[Andalucía][17, 18, 19 noviembre] Kdd Alcaucín y subida a la Maroma.

Iniciado por CHIKAGO, Octubre 10, 2017, 16:56:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayte y Kiko

Pues a mi me acaban de hacer polvo.... me han llamado del Ayuntamiento de Alcaucin para decirme que con AC no se puede estar. Sólo es acampada con tienda. Que le iba a pasar ahora mismo nota al guarda para que nos multe si pernoctamoa allí  (la escusa es el vaciado de residuos)... vaya palo....

mensaka36

Cita de: Mayte y Kiko en Noviembre 03, 2017, 11:01:36 am
Pues a mi me acaban de hacer polvo.... me han llamado del Ayuntamiento de Alcaucin para decirme que con AC no se puede estar. Sólo es acampada con tienda. Que le iba a pasar ahora mismo nota al guarda para que nos multe si pernoctamoa allí  (la escusa es el vaciado de residuos)... vaya palo....



Ostras!!Pues entonces nada,iba a ir con  mi AC viejuna que  es mas  pequeña que una GV por cierto.

CHIKAGO

En la solicitud no hay que decir nada de caravanas ni furgos. El año pasado también hubo malentendidos. Pero nunca pasa nadie por allí.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


Mayte y Kiko

Uffff... ya,  pero yo no me atrevo... ese tipo de multas no suelen ser muy baratas....

garibolo

Noviembre 04, 2017, 17:27:58 pm #49 Ultima modificación: Noviembre 07, 2017, 21:02:15 pm por garibolo
Este año se esta pasando un guarda a pedir permisos de acampada y controlando que los fuegos solo se hagan en las barbacoas habilitadas por el AMA.
Pero yo pienso que siendo un area recreativa habilitada con aseos y lavavos y fregaderos publicos no se debería de utilizar los propios de las camper y ac,para que asi no haya problemas de vaciados,es solo una opinión personal.
El organizador de la kedada podria ponerse en contacto con la concejala y explicarle que lo que vamos a hacer es una kedada de furgos y no una acampada con tiendas de campaña para que no haya problemas,pienso yo

Mayte y Kiko

Totalmente de acuerdo contigo garibolo. Yo con tal de ir lo que sea.. .  Ja,ja,ja.....

kangrena


mazorko

Nos apuntamos, a ver si está pued ser la primera kdd de nuestro bebé
1. Rafalin.............Peugeot Boxer...2 adultos y 2 niños
2. Chikago...........Peugeot Boxer....2 adultos
3. Poniente .........t4 ....................de momento 1
4. Goyo..............Jumper
5. Waky..............Jumpy................2 adultos..1 perro
6. Mayte y Kiko... citroen jumper....dos adultos y dos niñas
7. Matutano.........Ducato...............2 bultos
8. Javi vecino....AC......2 adultos y 2 niños
9. Mazorko........AC......2 adultos...1 bebé....2 perrillos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

rafalin


CHIKAGO


CHIKAGO


madriles

Otro que se apunta.
Chicago deberías encargarte tú de los calendarios, no por nada pero es que lo haces muy bien.
Hasta el viernes.
Un adulto y el Momo.
Haciendo kilómetros.

mazorko

Cita de: el chikago en Noviembre 09, 2017, 17:13:57 pm
Por cierto, quien se encarga este año de los calendarios? .malabares

Tendré que hacerlo yo para pillarlos creo que habría que debatirlo entre bebidas espirituosas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

madriles

Haciendo kilómetros.

Poniente

Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño