Ordenador de sobremesa en la furgo

Iniciado por Koastal, Octubre 09, 2017, 15:55:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vangkok90

Cuanto os dura la batería con el ordenador encendido?
estaba pensando en meterle una consola (Ps2) para echarle unas partidas en los tiempos muertos. que baterias llevais?

Capitan

Yo llevo de 200 a/h y nunca probé lo que dura. Pero no tengo miedo.

jackblues

Marzo 25, 2018, 18:54:02 pm #17 Ultima modificación: Marzo 25, 2018, 18:55:51 pm por jackblues
Cita de: Vangkok90 en Marzo 23, 2018, 11:59:21 am
estaba pensando en meterle una consola (Ps2) para echarle unas partidas en los tiempos muertos. que baterias llevais?
lo de la ps2 es factible. yo tambien lo he pensado. en cuanto a la bateria, cuanto mas"gorda", la mia es de 260ah.

Van_der_Van

La edición 3D, el renderizado y todo lo que sea video se lleva por delante mucha RAM y tiempo. Lo que se traduce en consumo elevado. Hace unos años años era inviable pensar que eso lo podía hacer un portátil. Hoy los hay aunque caros. Es cuestión de sopesar si gastas en baterías o lo sustituyes por un portátil que te valdrá para muchos años.
Yo renderizado en uno y tampoco es que sea la bomba, aunque mis vídeos son caseros y de no más de 30 minutos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

Koastal

Cita de: Vangkok90 en Marzo 23, 2018, 11:59:21 am

Pues me da para usar el PC unas 4 horas seguidas. Sin placas solares y hacíamos unos 200km al día (lo digo por el tema de recargar la batería)

La batería es esta:

También quiero probar a meter la PS4 a ver qué pasa  .palmas

Cita de: Emplor en Marzo 25, 2018, 19:02:25 pm
La edición 3D, el renderizado y todo lo que sea video se lleva por delante mucha RAM y tiempo. Lo que se traduce en consumo elevado. Hace unos años años era inviable pensar que eso lo podía hacer un portátil. Hoy los hay aunque caros. Es cuestión de sopesar si gastas en baterías o lo sustituyes por un portátil que te valdrá para muchos años.
Yo renderizado en uno y tampoco es que sea la bomba, aunque mis vídeos son caseros y de no más de 30 minutos.

Está claro que según qué renders y según qué vídeos no los exportaré tirando de batería. Si necesito varias horas de curro, internet estable o algo así, me aparco en un camping y al lío.

Para aclarar el tema portátil...ya he comentado que no me gustan especialmente los portátiles "potentes" (almenos los que he probado).
Y la verdad es que me cansé de portátiles e iMacs, en cuanto se fastidia algo te cuesta una pasta arreglarlo y teniendo el PC me lo apaño yo sin problemas.
Por otra parte, me encanta el SO de Apple para trabajar.

Para que entendáis mi situación, lo que hice poco antes de comprarme la furgo fue montarme un PC e instalarle en un ssd macOS Sierra y en otro ssd Windows 10.
El precio total fueron 1030€.

Características:
-Intel i7-6700 (Quad-Core, 3.4 GHz)
-Gigabyte GeForce GTX 1050 Ti OC 4G
-Corsair CSM550
-SSD Samsung 850 EVO 250GB
-G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 2x16GB
-Gigabyte GA-Z170-Gaming K3-EU
-Caja Tacens Mars Gaming MC2

Una búsqueda rápida de un portátil con estas características me lleva a este en PcComponentes por 1600€

Medion Erazer X7847-MD60484 Intel Core i7-6820HK/32GB/1.5TB+256GB SSD/GTX1060/17.3"

Un Macbook ya se te va a 2200€ y está muy por debajo del PC.

La idea de seguir con el PC estaba clara desde el principio, por eso este hilo era para ver cómo poder meterlo en la furgo.

Ahora habrá que ver qué tal se porta la batería con el tiempo...

Pichoto

No había visto nunca a nadie llevar el sobremesa dentro de la furgo...  :o

Y no creo que sea cuestión de hacer este hilo un catálogo de la bestialidad de portátiles súper-potentes que hay ahí fuera, que por cierto dudo que tengan mucho que envidiarle a que cualquiera que sea la combinación de hardware que tengas en el sobremesa (Para mí que lo qué tú quieres es seguir viciándote en ruta, picarón...  ;)). Otra cosa es que te apetezca pagarlo, claro.

Así que simplemente decirte que si insistes en llevar un sobremesa en la furgo, algo como lo siguiente te solucionaría muchos problemas de espacio y/o consumo:

https://www.youtube.com/watch?v=EavSblb031o

Koastal

Marzo 31, 2018, 01:37:34 am #21 Ultima modificación: Marzo 31, 2018, 01:40:29 am por Koastal
Cita de: Pichoto en Marzo 29, 2018, 19:44:12 pm
(Para mí que lo qué tú quieres es seguir viciándote en ruta, picarón...  ;))

Me has pillao! Jajaja
No, la verdad es que para jugar sólo lo usé unos 4 o 5 días. Esa no es la prioridad..es sólo un plus
Y mi configuración tampoco es que sea nada del otro mundo, lo que digo es que algo similar en portátil es mucho más caro.
Como comentaba antes, los motivos principales son: llevar los dos SO (suelo trabajar con ambos) y la facilidad de meterle mano.

Pero bueno, no se trata de buscar opciones, sino de que funcione el sobremesa en la furgo. Y por ahora parece que va bien