Llamamiento a aquellos que tenéis un modelo de California con cocina

Iniciado por pazcim, Septiembre 26, 2017, 23:28:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pazcim

Muy buenas a todos.
Estoy intentado averiguar si lo que le ha ocurrido a la cocina de mi California Ocean es o no normal. Hace 4 meses compré una Ocean nueva y los fogones lucen como veis. En el concesionario me han dicho que un responsable de producto se ha dado una vuelta por algunos talleres en los que tenían Californias de una edad similar y que todos estaban así. Es decir, que esto es normal y que es lo que hay.
Por eso os pido que, por favor, le echéis un vistazo a la foto y hagáis una valoración. Necesito saber si esto es, como dicen, normal; si se trata de un cambio en los materiales y en el modelo de ahora son peores; si se trata de un defecto y se me intentan sacar de encima...

Mil gracias y un saludo.

eltoni

Capeal74

A mi eso no me ha pasado. Los hierros han cambiado a un color azulado, pero eso que le pasa a los tuyos no lo veo normal. Y los hemos gastado todo lo que ha hecho falta.

pazcim

Cita de: Capeal74 en Septiembre 26, 2017, 23:44:21 pm
A mi eso no me ha pasado. Los hierros han cambiado a un color azulado, pero eso que le pasa a los tuyos no lo veo normal. Y los hemos gastado todo lo que ha hecho falta.

¿Y te puedo preguntar cuánto tiempo hace que la tienes?

Nm

elenita44

No me parece normal para nada, yo tengo una T5 California del 2005 y están como nuevos los fogones, un poco oscuros de quemado pero para nada eso

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Calvofromhell

Parece que los fogones están fabricados en cobre o latón...madre mia! Pregunta en más sitios o que te comente más gente que tenga la misma, a ver si están hechos del mismo material. Un saludo!

Kama

buenas, con un pulidor de plata y metales del "mer....na", frotando quedan como nuevos

marca SIDOL producto ALADDIN

saludos

oier

La mia es del 2006 y estan bastante mejor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

VwARELA

Yo tambien los he tenido l frotar alguna vez, sobre todo si se cae algo de liquido mientras esta encendido, pero así nunca han llegado a estar

charlisoria

La mia es 2009 y estan mucho mejor, los limpie hace poco ademas y quedaron como nuevos.

pazcim

Me atreviría a pediros algo más. Si me enviáseis por privado una foto de los fogones indicando el modelo y el año me haríais un gran favor.