Llamamiento a aquellos que tenéis un modelo de California con cocina

Iniciado por pazcim, Septiembre 26, 2017, 23:28:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kiroleta

Cita de: pazcim en Septiembre 27, 2017, 23:14:11 pm
Kiroleta, ¿es una T6? ¿Te importaría enviarme una foto, por favor? Por privado, si quieres.

Sip una t6, voy a ver si soy capaz de subir unas fotos, esta tarde lo intento.

Kiroleta

Septiembre 28, 2017, 15:21:06 pm #31 Ultima modificación: Septiembre 28, 2017, 15:27:24 pm por Kiroleta
Bueno, este es  mi primer intento a ver si se ve la foto
https://www.furgovw.org/index.php?action=post;msg=4296921;topic=340252.30#
esto es todo lo que he conseguido, estoy en el kurro y solo he podido sacar las fotos con el macro, pero creo que se ve la diferencia......

Haika

Por fin!!! No se como enviartelas a tí directamente pero por lo menos he descubierto como ponerlas aquí! Soy todo un informático jajajaja!
Espero que te sirvan.

Audentis Fortuna Iuvat!!!

Helite

Yo he tenido una California 12 años, la acabo de vender hace poco y los fuegos estaban perfectos, quizá algo azulados los soportes y en algúna zona de los fuegos algo negros pero muy poco, aunque con un buen estropajo se podrían quitar lo poco que tenia, el único desgaste que tuvo fue el de la pintura de los mandos que se gasto algo.En general tras 12 años estaban muy bien.

He tenido varios amigos con californias y nunca vi unos fuegos así. Un saludo.

slainrub

pazcim

Se ven mejor pero tiene la pinta, como dice el compañero, que van por el mismo camino. Estoy flipando.

Capeal74

Pues sí. No me extrañaría nada que cuando vaya a hacer una foto a los míos también se vean así.  .panico .panico .panico

pazcim

Ya que estamos y por si me los tengo que comer, que seguramente sí: ¿les dais con estropajo de aluminio?

Haika

Si con estropajo de aluminio. Frotando bien se queda como nuevos.

Haika

Aunque en dos años que tenemos la furgo con nosotros lo habré hecho un par de veces. Y usamos los fogones sin miedo!

Haika

Con estropajo de aluminio digo e? Cuando se ensucian con restos de lo que cocinamos si que los limpio claro!

Trencalòs

Septiembre 28, 2017, 23:36:59 pm #44 Ultima modificación: Septiembre 28, 2017, 23:40:07 pm por Trencalòs
Creo que el tema que se comenta en este hilo, sin dejar de ser interesante (que lo es), no tiene mucho sentido tratándolo a base de comparaciones de fogones.  :roll:  O es que todos cocináis lo mismo y de la misma manera?

Los fogones de las T5 y T6 no es que sean para echar cohetes ... más bien, todo lo contrario. Los materiales utilizados dejan algo que desear, siendo un cacharro de más de 50mil leuros...  :-\

Pero tambien es verdad que el aspecto que pueden llegar a tener con el paso del tiempo depende más de factores "culinarios" que "materiales". Y en cuanto a los factores culinarios, no solo me refiero al menú que se cocina, sinó a si "ese cocinar" salpica más o menos, de si el culo de las paellas está más o menos grasiento, de si se lava el fogón justo después de que se vierta algo en él, o al final cuando lo vertido ya se ha carbonizado, como tambíen de cual sea el producto vertido .... y, como no, también de los productos y estropajos utilizados para su limpieza.

Que el material podría ser mejor? .... pues sí, .... pero tengamos en cuenta que el aspecto de algo que está en contacto con el fuego, y que está a altas temperaturas, vendrá más condicionado por lo que vaya cayendo allí y el tiempo que pase a altas temperaturas, que por el material en sí. Y eso, cada uno se lo sabe.....

Lo del aspecto azulado-gris oscuro que comentáis algunos, es de la combustión del mismo gas. Evidentemente, es inevitable.