Llamamiento a aquellos que tenéis un modelo de California con cocina

Iniciado por pazcim, Septiembre 26, 2017, 23:28:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pazcim

Gracias, Emece_VW, veo que ese es el futuro que le espera. Parece el mismo material, qué chapuza...

joanfvreus

no sé porque no me sorprende  calidad VW jaajajaaja   .palmas .palmas

hace años que dige que NUNCA MÁS VW
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

Haika

Ostia! No se si será normal pero la mía es del 2007 y ni está así ni de lejos! Si que se oscurecen un poco pero no llegan a eso. Si los froto con ganas con un estropajo se quedan como nuevos, pero se vuelven a oscurecer con el uso. Resumiendo: no se si ahora serán de otro material y si es cierto que están todas así, pero desde mi experiencia, no. No es normal.
Audentis Fortuna Iuvat!!!

Haika

pazcim estoy intentando mandarte la foto de los fogones pero soy un inutil. No se como se adjuntan las imágenes!!!
Audentis Fortuna Iuvat!!!

CAMPERVOY

Un punto a favor de las mercedes,
            equipamiento westfalia (que si son más caras y tal..), también las nugget llevan westfalia.
         Se ve que los técnicos de 'optimización de costes' se han ganado su sueldo..  ;D
Un saludo,
Anton

Vic_207

Cocina de una 207d westfalia del 85, creo que lleva la misma que las t3 westfalia...

yo no se si será o no normal ese estado en una furgoneta en la que como mucho habrás cocinado 100 horas, pero vamos, yo la reclamación la ponía sí o sí, estamos hablando de algo que compras, entre otras cosas, porque se supone que tiene calidad, y su buen dinero vale...

un saludo

Alexxela

Los de mi T3 Joker Westfalia del 84 diría que están mucho mejor.

Gonzow

La nuestra es una T5 de 2005 y están bastante mejor. Parece que han debido de cambiar (a peor) la calidad de los materiales, porque sino no me explico cómo puede estar así en una Cali nuevecita. Yo también intentaría reclamar. Pinto el hilo y mañana intento mandar una foto de nuestra cocina.

Dirtysanchez

Los fogones de mi cali del 97,estan impecables, eso que le meto caña ala cocina
cada vez excatiman mas en materiales, >:(
mandale una reclamacion a volkswagen

gadmass t5

Jooodo floro!! ! ! ,,,,, yo no consumo california,,, pero esto ya pasa la raya y el choteo ,,, estos de vw están sentados en un queso y comiendo de otro.... esto no me parece serio, ni medio normal. ..

https://www.furgovw.org/index.php?topic=340218.0
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

pazcim

Por lo que voy viendo parece que se trata de los materiales. ¿Pero cómo se les ocurre poner esa mierda?
Os agradezco el cable que me estáis echando con la info y las fotos, de verdad. Cuanto más argumentos tenga, mejor. Ya me he puesto en contacto con atención al cliente. Ahora a esperar...

Cita de: Haika en Septiembre 27, 2017, 13:42:09 pm
pazcim estoy intentando mandarte la foto de los fogones pero soy un inutil. No se como se adjuntan las imágenes!!!

Haika, en la pestaña de galería de fotos hay una opción de "subir fotos". Desde ahí puedes subirlas o arrastrarlas. Una vez las tengas en tu galería podrás insertarlas en una respuesta ya que te saldrán justo debajo. En mensajes supongo que será similar.

Un saludo

Kiroleta

Buenas, yo tengo una ocean desde mayo y mis fuegos tampoco están así,  algo azulados pero no en ese estado.. reclama y se todo lo pesado que puedas.
Suerte!!!!

furgomueks

Joder, la mía es del california t3 del 89 y los fogones están de Puta madre

pazcim

Cita de: Kiroleta en Septiembre 27, 2017, 22:33:35 pm
Buenas, yo tengo una ocean desde mayo y mis fuegos tampoco están así,  algo azulados pero no en ese estado.. reclama y se todo lo pesado que puedas.
Suerte!!!!

Kiroleta, ¿es una T6? ¿Te importaría enviarme una foto, por favor? Por privado, si quieres.

dcastro

Vw California T4 del 2001. No se de qué material son pero están bastante bien, se usan mínimo 2 veces al día cada vez que salimos..

Enviado desde Mi VW CaliT4 desde algún lugar maravilloso