[22000] Renault Trafic Generation 115 cv muy equipada [VENDIDA]

Iniciado por pelutxin, Septiembre 18, 2017, 19:39:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pelutxin

Septiembre 18, 2017, 19:39:59 pm Ultima modificación: Diciembre 05, 2017, 18:24:04 pm por pelutxin
Modelo: Renault Trafic Generation
Motor: 115CV 1995cc
Km del vehiculo: 86000kms
Km del motor, en caso de que se haya cambiado:NO SE HA CAMBIADO
Comentarios sobre el motor-mecánica: REVISION 85.000KMS TODO PERFECTO, cambio de aceite y todos los filtros

Extras del vehículo (No equipo camping): todo lo que viene de serie en la generation, además  control dinamico de trayectoria ESP adaptable a la carga, con sistema antipatinado ASR.
Programador de velocidad Waeco magic speed MS900
Cristales tintados.
Enganche para remolque o portabicis
Conector para ver carga de bateria secundaria y cargarla con cargador CTEK (Bajo asiento de conductor)
Placa solar 100w semiflexible con ventosas y conexion rapida para colocar en  parabrisas, techo... Regulador de carga y fusibles bajo asiento del conductor
Pantalla Doble DIN integrada con SO Android, se conecta a internet a traves de tu movil o con un "pincho"(manejable desde los mandos del volante)con conexiones para USB, ranura microSD, Bluethoot, GPS que incluye cartografia actualizada de europa, furgoperfectos y radares, reproduce multiples formatos de audio y video, camara de vision trasera (se conecta al meter la marcha atras), dual zone (para ver una peli en plazas traseras y escuchar musica delante), al ser android es igual que un movil, si lo conectamos a internet podemos oir musica con spotify o navegar con google maps, buscar cosas en internet....

Año primera matriculación:2010
Procedencia (Nacional o Importada):nacional
Año de importación:
Número de plazas (homologadas): 5

Equipamiento Camping vehiculo: paquete confort con calefaccion estacionaria programable autonoma con pantalla LCD programable en techo, calefactor adicional que ayuda al motor a alcanzar la temperatura optima de trabajo minimizando el desgaste por uso en frio, bateria secundaria y aire acondicionado en plazas traseras (Todo ello original Renault).
Cortinas de ocultacion termicas de varias capas renault para todos los cristales
Red en techo de zona trasera
Bandeja trasera extraible para sacar la carga y poder abatir comodamente el respaldo para hacer la cama

Equipamiento Opcional: Cargador para todo tipo de baterias CTEK Multi XS 7000 (conectable en el conector que lleva debajo del asiento del conductor) +160€
Nevera Waeco CDF 35 +375€
Aireadores para las ventanillas delanteras +50€
4 Llantas de chapa con 4 Neumaticos de invierno (3000km) de lo mejor del mercado, Nokian WRD3 + 500€

Accesorios y equipamientos varios: Todas las luces de interior son de leds
Estado general del vehiculo: perfecto estado
Precio:25.900€
Otros-Notas (Campo libre): Comoda cama totalmente plana, usada siempre con protector de latex. No usado como vehiculo de desplazamiento diario, solo usada en desplazamientos largos, muy cuidada, nunca se ha fumado dentro ni han ido animales.

Forma de contacto: en el foro (pelutxin), mail  pelutxin@gmail.com telefono 630 52 52 59 tambien whatssap

Moje kochanie

don.manu

Moje kochanie

Cita de: Lar en Septiembre 19, 2017, 15:07:24 pm
Esta en concreto 27832€

Pues riete de la depreciacion de las vw .meparto .meparto .meparto. a menos de 300 euros al año ;) si la consigues endiñar a ese precio claro.

Keko5

Buenas, se la ve mimada y en buen estado, pero por ese precio lo vas a tener dificil, casi la sacas de concesionario nueva y equipadilla. Yo estoy esperando la mia una l2h2 acristalada y Opel (vacia eso si) con la flexibilidad a la hora de hacer que te deja, por bastante menos..

Suerte con la venta

ikerio

Cita de: Moje kochanie en Septiembre 19, 2017, 17:54:21 pm
Pues riete de la depreciacion de las vw .meparto .meparto .meparto. a menos de 300 euros al año ;) si la consigues endiñar a ese precio claro.

un caramelo!!

don.manu

Cita de: Moje kochanie en Septiembre 19, 2017, 17:54:21 pm

desde luego es sorprendente

Sotojordi

La compraste para invertir unos ahorriillos que no sabías que hacer con ellos y ahora quieres recuperarlos? Es eso?
.palmas .palmas .yupiii .yupiii .yupiii

permíteme decirte que a mí me daría vergüenza, ese precio valía tu Furgo un día después de ser matriculada.

ezkidi

Yo compré este año una generation con 75.000 km del 2011 y pagué 22.000€....La nevera sólo igual se acerca a los 1000 pavos. Si el resto va en consonancia, pues igual no es tan exagerado ese precio.

De todos modos, si alguno se pregunta porqué este foro de compra venta a caído en deshuso, aquí podríamos encontrar la respuesta...en los comentarios/críticas/opiniones...que se hacen sobre las furgos.

ikerio

yo pregunte por una generation en 2014, y NUEVA, costaba 25.000

pelutxin

Cita de: Lar en Septiembre 19, 2017, 15:07:24 pm
Esta en concreto 27832€

Sinceramente no se lo k costo nueva, pero a ese precio sumale algo mas de 6000€ por el pack de bateria auxiliar, aa en plazas traseras y calefa programable, k no solo es una calefaccion estatica integrada en la furgo, no una de las que tienen muchas furgos que se ponen posteriormente. Esta ademas calienta el motor para k alcance la temperatura óptima de trabajo y asi minimizar el desgaste del motor en frio que cuando mas se gasta. Añadele el control de traccion y ya no estaremos hablando del mismo precio.
Añadele ademas las otras mejoras, leds, programador de velocidad, pantalla doble din, bandeja de maletero, placa solar y conexion para cargador, otro apaño k tiene para poder arrancar la furgo con la auxiliar en caso de k falle la principal y asi salir del apuro, aireadores, oscurecedores.... si te sigue pareciendo cara igual es que deberias mirar algo con menos accedorios o mas kilometros.
Queda conmigo la ves, la pruebas y luego me haces una oferta, pero es muy facil opinar desde ahi, k esta cara es cierto, pero las hay "mas caras" aunque cuesten 10.000 euros menos.
Un saludo

Lar

Yo no he dicho en ningun momento si es cara o barata, simplemente he contestado a una pregunta sobre cuanto costaba nueva. La informacion la he sacado de aqui https://www.furgovw.org/index.php?topic=179003.msg1425664#msg1425664
Si ahora dices que son 6000€ mas pues seran pero en su dia decias que puesta en la calle te costo 27832€.

Suerte con la venta

Elgranelias

Cita de: ezkidi en Septiembre 24, 2017, 23:02:37 pm
Yo compré este año una generation con 75.000 km del 2011 y pagué 22.000€....La nevera sólo igual se acerca a los 1000 pavos. Si el resto va en consonancia, pues igual no es tan exagerado ese precio.

De todos modos, si alguno se pregunta porqué este foro de compra venta a caído en deshuso, aquí podríamos encontrar la respuesta...en los comentarios/críticas/opiniones...que se hacen sobre las furgos.
El culpable es la víctima?? O k???
Yo si un amigo busca furgo no le digo k la busque en el foro.....
Eso sí, cuando se publica una furgo sin el "valor sentimental"......vuela.
Si la compra-venta en el foro esta de capa caída es x k se ha contagiado por la especulación, no x k se comenten los anuncios.
K conste k hablo en general, no de este anuncio en particular, suerte con la venta, el tiempo dirá cuál es su precio de venta.

javiher42

Cita de: ikerio en Septiembre 25, 2017, 09:14:19 am
yo pregunte por una generation en 2014, y NUEVA, costaba 25.000

La mía es del 2014 y en tarrega "Lleida" 26000€ para particular. Luego con la calefacción y otras cosas unos 30000€
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42