[22000] Renault Trafic Generation 115 cv muy equipada [VENDIDA]

Iniciado por pelutxin, Septiembre 18, 2017, 19:39:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yeyo boxvan

Sin techo,del 2010, a mi me parece un disparate pero cada uno pone el precio que le parece,,,suerte que la vas a necesitar

Nitramix

Septiembre 25, 2017, 21:22:43 pm #16 Ultima modificación: Septiembre 25, 2017, 21:36:07 pm por Nitramix
Cita de: ezkidi en Septiembre 24, 2017, 23:02:37 pm
Yo compré este año una generation con 75.000 km del 2011 y pagué 22.000€....La nevera sólo igual se acerca a los 1000 pavos. Si el resto va en consonancia, pues igual no es tan exagerado ese precio.

De todos modos, si alguno se pregunta porqué este foro de compra venta a caído en deshuso, aquí podríamos encontrar la respuesta...en los comentarios/críticas/opiniones...que se hacen sobre las furgos.

Hombre decir que la cdf 35 se acerca a 1000 pavos cuando en luluka está por 416€ es colarse un poco.

Nm

Como se nota que no es W.
Ponle unas pegatas y verás como cambian los comentarios.

karpediem1977

Cita de: Nm en Septiembre 25, 2017, 21:32:27 pm
Como se nota que no es W.
Ponle unas pegatas y verás como cambian los comentarios.

Ni asi. Mal lugar el foro para vender y a esos precios menos, eso si que es asi...

crapochi

Este es el típico anuncio que cada cierto tiempo tendrá una rebaja del precio. Le sobran más de 8.000 euros bajo mi punto de vista.
Pero ánimo, que puede aparecer un tonto por el camino.

xander_zs

No cabe duda de que la furgo no esta en su precio pero tampoco me cabe duda de que la furgo al final se vende a su precio justo de mercado 1500 euros arriba abajo. Yo la infle unos 2000 euros del que creia que era su precio y al final tuve que quitarle 1500 a ese precio. A un amigo le paso mas de lo mismo.
A mi sinceramente no me gusta el rollo persecutorio que hay en esta seccion, aunque respeto que si te aventuras a poner el anuncio aqui te expones a esto. El mercado pondra la furgo en su precio y sino la retirara.

Yo sinceramente por eso no puse el anuncio  aqui. Aunque el mercado me demostro que era su precio justo. El foro en estos casos es un arma de doble filo.

Nm

tripax

Animo con la venta,que aqui solo parece que existen las VW.

Suerte