Citroen Jumper 2.0 Adria Twin 600 spt platinum

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 18:48:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rubenlbj

TukiCampero

Felicidades!! nosotros ahora hará un año compramos la Family y ya le hemos metido 16850 kilometros!! Adria es una pasada, tienen unos acabados muy buenos. La nevera y la ducha es lo que a i mujer y a mi nos hizo decidir por Adria. La nuestra es la que tiene dos camas de matrimonio en la parte posterior a modo de litera (una encima de la otra). Ahora estoy mirando de instalar una bombona de GLP para no padecer con las famosas K6.
Lo dicho...un saludo y a disfrutarla!!! .ereselmejor .ereselmejor
Adria Twin Family 600 SPT

elmaiden

elmaiden

Cita de: TukiCampero en Octubre 19, 2017, 21:05:49 pm
Felicidades!! nosotros ahora hará un año compramos la Family y ya le hemos metido 16850 kilometros!! Adria es una pasada, tienen unos acabados muy buenos. La nevera y la ducha es lo que a i mujer y a mi nos hizo decidir por Adria. La nuestra es la que tiene dos camas de matrimonio en la parte posterior a modo de litera (una encima de la otra). Ahora estoy mirando de instalar una bombona de GLP para no padecer con las famosas K6.
Lo dicho...un saludo y a disfrutarla!!! .ereselmejor .ereselmejor

muchas gracias !!! , me alegra mucho saber que va bien y que mantiene la calidad que parece tener.
me podrias explicar que problemas tienen las "famosas" k6 ?? son las bombonas normales ?? yo tengo 2 de propano tamaño grande y de momento sin ningun problema , siempre tendria una de reserva.... supongo que los problemas son cuando viajas al extranjero , que no tienen la misma valvula , no ??? en principio , para 10 o 15 dias , con dos bombonas creo que dan de sobra no ???

un saludo y muchisimas gracias , espero que sigas disfrutando de ella a tope  ;)

elmaiden

Octubre 19, 2017, 21:50:21 pm #49 Ultima modificación: Octubre 19, 2017, 21:52:35 pm por elmaiden
Cita de: neithwe en Octubre 16, 2017, 15:44:23 pm
Los cierres de seguirdad internos

por fin !!! mas vale tarde que nunca , aqui te pongo fotos de los cierres internos y externos.

los internos los cierras desde el interior , sale el cerrojo y se mete en el marco de la puerta , es imposible abrirlo desde el exterior , ni rompiendo la ventana por que no llegas a ellos desde fuera.

espero que te sirva de explicacion , y si tienes cualquier otra duda , pregunta sin problema.

un saludo

puertas delanteras:

20171018_140314_1508441133043" border="0

20171018_140321_1508441133625" border="0

portón lateral :

20171018_140347_1508441133781" border="0

puertas traseras :

20171018_140401_1508441133866" border="0
<a target='_blank' href='https://es.imgbb.com/'>fotos con fotos</a>

neithwe

Cita de: elmaiden en Octubre 19, 2017, 21:50:21 pm
por fin !!! mas vale tarde que nunca , aqui te pongo fotos de los cierres internos y externos.

los internos los cierras desde el interior , sale el cerrojo y se mete en el marco de la puerta , es imposible abrirlo desde el exterior , ni rompiendo la ventana por que no llegas a ellos desde fuera.

espero que te sirva de explicacion , y si tienes cualquier otra duda , pregunta sin problema.

un saludo

puertas delanteras:

20171018_140314_1508441133043" border="0

20171018_140321_1508441133625" border="0

portón lateral :

20171018_140347_1508441133781" border="0

puertas traseras :

20171018_140401_1508441133866" border="0
<a target='_blank' href='https://es.imgbb.com/'>fotos con fotos</a>

Muchas gracias compañero,
por cierto, sabes el nombre del modelo de las piezas? Las has puesto tu mismo?
Lo veo genial. SObretodo los delanteros que son muy discretos... Por dentro no tienes seguro de las laterales y del porton?
Muchas gracias
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

Juanjini

Buenos días compañeros,
La semana que viene, si todo va bien nos entregan la nuestra :)
Elmaiden, te han dado alguna indicación de cómo hay que hacerle el rodaje a la,furgo?
Que tal estos primeros pasos con ella?
Un saludo

elmaiden

Cita de: neithwe en Octubre 20, 2017, 23:52:54 pm
Muchas gracias compañero,
por cierto, sabes el nombre del modelo de las piezas? Las has puesto tu mismo?
Lo veo genial. SObretodo los delanteros que son muy discretos... Por dentro no tienes seguro de las laterales y del porton?
Muchas gracias

No sé el modelo , pero me puedo enterar , las montaron ellos (donde la compré) .
por dentro no se puede abrir el portón ni las puertas traseras , solo puedes abrir las delanteras.

un saludo y de nada

elmaiden

Cita de: Juanjini en Octubre 21, 2017, 10:42:27 am
Buenos días compañeros,
La semana que viene, si todo va bien nos entregan la nuestra :)
Elmaiden, te han dado alguna indicación de cómo hay que hacerle el rodaje a la,furgo?
Que tal estos primeros pasos con ella?
Un saludo

buenas , sé como te sientes , estaras como loco por pillarla , acabo de pasar por ello , 4 fines de semana y 4 salidas , este toca relax.... ;D.

espero que la disfrutes al maximo y por supuesto que hagas presentacion....

no me han dado ninguna indicacion , la estoy tratando muy normal , pero no le doy mucha caña de momento.

los primeros pasos son increibles , comparado con la otra es otro mundo , aunque la distribucion es identica , es como dormir en una pension o en un hotel de 5 estrellas. la verdad que estoy encantado , de momento todo ha funcionado a la perfección , calefaccion , agua caliente , nevera , cocina......lo dicho , encantado y con ganas de salir otra vez. lo unico que noto es que es muy larga y para callejear es un poco armatoste , el resto muy contento. hubiera preferido una 5.40m , pero el interior no es comparable.....no se puede tener todo.

un saludo y lo dicho , espero ver la tuya por aqui ;)

Juanjini

Hola compañero,

Me alegro de que la estés disfrutando a tope  .palmas .palmas

Gracias por las indicaciones de como le vas haciendo el rodaje...sentido común....y mucha paciencia.

Yo ya no tengo uñas...la impaciencia me consume  ;D ;D

Cuando la tengamos haremos la presentación, por supuesto

Un saludo y a disfrutarla a tope!!!

elmaiden

Cita de: Juanjini en Octubre 23, 2017, 10:47:17 am
Hola compañero,

Me alegro de que la estés disfrutando a tope  .palmas .palmas

Gracias por las indicaciones de como le vas haciendo el rodaje...sentido común....y mucha paciencia.

Yo ya no tengo uñas...la impaciencia me consume  ;D ;D

Cuando la tengamos haremos la presentación, por supuesto

Un saludo y a disfrutarla a tope!!!

-muchas gracias !!!! , espero que te llegue pronto. te aseguro que no te vas a arrepentir , estuve el domingo en la feria del caravaning , tenia muchas ganas de ver otros modelos , alli habia muchisimas , y no habia ninguna que me gustase mas que la adria , (por lo menos a mi , imagino que eso le pasara a todos con la suya).
- las unicas que me llamaron la atencion fueron las bunkervan , la verdad es que cambia el concepto , aunque si estas en la cama no puedes estar en el salon , pero tiene muy buenos acabados y el equipamiento del vehiculo estaban a full , me encantó que en el maletero entraran las bicis o una moto , es lo que mas me gustó.
- el resto son todas muy parecidas en la distribucion ,de unas me gustaban unas cosas y de otras , otras...pero el conjunto de acabados , distrbucion , diseño y acabados , la mia , no la cambiaria por ninguna , me vine con muy buen sabor de boca , iba un poco acojonado por si alguna me gustaba mas. pero lo dicho , todas eran muy parecidas en caracteristicas y precios , ya veras como no te arrepientes de haberte decidido por una adria .

un saludo y hasta pronto  ;)

thu.frago

Cita de: elmaiden en Octubre 22, 2017, 01:42:48 am
No sé el modelo , pero me puedo enterar , las montaron ellos (donde la compré) .
por dentro no se puede abrir el portón ni las puertas traseras , solo puedes abrir las delanteras.

un saludo y de nada

Hola ELmaiden
Qué tal la experiencia después de estos meses de uso de los fermines??
Me he perdido de que marca son?
Los delanteros interiores tienen buena pinta
EL de la lateral, no parecen muy allá pero para disuadir  ....
Gracias

elmaiden

Cita de: thu.frago en Abril 15, 2019, 17:07:33 pm
Hola ELmaiden
Qué tal la experiencia después de estos meses de uso de los fermines??
Me he perdido de que marca son?
Los delanteros interiores tienen buena pinta
EL de la lateral, no parecen muy allá pero para disuadir  ....
Gracias

hola buenas , la experiencia es muy buena , todos van a la perfección , contra lo que pueda parecer , los delanteros son de buena calidad , pero son mejores los laterales.

por ponerles una pega , a veces cuando está en cuesta , cuesta mucho ponerlo o quitarlo , ya que van demasiado justos y cuando el chasis se retuerce algo , cuesta mas meterlo por su riel , pero vamos , siempre lo he podido poner.

un saludo