Citroen Jumper 2.0 Adria Twin 600 spt platinum

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 18:48:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cárcama

Cita de: elmaiden en Septiembre 20, 2017, 08:56:57 amHe puesto cierre de seguridad en las 4 puertas.
La alarma es una alarma GT , lleva sensores en todas las puertas , sensores inalambricos en las ventanas y claraboyas y sensores de movimiento interiores que se pueden desactivar cuando estas dentro , no sé que mas contarte .... pregunta lo que te interese ;)

un saludo y gracias
Hola elmaiden. Yo tambien he puesto una alarma GT y estoy contento a medias. Para desactivar los dos sensores de movimiento de las puertas delanteras con la llave he de hacer ON-OFF-ON lo cual es un poco molesto tanto botón cada noche para ir a dormir.¿A ti te pasa igual?
Por otra parte los sensores magnéticos de las ventanas se me han despegado todos por el calor y ya dudo poner también en las claraboyas (queria ponerlos cuando ponga el portabicis) si no soluciono antes el problema. Gracias por contar tus experiencias y por tu paciencia
Sea cual sea tu objetivo centra tu energia en buscar la manera de vivir tu sueño y disfruta de la travesia porque siempre lo más importante es la travesia no el destino. LIZZI HAWKER

elmaiden

Cita de: cárcama en Septiembre 16, 2019, 07:59:26 amHola elmaiden. Yo tambien he puesto una alarma GT y estoy contento a medias. Para desactivar los dos sensores de movimiento de las puertas delanteras con la llave he de hacer ON-OFF-ON lo cual es un poco molesto tanto botón cada noche para ir a dormir.¿A ti te pasa igual?
Por otra parte los sensores magnéticos de las ventanas se me han despegado todos por el calor y ya dudo poner también en las claraboyas (queria ponerlos cuando ponga el portabicis) si no soluciono antes el problema. Gracias por contar tus experiencias y por tu paciencia

si , por desgracia , hay que hacer el lio del boton , pero bueno , al final te acostumbras...

y lo del despegado del calor , me pasó lo mismo , al principio iba al conce a que los pusieran , pero viendo lo que hacen , compré cinta de doble cara de la buena (ceis) y los puse todos y no se me ha vuelto a caer ninguno , y este verano he pasado todo el calor del mundo.

espero que la disfrutes a tope y que estas tonterias no te quiten de disfrutarla ;)

un saludo

caferacer23

Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

cárcama

Hola elmaiden

Dices que tienes un apaño para tener mandos al volante y también has puesto cortinas separadoras de la cabina en el salón. Son dos cosas que yo quisiera adaptar a mi furgo. De las cortinas tengo una idea de ponerlas con corchetes y que sean de quita y pon para ponerlas sólo en momentos puntuales (en entornos urbanos) pero no lo tengo claro al 100%. Por otro lado conducir con las cortinas puestas será de gran ayuda para mantener la cabina más fresca con el aire acondicionado en verano o incluso el calor en invierno. Pero tener siempre las cortinas dando vueltas por ahi aunque sean plegadas no sé si me convence. Como las llevas tú, tienes quizas fotos?
Sea cual sea tu objetivo centra tu energia en buscar la manera de vivir tu sueño y disfruta de la travesia porque siempre lo más importante es la travesia no el destino. LIZZI HAWKER

elmaiden

Cita de: caferacer23 en Septiembre 17, 2019, 09:00:56 amQuizá estos también valdrían y son mas económicos.

https://micasaconruedas.com/cerraduras-retenedores-puertas-caravana-autocaravana-retenedor-caravanas-autocaravanas/cierre-de-puerta-metalico-puertas-caravana-autocaravana-camping-seguro-interior/

Habrá que medir
quizas valgan , pero los otros se ven de mejor calidad y quizas queden mejor puestos , pero vamos , que el apaño te lo hacen igual , y la diferencia de precio es apreciable...

elmaiden

Cita de: cárcama en Septiembre 19, 2019, 15:01:45 pmHola elmaiden

Dices que tienes un apaño para tener mandos al volante y también has puesto cortinas separadoras de la cabina en el salón. Son dos cosas que yo quisiera adaptar a mi furgo. De las cortinas tengo una idea de ponerlas con corchetes y que sean de quita y pon para ponerlas sólo en momentos puntuales (en entornos urbanos) pero no lo tengo claro al 100%. Por otro lado conducir con las cortinas puestas será de gran ayuda para mantener la cabina más fresca con el aire acondicionado en verano o incluso el calor en invierno. Pero tener siempre las cortinas dando vueltas por ahi aunque sean plegadas no sé si me convence. Como las llevas tú, tienes quizas fotos?
hola cárcama , has leido mal...he puesto cortinas en el salon (ventana) , yo llevo los remis y aunque echo de menos las cortinas de la vieja separando cabina de salon , la verdad es que esto es mucho mas comodo , las cortinas molestan , con el aire , cuando estan plegadas .... eso si , para dejarla aparcada era menos "curiosa" , pero me he acostumbrado a los remis y los pongo aunque pare 5min.

sobre los mandos en el volante , he puesto esto:

https://www.amazon.es/gp/product/B07F351MCM/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o09_s00?ie=UTF8&psc=1

es un aparato que funciona con el movil , como llevo android auto , todo funciona con el movil , pero solo funciona el paso de canciones y la pausa , el volumen solo funciona con bluetooh ,cuando está enchufado no , pero bueno , a mi me vale , eso si , a mi me costó la mitad , será cuestion de mirar mas a ver....

un saludo