[VENDIDA se puede borrar] Reservada MERCEDES VITO L 112 w638 2.2CDI 120cv

Iniciado por eljosete, Septiembre 16, 2017, 12:14:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eljosete

Modelo:  MB Vito L 112 CDi
                         Motor:   2.2 CDi 120cv
                         Km del vehiculo:  255000kms
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: Motor original, sin cambios.
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Funciona perfectamente, mecánica revisada al día, en el momento de la compra (mar-2013) se cambió termostato, calentadores e inyectores reparados. Latiguillos freno y correa accesorios (julio-2015), bomba de inyección y revisión inyectores (oct-2016). Preferiblemente revisión mecánica por comprador@ antes de compra. Vehículo Mixto. Vendo con cambio aceite y filtros recién hecho.
                         Extras del vehículo (No equipo camping):  a/a, cierre centralizado, radio mp3, dirección asistida, elevalunas y retrovisores eléctricos.
                         Año primera matriculación:  1999
                         Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
                         Número de plazas (homologadas):7                       
                         Equipamiento Camping vehiculo:  Cama 115x180cm, aislante multicapa, portabicicletas Fiamma, instalación segunda batería con inversor 300w, tomas 12v, bomba-ducha con deposito 25L, cocina Butsir, mesa y sillas camping, toldo Tarp con rail exterior, potty nuevo a estrenar.
                         Accesorios y equipamientos varios: Mp3, Bolsilleros, reposabrazos, fundas nuevas.
                         Estado general del vehículo: Buena mecánica, chapa pequeños golpes en bordes de puertas
                         Precio:  4500€
                         Forma de contacto: jopalmon@gmail.com

rdsm87

Hola José, estaría interesado en ver la furgo. Te he enviado un correo a la dirección que has indicado "jopoalmon@gmail.com" y me dice que no existe.

Saludos!

eljosete

Cita de: rdsm87 en Septiembre 16, 2017, 15:47:24 pm
Hola José, estaría interesado en ver la furgo. Te he enviado un correo a la dirección que has indicado "jopoalmon@gmail.com" y me dice que no existe.

Saludos!

Corrijo el mail que estaba mal, jopalmon@gmail.com

xuxtex

Septiembre 16, 2017, 23:05:39 pm #3 Ultima modificación: Septiembre 17, 2017, 08:24:30 am por xuxtex
 Sólo tiene 25.500km? Podrían instalarse dos plazas para viajar cuatro personas?

ELSERGIO

interesante... tienes todas las modificaciones en ficha tecnica?? o hay que desmontar para ITV??

asturianon

Cada cuanto pasa itv?

Cuantos kms tiene?

Gracias

Feldesma

Buenas!!

Bonita furgo, me interesaría saber si tiene homologada la camperización o por el contrario hay que desmontar para ITV...

Saludo y gracias!

Paco Chaparro

En la descripción lo dice claramente; "vehículo mixto"por lo tanto me imagino que el equipamiento no está homologado y la itv será cada 6 meses. Aún así me parece buena oportunidad. Suerte con la venta!

eljosete

Modifico los km, me faltaba lógicamente un 0
Vehiculo Mixto, no está homologado y sobre la ITV yo la desmonto en 15 minuto.

eljosete

Sobre viajar más de dos, si pero entonces no podrían utilizarse los muebles, la cama está mas baja que el respaldo del asiento trasero plegado

ELSERGIO

Cita de: Paco Chaparro en Septiembre 18, 2017, 14:00:17 pm
En la descripción lo dice claramente; "vehículo mixto"por lo tanto me imagino que el equipamiento no está homologado y la itv será cada 6 meses. Aún así me parece buena oportunidad. Suerte con la venta!

Vehiculo mixto son casi todas las marco polo del 2007  ;)

suge gorria

Perdonad mi ignorancia, pero y por ejemplo en un control de carretera habría algún problema?

eljosete

Cita de: suge gorria en Septiembre 18, 2017, 22:51:14 pm
Perdonad mi ignorancia, pero y por ejemplo en un control de carretera habría algún problema?

Nunca me han puesto pegas por los muebles cuando me han parado.

Cita de: Buscando en Septiembre 19, 2017, 00:10:39 am
Tiene aire?

Aire acondicionado, elevalunas delanteros y retrovisores  eléctrico, radio con mp3, Dirección Asistida.

Y OFERTA EXCLUSIVA FURGOVW regalo sistema con mando para ponerle al cierre centralizado...

Feldesma

Cita de: Paco Chaparro en Septiembre 18, 2017, 14:00:17 pm

Buenas!

Eso no tiene nada que ver con si esta el equipamiento homologado en la ITV, como ha dicho el compañero más arriba la Marco Polo venían como mixto y ahora mismo sigue siendo así.

Suerte con la venta y gracias por la info!