Junio 03, 2024, 14:37:51 pm


Suelo vinilico

Iniciado por boblawrenze, Septiembre 13, 2017, 14:21:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joseplluisrg

Cita de: hugora en Septiembre 17, 2017, 00:57:19 amYo puse sintasol, un resto de un rollo que les quedaba en el bricodepot y me lo dieron a buen precio jeje, hice una planilla con cartones, y lo corte poco más de 1cm de  más para poder meterlo por debajo de los guarnecidos, lo coloque por encima de moqueta sin pegarlo ni nada, pero al ir metido debajo de los guarnecidos y con los muebles de furgomania encima queda bastante bien








Espero que os guste
Saludos

Genial.

Una pregunta. Con ese tipo de cama, la fila de asientos de enmedio la llevas puesta y la doblas cuando haces la cama o vas sin esa fila?
Clever Celebration (Tortugueta III)

zarramanguera

Cita de: Coneho_Pirata en Septiembre 14, 2017, 13:34:04 pmCreo que lo que hemos muchos es no pegar el vinilo al suelo de la furgo, sino poner un tablero a medida encima del suelo (o desmontando el suelo y poniendolo el tablero en su lugar) y pegar el vinilo a este trablero. Y digo casi todos xq habrá gente que lo haya puesto directamente al suelo que tiene la furgo, pero ya estamos hablando de acabados y fijaciones diferentes.

Buenas Coneho_Pirata, estoy empezando en esto y estoy bastante perdido. Estoy planteandome sustituir el suelo y poner tablero revertirdo con sintasol. Pero mi gran duda es,¿como anclados en tablero nuevo a la furgo?

Coneho_Pirata

Cita de: zarramanguera en Noviembre 15, 2020, 08:34:26 amBuenas Coneho_Pirata, estoy empezando en esto y estoy bastante perdido. Estoy planteandome sustituir el suelo y poner tablero revertirdo con sintasol. Pero mi gran duda es,¿como anclados en tablero nuevo a la furgo?
Yo no lo llevo anclado, lo llevo encajado en el hueco que hay. Si sacas una plantilla del suelo y haces el suelo en madera igual es dificil que se mueva.  Otra opcion que hace micha gente es quitar el suelo y poner un tablero fenolico y luego sujetarlo con los enbellecedores (plasticos) que sujetaban el suelo.
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

ikertxu9

Buenas,

me quedo por aquí que voy a encargar un vinilo del Leroy y lo instalaré espero antes de navidades.. os iré diciendo como va la cosa.

Un saludo !

Carmen ·HiruKa·

Ikertxu, como los encargos en el Leroy Merlin son caros y desperdiciarás vinilo, mira antes en las empresas que hacen obras, porque pueden tener retales de vinilos que te sirvan.

Yo lo compré en una que hay en el Polígono Agustinos de Iruña, y me salió el suelo por sólo 40.- euros. Eso sí, el dibujo del suelo va a lo ancho, no a lo largo. Pero me dá igual... me ahorré más del doble y no tuve que tirar nada del vinilo.

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ikertxu9

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Noviembre 19, 2020, 10:49:18 amIkertxu, como los encargos en el Leroy Merlin son caros y desperdiciarás vinilo, mira antes en las empresas que hacen obras, porque pueden tener retales de vinilos que te sirvan.

Yo lo compré en una que hay en el Polígono Agustinos de Iruña, y me salió el suelo por sólo 40.- euros. Eso sí, el dibujo del suelo va a lo ancho, no a lo largo. Pero me dá igual... me ahorré más del doble y no tuve que tirar nada del vinilo.



Gracias por el consejo!

con 6 metros cuadrados sería suficiente, verdad?
En Leroy me pone que lo tienen solo bajo pedido... iré a preguntar. Y voy a mirar en alguna otra empresa de obras también...

En cuanto a como hacerlo, he encontrado este video que me parece que es el que voy a seguir, a ver qué os parece.

https://www.youtube.com/watch?v=P4-kq3YGN64

un saludo!

Carmen ·HiruKa·

yo pregunté en Leroy Merlin antes de comprar el que puse; por eso te doy el consejo... Bajo pedido tienen un mínimo de metros cuadrados, y a mí no me salía a cuenta, porque encima me gustaba el más caro, jajaja.

Mide bien antes de encargar nada, que te puedes ahorrar pasta.

Ahhh, y yo lo puse encima de la moqueta, sin pegar ni nada, sólo remetiéndolo debajo de los embellecedores laterales del suelo.  En algún post mío hay fotos del montaje. En una tarde estuvo listo.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ikertxu9

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Noviembre 19, 2020, 12:29:43 pmyo pregunté en Leroy Merlin antes de comprar el que puse; por eso te doy el consejo... Bajo pedido tienen un mínimo de metros cuadrados, y a mí no me salía a cuenta, porque encima me gustaba el más caro, jajaja.

Mide bien antes de encargar nada, que te puedes ahorrar pasta.

Ahhh, y yo lo puse encima de la moqueta, sin pegar ni nada, sólo remetiéndolo debajo de los embellecedores laterales del suelo.  En algún post mío hay fotos del montaje. En una tarde estuvo listo.

perfecto, ya os informaré!

¿para meterlo debajo de los embellecedores y no dañarlos qué utilizaste? 

un saludo

Carmen ·HiruKa·

un destornillador largo y plano, nada más. Ir remetiendo y listo.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

THeoDeN

Noviembre 19, 2020, 14:24:53 pm #69 Ultima modificación: Noviembre 19, 2020, 21:50:53 pm por THeoDeN
Yo voy a poner suelo de vinilo también a mi furgo y tengo el mismo problema en Leroy Merlín, en la web tienen suelos que en las tiendas no tienen. y te piden un mínimo de 6 metros cuadrados que yo no voy a usar.


Alguno sabría decirme una tienda por Madrid Sur que distribuyan este tipo de suelos? Buscando en internet casi todas son de venta online y siempre me fío más de la experiencia personal de los foreros.

Saludos.

Me auto contesto. En Bauhaus hay bastante más variedad que en otras tiendas, siempre hablando de grandes superficies y no tiendas especializadas.

ikertxu9

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Noviembre 19, 2020, 13:46:48 pmun destornillador largo y plano, nada más. Ir remetiendo y listo.

Perfecto, muchas gracias! Te volveré a preguntar alguna cosilla cuando me ponga a ello seguro :)

raulp

Cita de: boblawrenze en Septiembre 13, 2017, 17:19:36 pm:o.. estoy en SHOCK!!,... es ESPECTACULAR el acabado, me encanta imitando a madera.. .baba
¿cómo lo has adherido al suelo?... remates contra paredes?... Dónde lo pillaste?  ...y no te pregunto dónde duerme la furgo porque me parece una proposición deshonesta.. jejejeje
 .ereselmejor Mil gracias por tu aportación


Hola boblawrenze, sin quitar los asientos del medio, no se puede poner de una pieza desde el maletero hasta los asientos delanteros, verdad?

INava

Me quedo por aquí que a la larga quiero hacer cambio de suelo y cuando tenga tiempo me miro el hilo

karpintxiki

Cita de: raulp en Enero 29, 2021, 18:08:09 pmHola boblawrenze, sin quitar los asientos del medio, no se puede poner de una pieza desde el maletero hasta los asientos delanteros, verdad?
Tendrás que retirar los asientos si quieres ponerlo de una pieza. Yo te recomendaría si puedes hacerlo así ya que quedará mejor todo de una pieza y menos porquería entraría por debajo de las juntas

winiton

Hola!! Yo también estoy con dudas para poner el vinilo
Lo primero, que grosor me recomendáis? veo que si es gordo, luego no encajan bien los embellecedores de los railes, y si es muy fino se rompe en poco tiempo..... Que grosores tenéis? Que resultado os han dado?
Otra cosita, donde recomendáis comprarlo? Pensaba en Leroy pero si hay un mínimo de metros tan grande....no me sale a cuenta...

Gracias por adelantado!!!