Noviembre 17, 2025, 16:16:21 pm

Escalera: ¿alguna idea, ... ?

Iniciado por boblawrenze, Septiembre 12, 2017, 12:09:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

boblawrenze

Septiembre 12, 2017, 12:09:24 pm Ultima modificación: Septiembre 12, 2017, 13:32:28 pm por falco
Hola, estoy en búsqueda y captura de una escalera, barata, ligera, robusta, de mínimo 2 metros y que ocupe poco espacio,.. .baba(tipo telescópica).
...pero los precios  :o son desorbitados  :'( .
¿alguna idea, ... .ereselmejor?

Rmas

Buenas, yo compré unas escaleras telescópicas  de 2,6 m en Amazon por 56 €.

cherifory

En bricodepot compre yo una telescopica BBB

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Awam babaluba balam bam bu

boblawrenze

Cita de: Rmas en Septiembre 17, 2017, 10:54:35 am
Buenas, yo compré unas escaleras telescópicas  de 2,6 m en Amazon por 56 €.

No es mal precio,... siempre que incluya los portes .baba

boblawrenze

Cita de: cherifory en Septiembre 17, 2017, 12:16:12 pm
En bricodepot compre yo una telescopica BBB

La tercera "B", la de barata, ... ¿de cuanto importe estamos hablando? .confuso2

cherifory

En su dia unos 40€

cherifory

Ahora no se si seguira....

boblawrenze

Cita de: cherifory en Septiembre 17, 2017, 17:13:57 pm
En su dia unos 40€

:o :o :o :o... esa tercera "B" fue ..."B"
Tendré que mirar a ver si queda algo  .ereselmejor

gilbarrero

Leñe! No se me había ocurrido Amazón.

Yo estaba igual, buscando algo más económico y ye he encontrado: https://www.amazon.es/Todeco-Telescopic-Escalera-Certificaci%C3%B3n-transporte/dp/B00NU3ZY32/ref=sr_1_6?s=tools&ie=UTF8&qid=1505687245&sr=1-6

Este fora se merece una ola... :D

Un saludo,

cherifory

Igual que esa era...

boblawrenze

Cita de: gilbarrero en Septiembre 18, 2017, 00:30:20 am
Leñe! No se me había ocurrido Amazón.

Yo estaba igual, buscando algo más económico y ye he encontrado: https://www.amazon.es/Todeco-Telescopic-Escalera-Certificaci%C3%B3n-transporte/dp/B00NU3ZY32/ref=sr_1_6?s=tools&ie=UTF8&qid=1505687245&sr=1-6

Este fora se merece una ola... :D

Un saludo,

.baba

boblawrenze

http://www.ebay.es/itm/ALU-TELESKOPLEITER-2-60M-LEITER-ANLEGELEITER-TELESKOP-ALULEITER-MEHRZWECKLEITER/201697047320?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649

arsame

Hola!!

Necesitas 2,6m?? Por que según el uso... tal vez no haga falta tan grande. no? Yo es que el uso que quiero darle a una escalera es para facilitar el acceso a la cama de arriba. (en ese caso con 1,5m más que suficiente).

JmGarciaM

Cita de: arsame en Septiembre 18, 2017, 16:52:17 pm.../...
Necesitas 2,6m??
.../...

Ten en cuenta que los furgones de techo alto, que abundan en este foro, tienen una altura de 2,524 mts. por ejemplo para el Fiat Ducato.
Luego una escalera de esa altura es ideal para subir al techo. Si la despliegas menos también vale para subir a una litera.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

arsame

Cita de: JmGarciaM en Septiembre 18, 2017, 23:30:08 pm
....  tienen una altura de 2,524 mts. por ejemplo para el Fiat Ducato.
Luego una escalera de esa altura es ideal para subir al techo. ....

Ok, por eso preguntaba el uso y el modelo de furgo también es importante. Yo solo buscaba una para subir a la cama de arriba y en el foro de la MB Clase V Marcopolo la he encontrado, gracias a una información del compañero @txikizuri.

En esa tienda también hay para GV, os dejo el link de la web que nos recomienda por si os interesa algún modelo: https://www.mitortuga.es/buscar-productos?keywords=escalera