Sondeo compra conjunta asientos cama

Iniciado por cuv, Septiembre 10, 2017, 18:08:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cuv

Se cerró este año una compra conjunta de asientos cama scopema y vi que había varios interesados, yo estoy con la idea de montar uno podemos ir poniendo por aquí dudas y opciones, digo los scopema porque son los que mejor pinta tienen calidad/precio.
Bueno a ver qué sale.....

Lorena_225

Cita de: cuv en Septiembre 10, 2017, 18:08:28 pm
Se cerró este año una compra conjunta de asientos cama scopema y vi que había varios interesados, yo estoy con la idea de montar uno podemos ir poniendo por aquí dudas y opciones, digo los scopema porque son los que mejor pinta tienen calidad/precio.
Bueno a ver qué sale.....


Sabes si son válidos para una California t6? Estoy buscando el asiento cama de dos plazas...
Gracias

cuv

Creo que si, los hay para guías correderas o fijos al suelo

iosebaosi

Buenas tardes, a mi me podría interesar uno de dos plazas. Me quedo por aquí.

casque13

Me quedo por aquí, podría ser interesante.... Tenéis el link de la anterior conjunta para saber que les ofertaron y poder hacernos una idea?



boblawrenze


basquepunk

[Opel Vivaro L2H2] Empieza la aventura de camperización
https://www.furgovw.org/index.php?topic=335918.0

Lorena_225


Elly


cuv

Estoy esperando respuesta de los asientos a ver

Raquel vito

Buenas! yo tambien estoy interesada en la compra, me quedo por aqui.. saludos!

cuv

ime preguntan para los asientos número de personas interesadas. Hacemos una lista y vemos cuántos somos y que queremos más o menos. Copiar y apuntaros:

Cuv          scopema neptune

MarcosyMake

Muy buenas!! Otro interesado por aquí  .bien

Lo único que habría que tener en cuenta son los tiempos de pedido, pagos, fabricación....la anterior CC se cerró en un mes, creo que no debería demorarse mucho esta si finalmente sale adelante.

Cuv                scopema neptune
MarcosyMake  scopema neptune