Mayo 07, 2025, 19:18:40 pm

Camperizando [VW Caravelle T6]

Iniciado por fantastic64, Septiembre 04, 2017, 16:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alviyi

Suerte ya veras como queda dptm..wecome happy camper

vw_Fusti

Cita de: lizmark en Septiembre 20, 2018, 00:00:09 am
Bueno pues empieza mi aventura camperizadora después de un año con mi Caravelle Premium... esta tarde he estado en el taller de una empresa de camperizaciones y me ha sorprendido algo: el chaval ha flipado cuando ha visto que mi fila segunda es individual y se pliega entera. Por correo me decía que era imposible hacer cama manteniendo las 3 filas de asientos pero hoy todo ha dado un vuelco. Al tener doble puerta lateral mi segunda fila tiene 3 asientos individuales y plegables. Tendríais que ver la cara del chaval cuando le plegué los 3 asientos... todo un poema!!! luego han surgido ideas. Yo sólo kería cama pero ahora me planteo cama y mueble de maletero con cocina (fregadero ya veré). El trato genial, pero me da un poco de rollo ese desconocimiento, no sé, aunque en su web he visto maravillas la verdad. Sea como sea hemos kedado en que yo le mande boceto del mueble y él se calienta la cabeza y estudia la viavilidad. Abajo necesito cajón grande para sillas y mesa, por ejemplo. Madera contrachapada hodrófuga de las que utilizan en los barcos y no se qué... empezamos la aventura, ya os iré diciendo!!!

Suerte!! ya nos irás contando!!!

hugora

Cita de: daniramov en Septiembre 19, 2018, 11:39:26 am
Me acaban de contestar que 100€+iva por tablero. Me da que es algo caro, pero supongo que la calidad será la leche...
Conocéis alguno con servicio de corte cerca de Madrid que esté bien de calidad?

Son precios normales, 100€ + IiVA = 121€ mas portes igual que en luluka, pero son HLP y los de luluka CLP por lo que me parecen mejores, lo de donde cortar en Madrid,  no soy de ahi, pero imagino que como en todos los lados,  si hablas con un carpintero, le das las medidas, igual  hasta los puedes enviar a su taller,  y asi ya los recges cortados, total a el al recibirlos no le va a costar nada y por cortar tampoco creo que te cobre mucho
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

hugora

Vamos poco a poco, pero seguimos poniendo alguna cosilla

Ahora a mirar como va

Saludos
Hugo

La Furgo "Greta"

Andres fer her

Hola, estoy con ganas de poner pantalla y cámara de marcha atrás. Podrías compartir el enlace de la compra y si ga sido muy complicada la instalación... mil gracias

hugora

Cita de: Andres fer her en Septiembre 27, 2018, 15:00:41 pm
Hola, estoy con ganas de poner pantalla y cámara de marcha atrás. Podrías compartir el enlace de la compra y si ga sido muy complicada la instalación... mil gracias

Hola Andrés, en mi hilo detallo siempre un poco más todo, de todas formas, en éste caso no hay mucho más que comentar, pues me lo pidió y monto el taller que me instaló la calefa, aunque si te puedo contar que el lo pidió a un distribuidor de Alemania con el que trabaja para muchas cosas, la instalación es muy sencilla, hay que quitar la tapa del posapapeles del salpicadero, verás los 2 tornillos que sujetan la tapa embellecedora que rodea el equipo y este lleva otros 4 tornillos, lo sacas y es sacar unos conectores y ponerlo al nuevo, no tiene mucha complicación
Saludos
Hugo

La Furgo "Greta"

Andres fer her

Muchas gracias!! A ver si me ánimo y lo pongo

lizmark

Animándome en esto de las camperizaciones, y depués de haber empezado con el mueble de maletero y cama (ya he dado paga y señal) me meto en otro tema. Aislantes oscurecedores... https://www.freesleep.es/es/aislantes-termicos-internos/521-aislante-termico-9-capas-vw-t6-caravelle-corta.html Qué tal os parecen estos???
Como véis estoy muy verde en el asunto y voy a golpe de foros e internet. Gracias compis!!!
Huyendo conmigo de mi...

hugora

Cita de: lizmark en Septiembre 27, 2018, 17:43:39 pm
Animándome en esto de las camperizaciones, y depués de haber empezado con el mueble de maletero y cama (ya he dado paga y señal) me meto en otro tema. Aislantes oscurecedores... https://www.freesleep.es/es/aislantes-termicos-internos/521-aislante-termico-9-capas-vw-t6-caravelle-corta.html Qué tal os parecen estos???
Como véis estoy muy verde en el asunto y voy a golpe de foros e internet. Gracias compis!!!

Hola lizmark, a esto te voy a contestar yo, yo tengo los de luluka y estoy muy contento con ellos, pero por otro lado si los tuviera que volver a comprar, casi seguro compraria los de freesleep, pues da la casualidad que en una compra conjunta le compre yo unos a un amigo no forero y pude comparar uno a lado del otro, en aquel momento me parecieron muy similares, de hecho te invito a que le heches un vistazo al hilo y a dicho post comparativo
https://www.furgovw.org/index.php?topic=333058.msg4213260#msg4213260
Si fuera hoy como te decia seguramente compraria los de freesleep por las ventosas y porque creo que deben tener mejor vejez
Saludos
Hugo

La Furgo "Greta"

lizmark

Cita de: hugora en Septiembre 27, 2018, 19:38:30 pm
Hola lizmark, a esto te voy a contestar yo, yo tengo los de luluka y estoy muy contento con ellos, pero por otro lado si los tuviera que volver a comprar, casi seguro compraria los de freesleep, pues da la casualidad que en una compra conjunta le compre yo unos a un amigo no forero y pude comparar uno a lado del otro, en aquel momento me parecieron muy similares, de hecho te invito a que le heches un vistazo al hilo y a dicho post comparativo
Si fuera hoy como te decia seguramente compraria los de freesleep por las ventosas y porque creo que deben tener mejor vejez
Saludos
Hugo

Buena comparativa de unos foreros experimentados como vosotros, así que amén y voy al asunto. Pediré las de Freeslep, espero que lleguen antes que la camperización (aproximadamente un mes entre llegada de materiales, construcción y montaje). Gracias de nuevo!!!
Huyendo conmigo de mi...

amv

Yo tengo freeslep y he visto los de lukuka. Ni color.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

vw_Fusti

Yo tengo los de luluka. Es verdad que el tema ventosas, salen algunas un poco "chungas" que no pegan bien, pero también es verdad que te mandan de más. Por otro lado, está el precio. A mi me costaron 115€ y a la mañana siguiente ya las tenía en casa.
Sólo las he podido probar un fin de semana, pero de momento estoy muy contento con ellos.

vw_Fusti

Ya he puesto las gomas de las puertas. Por el precio que tienen, vale la pena ponerlas.
Os dejo una foto.

alviyi

Cita de: hugora en Septiembre 27, 2018, 19:38:30 pm
Saludos
Hugo

Yo lo pille en campermadrid y la verdad que muy bien...

alviyi

Cita de: alviyi en Septiembre 28, 2018, 10:36:53 am

Yo lo pille en campermadrid y la verdad que muy bien...

Si se nota sobre todo al cerrar, que no pega tanto portazo, y hace mas vacío, solo me dio para ponerlo en  la parte del conductor, y ya tengo pedido otra remesa.
Este finde volvemos al lío de la madera creo q empezamos a tocar herrajes y perfiles...asi que veremos que tal se nos da...VAMOS TROPA CUANDO VEO UNA CARAVELLE T6 en carretera digo ese es del foro FIJO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ