Mayo 23, 2024, 16:35:26 pm


Camperizando [VW Caravelle T6]

Iniciado por fantastic64, Septiembre 04, 2017, 16:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

tomatito007

Mooooolaaaa Cirak. Ya nos mantendrás informados  .babai
Otra idea guapa. Gracias y enhorabuena por tu Caravelle !!!
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

Jesugo

Cita de: CIRAK en Diciembre 17, 2017, 23:25:35 pm
Hola compis:
Me presento,tuve una t4 Multivan que le hice yo muebles y demás cosas.y ahora me pillado una t6 caravelle que me llega la semana que viene.asi que me sumo a vuestro gran hilo!!

Me leído todo y os cuento,yo quiero los muebles de quita y pon xa usarla en la empresa de vez en cuando.y como los muebles de mi primera furgo no me quedaron muy elegantes,prefería comprarlos.mi idea primera fue FM,para poner un fregadero y nevera en el asiento individual de la segunda fila,y todos los baúles cama y estantería en el lado de la corredera.

Pues ahora tengo reservado con un chico x el norte que los hace,y me parece que están bien.
Haber que opináis:

(La foto es uno de sus trabajos más parecidos a lo que quiero)
Precios:
Suelo contrachapado con aislado y suelo vinilo:480€
Todo el mueble a medida:1220€
(Yo le llevó la nevera puerta vertical y fregadero para que clave las medidas)
La calidad es contrachapado,pintado con base,2 capas de color y lacado.
También todo canteado efecto aluminio.

Como lo veis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A mi me parece que esta muy bien, el precio también me parece que esta fenomenal; nosotros tenemos muebles FM y nos costó mas bien cerca de los 2mil sin el suelo (los precios los tienen en la web); desde luego que si hubiese visto esta opción y si me quedara relativamente cerca de casa verlo, seguro que me hubiese animado. Lo que mas echo en falta en nuestro equipamiento es precisamente el fregadero... por cierto donde lo vas a ubicar?
Un saludo!

CIRAK

 Hola.
La idea es hacer un baúl largo en el lado de la corredera,hasta la mitad de la misma puerta.asi en esa última zona tener un mueble con:nevera,un fregadero con tapa de cristal y una mesa extras le para cocinar fuera si se puede(en la anterior mia me lo hice y la verdad que evitas olores y el humo al techo).

Ya contaré y pondré fotos cuando la tenga.
La 2 batería y alguna cosa más no he puesto precio,xq ahí si que se iba y no salía tan bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jesugo

pues tiene una pinta muy interesante, seguiré tus progresos  .fotografo porque ya sabes, si gustan acabaremos todos copiándote!!!   ;)
Un saludo!

fantastic64

Cita de: CIRAK en Diciembre 17, 2017, 23:25:35 pm
Hola compis:
Me presento,tuve una t4 Multivan que le hice yo muebles y demás cosas.y ahora me pillado una t6 caravelle que me llega la semana que viene.asi que me sumo a vuestro gran hilo!!

Me leído todo y os cuento,yo quiero los muebles de quita y pon xa usarla en la empresa de vez en cuando.y como los muebles de mi primera furgo no me quedaron muy elegantes,prefería comprarlos.mi idea primera fue FM,para poner un fregadero y nevera en el asiento individual de la segunda fila,y todos los baúles cama y estantería en el lado de la corredera.

Pues ahora tengo reservado con un chico x el norte que los hace,y me parece que están bien.
Haber que opináis:

(La foto es uno de sus trabajos más parecidos a lo que quiero)
Precios:
Suelo contrachapado con aislado y suelo vinilo:480€
Todo el mueble a medida:1220€
(Yo le llevó la nevera puerta vertical y fregadero para que clave las medidas)
La calidad es contrachapado,pintado con base,2 capas de color y lacado.
También todo canteado efecto aluminio.

Como lo veis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues yo lo veo fenomenal ... y si puedes pásame por MP los datos porque ya quiero ir moviendo también algo para mi grisita caravelle!

tomatito007

Pues casi que a mi también, CIRAK, porque ando igual que fantastic64 que, por cierto, creo que es de mi zona (Tarragona), ¿no?  .confuso2

Quizá se pueda pactar algo mejor si vamos más. Ya dirás. Sin compromiso.  ;)
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

CIRAK

Pues el preparador es del país vasco.

Ahora te paso el contacto

fantastic64

Cita de: tomatito007 en Diciembre 18, 2017, 17:20:57 pm
Pues casi que a mi también, CIRAK, porque ando igual que fantastic64 que, por cierto, creo que es de mi zona (Tarragona), ¿no?  .confuso2

Quizá se pueda pactar algo mejor si vamos más. Ya dirás. Sin compromiso.  ;)


tomatito .. pues andamos un pelín lejos el uno del otro aunque sí te puedo decir que la semana pasada estuve en tu pueblo :-D
Soy de Valladolid.
De todas formas, lo bueno de nuestra caravelle t6 es que son todas iguales y que lo que le valga a uno le valdrá sin duda a otro. Ya me ha pasado CIRAK el contacto y mañana le llamaré. Le voy a preguntar y os comento ...

tomatito007

Ok. Pues ya dirás. A mí también me ha pasado el contacto por privado, pero prefiero que comentes tú cómo lo ves, que tú vas más lanzado que yo y me llevas ventaja.
Gracias a los dos  ;D
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

Lokillos

Cita de: Go Raul en Noviembre 04, 2017, 08:04:13 am
Muchas gracias, al final, tengo la idea hecha. He  quitado la segunda fila dejo la tercera y en esta fila en el respaldo le he puesto una madera en
forma de acordeón para cuando recline el asiento abra la madera y junto con la bandeja que he hecho en el maletero se forma una cama de 150cm de ancho por 185 de largo. Y después tengo pensado hacer una cama en la cabina. .loco2 . vamoooos qu aqui no se paraaaa jajajaj y después hacer un pequeño mueble cocina.
xcierto alguien sabe donde comprar los protectores térmicos para los cristales y que es lo que tengo que tener en cuenta a la hora de comprarlos. Graciiiiiiaaaaas.


Hola buenas. Yo tambien me uno a este gran foro  .palmas
Yo la campericé para el verano quitando la 3ª fila y la verdad que fue muy bien, incluso llevando perra. Pero el pasado noviembre nos tocó ir a la montaña y como adentro no tengo mesa (los asientos no son giratorios) tuvimos que cenar fuera. Pasamos un frío de la ostia.
Conclusión: he deshecho todo lo que hice y he puesto la 3ª fila y quitado la 2ª. Ahora estoy dandole vueltas a los muebles.
Podrías poner alguna foto de lo que tienes tu? Como sujetas la tabla al respaldo del asiento?

Los que vais a quitar la 3ª fila pensadlo!!!
Por cierto, tambien estoy con la 2ª batería. Todo el material (bateria, fusibles, interruptores, voltimetro, leds, mecheros, usb's, etc) me ha costado unos 200€. Todavía no la he puesto. A ver si lo hago estos días y lo cuelgo.

Lokillos

Cita de: fantastic64 en Noviembre 04, 2017, 16:17:05 pm
Genial!! Te ha quedado fenomenal.

Por otro lado estaba pensando en ponerle una cámara trasera y me gustaría preguntaros si alguno de vosotros ya ha pillado algo el aliexpress o amazon que se pueda adaptar bien a nuestro furgo.


Hola Fantastic64. Yo estoy esperando que me llegue esta:
https://www.lightinthebox.com/es/7-hilos-del-coche-del-lcd-placa-del-monitor-espejo-licencia-europea-170-hd-camara-de-vision-trasera-del-coche-de-la-vision-nocturna_p5632324.html?prm=1.18.104.0
Ya te comentaré como va, pero en principio parece que la ponian bastante bien. Veremos.

Caravello23

yo me esperaría con la segunda batería hasta que tengas muebles, o ese es mi pensamiento, cuando le ponga los muebles tendre la nevera y luces led por dentro  y de exterior al abrir el toldo.

Es mi opinión ehh, cada uno tiene unas necesidades totalmente diferentes a las del otro, pero yo voy a optar por mobiliario con la preinstalación electrica y cuando tenga todo montado colocarla!!

KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

Caravello23

La semana que viene toca poner vinilo guapo a la furgo!!! pasare fotitos, un vinilo sureño del mar y del kite!
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

tomatito007

Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

Caravello23

Así ha quedado el vinilo un toque personal de lo mio, que navego en tarifa ( atlantico) y en algeciras mediterraneo, por su puesto  .baba que os parece?

Todo montado 70€







KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0