Septiembre 16, 2019, 17:28:04 pm

Camperizando Caravelles T6

Iniciado por fantastic64, Septiembre 04, 2017, 16:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CrisyMon

Cita de: TC_Caravelle en Agosto 15, 2019, 22:29:17 pmHola a todos me acabo d unir al foro ya que el lunes me entregan una Caravelle T6 2.0. La he comprado con 7000 km y estoy con muchas ganas de ir viendo si aprendo algo por aqui que he visto verdaderas obras de arte!

Mi pregunta que me ronda despues de leer el hilo es que todos hablais de los kits de Furgomania pero mirando tb he visto los de Kitcamper y tienen buenas pinta. Algun consejo opinion sobre estos kits? Gracias d antemano

Si no tienes prisa y te gusta un poco el bricolaje, háztelo tú mismo y te ahorrarás una pasta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chilorivero

Cita de: lizmark en Noviembre 26, 2018, 18:39:02 pmPues después de un añito con mi caravelle... empieza la camperización! espero estrenar la pedazo de cama que me ha quedado en breve  ;).

Justo es esto lo que estaba buscando para la mía!! Mantener todas las filas.
Me podrías decir donde lo has hecho??? Y si no es mucha indiscreción lo que te ha costado???
Un millón de gracias!!!!

Anfresh

Buenas! Me uno a este hilo, ya que estoy pensando comprsr la Caravelle t6 en Daswellauto como muchos de vosotros... Pero estoy hecho un lío con la posible camperizacion. Quiero eliminar la 2 fila de asientos, pero el que la tercera sea de  3 plazas me limita mucho... Estoy en un mar de dudas.

lizmark

Cita de: chilorivero en Agosto 29, 2019, 12:37:02 pmJusto es esto lo que estaba buscando para la mía!! Mantener todas las filas.
Me podrías decir donde lo has hecho??? Y si no es mucha indiscreción lo que te ha costado???
Un millón de gracias!!!!

Te he contestado por privado compi!
Huyendo conmigo de mi...

Javi B

Cita de: chilorivero en Agosto 29, 2019, 12:37:02 pmJusto es esto lo que estaba buscando para la mía!! Mantener todas las filas.
Un millón de gracias!!!!

Hola!
Hace año y medio que compre mi Caravelle t6 y estaba mirando los kits, este me parece que es lo estaba buscando( somos 5 en la familia).
Puedes decirme dónde y cuánto te costo, porfa??
Saludos,

chilorivero

Cuál de esta dos pondríais??? He acabado con las dos y ahora no sé por cuál decantarme que sea mejor.

Y, también, buscando en el foro (y en internet) no he encontrado ningún sitio que diga como puedo cambiar yo las bombillas... me podríais echar un cable?!!

Graciassssss!!!