Flexcamper L2H2 fotos acabada

Iniciado por INNOVANS, Agosto 31, 2017, 23:38:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

celo

Montaje brutal. Aprovechando espacio.  .palmas .palmas .palmas .palmas

dani20vt

Cita de: tioka en Agosto 31, 2017, 23:38:06 pm
Aunque ya hace tiempo que la acabé, dije en su día que me faltaba hacerle las fotos finales y para eso abro este hilo, ya que siempre hago las fotos con las cosas a medio hacer y no se ve bien en conjunto.
A ver si compro una buena cámara y le hago un buen reportaje a todas las furgos jejeje
.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

En esta furgo he buscado la máxima modularidad y espacio, gracias al plato de ducha plegable, las camas con configuración desde uno a cuatro personas, y los asientos traseros regulables, abatibles y retirables.
El equipamiento es muy completo:
-Cuatro plazas de viaje y cuatro de dormir.
-Camas traseras dobles (literas) de 187x132cm (118cm. en pies)
-Suspensión neumática trasera.
-Placa solar de 150w. con regulador para baterías de servicio y de vehículo.
-190Ah de baterías AGM Exide.
-Calefacción Eberspacher Airtronic D2 con programador.
-Depósito de limpias de 150 litros y 100 litros de grises.
-Válvula de descarga eléctrica con cámara de vídeo de control en bajos.
-Agua caliente por doble intercambiador.
-Dos claraboyas remitop vista con oscurecedor y mosquitera.
-Dos ventanas laterales abatibles seitz S4 1000x500 y 900x500.
-Dos ventanas traseras abatibles poliplastic.
-Iluminación completa led con dimmer táctil.
-Microondas digital.
-Inversor 12v.-230v. de 1500w.
-Instalación de 230v. con automático, diferencial y selector de entrada    automático.
-TV samsung 22″ con antena amplificada.
-6 tomas de mechero 12v. en camas, cocina y salón.
-Gran plato de ducha de 80cm. x 90cm. abatible.
-Lavabo abatible con agua caliente.
-Cocina CAN de dos fuegos y fregadero con tapa de cristal.
-Instalación de gas con bombonas pequeñas (solo para cocina).
-Frigorifico de 85l. webasto cruise elegance a 12v.
-Cámara de visión trasera y de bajos.
-Bomba de agua Shurflo con vaso de expansión.
-Nivel de aguas limpias y grises.
-Bases giratorias en asiento de piloto y copiloto.

Después del tiempo de uso sigo pensando que este baño en 5,40m. es muy buena idea. Se pierde algo de intimidad al usar el potty, aunque se pueda cerrar la cortina para usarlo, pero la verdad es que yendo en familia a nosotros eso no nos importa, y a cambio tenemos una ducha enorme de la que nunca se sale el agua ni se te pega la cortina, gracias al tamaño del plato y a los plomos en los bajos, un lavabo amplio y sobre todo... mucho espacio 23,5 horas al día! por fin tenemos sitio para vestirnos comodamente  .meparto

increible! me encanta!! el sistema del plato plegable ¿podrías decirme cómo lo has hecho? es lo principal en  mi futura furgo porque la uso para trabajar y necesito el maximo espacio

INNOVANS

Gracias!
Lo del plato es lo más difícil, ya que han que calcular muy bien el eje y donde pones los desagües, hay que echarle tiempo y medir dos veces, pero al final encaja. En el hilo de la flexcamper se explica, aunque ahora uso otro sistema diferente.
Un saludo
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

alexpower

Cita de: tioka en Enero 30, 2018, 08:37:20 am
Gracias!
Lo del plato es lo más difícil, ya que han que calcular muy bien el eje y donde pones los desagües, hay que echarle tiempo y medir dos veces, pero al final encaja. En el hilo de la flexcamper se explica, aunque ahora uso otro sistema diferente.
Un saludo

por eso tu etes un PRO y yo un novato. Jajaja. Mi lavabo plegable no termina de tragar bien. Pero asi se va a quedar.  .palmas .palmas .meparto .meparto .meparto

INNOVANS

Jejeje yo creo que el problema suele ser el diámetro de los tubos, poner tubos de 2.5cm. no puede pasar mucho caudal

kangoo1980

uffff... es realmente impresionante tu camperización. Cuanto espacio y versatilidad y que buenos acabados!!!! Enhorabuena y gracias por compartirlo... a mi al menos me sirve de fuente de inspiración para futuros proyectos.

INNOVANS

Gracias! A ver si subo al foro alguna de las últimas furgos que he hecho que hay cosillas mejoradas 😉

rumariuu

un trabajo muy bueno
me puedes decir como has anclado los asientos traseros en la estructura FASp?

Jordi lopez

Una pregunta, la guia de la cortina del baño donde la pillaste? Es de las que se le puede dar forma?
Gracias y haber si nos muestras mas proyectos.
Un abrazo
Quin caloret !!!

ALCAZARES

Me gusta, un trabajo de mucha calidad y dedicacion al detalle muy bueno.

rumariuu

Cita de: Jordi lopez en Septiembre 20, 2018, 09:58:35 am
Una pregunta, la guia de la cortina del baño donde la pillaste? Es de las que se le puede dar forma?
Gracias y haber si nos muestras mas proyectos.
Un abrazo

A mi también me interesa lo de la guia del baño, donde se puede conseguir?

J

Como tengas que subir hilos de todas las furgonetas que has hecho desde esta te tienes que quedar delante del ordenador todo el fin de semana Tioka jajaja y encima todas muy diferentes.

INNOVANS

Cita de: J en Septiembre 20, 2018, 17:58:31 pm
Como tengas que subir hilos de todas las furgonetas que has hecho desde esta te tienes que quedar delante del ordenador todo el fin de semana Tioka jajaja y encima todas muy diferentes.

.meparto .meparto .meparto Ya te digo!!

Cita de: rumariuu en Septiembre 20, 2018, 17:36:58 pm
A mi también me interesa lo de la guia del baño, donde se puede conseguir?

La guía de baño si, es la que se puede curvar. Yo la pido por encargo en una ferretería de Santander. En las ferreterías tradicionales tienen muchos materiales que no hay en las grandes superficies, algunas bajo pedido, eso si, no es cogerlo y listo. Preguntad en alguna buena ferretería y si no lo tienen os lo traen.

Jordi lopez

Ok gracias tioka, eso es lo que estava buscando, es de pvc verdad?
Quin caloret !!!

INNOVANS

No, es aluminio. La verdad es que va muy bien, se dobla fácil hasta 90 grados sin que se salte la pintura y corren muy bien los soportes, que son como una C de acero con una ruedita a cada lado del rail.