Flexcamper L2H2 fotos acabada

Iniciado por INNOVANS, Agosto 31, 2017, 23:38:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gonzow

¡No puedo dejar de mirarla! Una auténtica pasada.  Me encanta la distribución, los acabados, la idea del baño con plato de ducha y lavabo plegables, las opciones de las literas... uf! Me gusta todo. Nosotros viajamos 4 en una california y ya miramos con envidia a estas gran volumen. Una duda que me queda Tioka es si la furgo es para tu uso personal o si trabajas camperizando. Lo pregunto porque es que me parece bestial el acabado y porque en casa nos planteamos un salto futuro a una GV, tenemos una idea en mente de lo que nos gustaría para adaptarlo a nuestras necesidades, pero no sabemos aún a quién acudir. Somos de Santander por cierto  ;). Muchas gracias y un saludo!

LUISMA.SUA

Lo mejor el botellero! La verdad, unos acabados impresionantes. Preciosa!! Que la disfrutes...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

INNOVANS

Cita de: MacherBoy en Septiembre 02, 2017, 01:38:35 am
Sin lugar a dudas es de lo mejor que he visto en el foro. Te felicito por el curro que te pegastes y por los acabados espectaculares que te han quedado. Muy muy muy guapa.
.baba .baba .baba .baba .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Cita de: FRAGODUK en Septiembre 02, 2017, 01:58:15 am
No m canso d verla, mi opinión no ha cambiado desde q empezaste a fabricar esta maravilla, enhorabuena X este gran trabajo seguro q t abre más d un proyecto ( y cn merecida razon) . Sigue así y q disfrutes muchísimo d tu creación ( Sí es q t dejan 😛 ).
PD: Sí la vas a cambiar, acuérdate d los pobres, yo t la cambio cn la bici y todo q esa q pones ....
.ereselmejor

Gracias Jejeje.... oye, no te metas con mi bici que tiene más años que tú!!  .meparto
Cita de: LUISMA.SUA en Septiembre 02, 2017, 09:01:55 am
Lo mejor el botellero! La verdad, unos acabados impresionantes. Preciosa!! Que la disfrutes...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Cita de: Gonzow en Septiembre 02, 2017, 08:30:07 am
¡No puedo dejar de mirarla! Una auténtica pasada.  Me encanta la distribución, los acabados, la idea del baño con plato de ducha y lavabo plegables, las opciones de las literas... uf! Me gusta todo. Nosotros viajamos 4 en una california y ya miramos con envidia a estas gran volumen. Una duda que me queda Tioka es si la furgo es para tu uso personal o si trabajas camperizando. Lo pregunto porque es que me parece bestial el acabado y porque en casa nos planteamos un salto futuro a una GV, tenemos una idea en mente de lo que nos gustaría para adaptarlo a nuestras necesidades, pero no sabemos aún a quién acudir. Somos de Santander por cierto  ;). Muchas gracias y un saludo!

Gonzow, las dos cosas... ;) esta es la mía personal, pero si que podemos hablar, yo estoy en Santander también. Te mando un privado.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

FRAGODUK

Lo q t digo, no t van a dejar ni disfrutarla ...  .palmas
A tope con las furgooooos!!!
FRAGOCHUKYS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=326739.0

alexpower

Espectacular como siempre. Sigo enamorado de tus sillones. Al final no los he encontrado y el lunes me llegan unos de una grand picasso. A ver que tal los adapto.
Me encanta el añadido del mueble de la puerta corredera para el agua.
has sido un gran pilar en la creacion de la mia, gracias a que vas explicando lo que haces y a muchos nos ayudas mas de lo que imaginas.
Enhorabuena por esa flexcamper. Y por todas las que vendran.

Poniente

Preciosa, un  trabajo espectacular. Amplia y versátil. Enhorabuena!!!  .palmas .palmas .ereselmejor
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

eltoni

Que maravilla, en esa si que te duchas agusto sin darte codazos  .ereselmejor

El lavabo yo creo que no lo pondría.

Y la pregunta es, se podría poner un wc de cassette con el mismo sistema que tienes ahora?

un  saludo crack

retrorecs

flipo cuando veo como trabajais. es impresionante. acabado 100% profesional.

lo dicho, flipo .ereselmejor

FRAGODUK

Septiembre 02, 2017, 23:44:15 pm #23 Ultima modificación: Septiembre 02, 2017, 23:58:20 pm por FRAGODUK
Estoy cn Alex, gracias x las explicaciones...👍😉👌
A tope con las furgooooos!!!
FRAGOCHUKYS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=326739.0

oceano4

-Buen reportaje Tioka, como ya alguien ha dicho, no hace falta mas cámara, con esa serie de fotos la furgo se muestra sola.

-Muy buen trabajo.

Salu2

oceano4

Jesus.

retrorecs

ComO hacéis las curvas tan perfectas en la
Madera?

alexpower

Cita de: retrorecs en Septiembre 03, 2017, 10:59:48 am
ComO hacéis las curvas tan perfectas en la
Madera?

yo con la caladora, pero en las mis fotos no se me ven los defectos. Jajajaja.
aunque los haya...

abbado

Uno de los mejores trabajos que he visto en este foro (camperizaciones profesionales incluidas).

Me encanta la idea de la ducha abatible. De verdad un 10!!!

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

ANDREUVI

Tioka, como siempre fenomenal tus preparaciones, muy bonita y con muchos detalles es una distribución más espaciosa siempre jugando con la zona del baño, también es ser de tonos claros la madera da a mi parecer más amplitud, luego esos detalles curvos en el mobiliario no se ven tanto, y con los remates de las luces de neón, nada que excelente, felicitar al su propietario de tan bonita camper y a ti por mostrarnos todos lo realiazado.  .ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas
Un saludo.!!

luelos