"LA PURETONETA" Fiat Scudo Combi 1.9d del año 2000 +/-

Iniciado por alexelivi, Agosto 29, 2017, 00:01:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexelivi

Enero 31, 2018, 01:51:56 am #45 Ultima modificación: Febrero 14, 2018, 09:26:55 am por alexelivi
Parte 8 - Asiento con funda y montado, y montando el aislante que va a llevar - 31Enero2018 -
Hoooooola de nuevo todos,  ya sé que no me echáis de menos, he estado muy liado con la furgoneta y con otros asuntos.
Como vosotros entendéis mejor que nadie estoy en un proceso de la furgoneta que hay que dedicarle mucho tiempo, es el momento de estar terminando de hacer los muebles, retocando que salgan bien, dándole forma... por lo tanto estoy en una parte que no puedo dedicarle mucho tiempo al post. Además también estoy intentando aprender y compartir muchas ideas, así que lo siento por no subir más fotos de la furgoneta... pero poco a poco voy actualizando el post e intentando ayudar a todo el que necesite.
Bueno en el último post me quedé limpiando el asiento de la furgoneta, también le puse una funda que compré muy barata... y así es como ha quedado:



Y YA MONTADO Y DE TO



Creo que se ha quedado guay. Añadir que también puse un aislante reflexivo que no sé si se ha quedado muy bien. Aunque, eso sí, barato eh, porque por unos 15 € más la cinta de aluminio que compré aparte pude aislar el techo y el suelo de la furgoneta bastante bien. Creo que es efectivo porque cuando fuera hacía como 4°, dentro se podría estar perfectamente, y además, si tocaba la chapa estaba congelada, y tocando el aislante no estaba nada frío, o sea que, en eso me baso.  También debo de añadir que más adelante añadiré algún tipo más de aislante que estoy buscando en eBay para poder estar muy bien tanto en invierno como en verano. Os paso fotos de cómo quedó pegado el aislante:







En una de las fotos como podéis ver, también puse aislante en el suelo de la furgoneta. También podéis ver parte del mueble es un adelanto jejeje jeje. En el proximo post añadiré cómo quedó el suelo puesto ya en la furgoneta y algunos muebles que estoy haciendo  Y como los estoy haciendo. Todo sea por guiar y ayudar a mis compadres.
Como siempre si veo apoyo al post seguiré escribiendo.
Muchas gracias a todos. 
Haaaaaaasta luego.
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.


Jalocho68

Sí estás perdido (psicologicamente) ... No eres el único.
Sí estás perdido (en el tiempo) ...Tienes un problema.
Si estás perdido (de lugar ) ... Te envidio.

Pero , sí pierdes la ilusión de la vida, cómprate una Camper y disfruta.

alexelivi

Cita de: dani1981 en Febrero 05, 2018, 14:12:25 pm
Como van los muebles?!?!

Daniii que pasa tio??
Pues acabando el último POR FIN!
¿Te gusta como está quedando?
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

alexelivi

De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

Jalocho68

Sí estás perdido (psicologicamente) ... No eres el único.
Sí estás perdido (en el tiempo) ...Tienes un problema.
Si estás perdido (de lugar ) ... Te envidio.

Pero , sí pierdes la ilusión de la vida, cómprate una Camper y disfruta.

alexelivi

Cita de: Jalocho68 en Febrero 12, 2018, 16:24:03 pm
Po's venga , +1  .ereselmejor

Genial, pues mañana nuevo post. Y si seguís apoyando así, jno nuevo cada martes
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

serjiett

Cita de: alexelivi en Febrero 13, 2018, 00:27:09 am
Genial, pues mañana nuevo post. Y si seguís apoyando así, jno nuevo cada martes
Aqui estamos esperando

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Jalocho68

Sí estás perdido (psicologicamente) ... No eres el único.
Sí estás perdido (en el tiempo) ...Tienes un problema.
Si estás perdido (de lugar ) ... Te envidio.

Pero , sí pierdes la ilusión de la vida, cómprate una Camper y disfruta.

stapp

Acabo de chuparme todo el hilo!!! Pillando ideas para mi Jumpy!!! Deseando ver esos muebles. Menudo currazo

alexelivi

*Hoy* He corregido errores en los post anteriores al escribir. Más tarde, sino está noche añado nuevo post.
Los interesados ATEEEENTOS!
Eso es todo por ahora...
Haaaaasta luego
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

Jalocho68

Sí estás perdido (psicologicamente) ... No eres el único.
Sí estás perdido (en el tiempo) ...Tienes un problema.
Si estás perdido (de lugar ) ... Te envidio.

Pero , sí pierdes la ilusión de la vida, cómprate una Camper y disfruta.

dani1981


alexelivi

Parte 9 - Plano de muebles. 1er Mueble ¡acabado! y el suelo ya montado  -14Febrero2018-
Hoooooola de nuevo a todos este 14 de Febrero. Hoy por fin, SI POR FIN. Os presento el plano final, y el primer mueble que he acabado, además de como ha quedado el suelo una vez presentado y puesto sobre la furgo  .palmas
Vayamos por partes:
- Plano esquemático de muebles en una Fiat Scudo Combinato 222 1.9d


Sí, os regalo las medidas exactas de mis muebles porque sí. Ya veis que mi idea es un Sofa-Cama + Fregadero + Mueble de Cocina + Cabecero donde apoyar todo el peso.  Veis muchos listones, sí. Y es que como bien sabéis a más corta la longitud del listón, más se reparte el peso. (Cualquier duda, aquí estamos)

- Suelo de madera hidrófuga, con suelo vinílico adhesivo, con aislante reflexivo por debajo, agujero para las guías de los asientos.



Lijé todo, pinté con pintura de hierro antioxido, y monte el aislante reflexivo pegado con cinta de aluminio, para apoyar este suelo. Lo cual es genial, porque estoy super cómodo por encima. 0 frío.

- Mueble Fregadero con madera reciclada. Suelo y trasero de contrachapado fino, paredes con aglomerado reciclado de un armario, y tablero superior de MDF reciclado de una tienda que quitaron, y tiraron las maderas, puertas del mismo aglomerado que las paredes, pomos del chino (0.90cts), y además aunque no se vea, y si lo necesitáis os haré foto, es que para que las puertas no se abran, en vez de poner el pestillo que ponen muchos,  y que veo horrendo, he puesto el típico tope de imán para las puertas.




Espero que os haya gustado casi tanto como a mí, cuando todo esté acabado, tendréis más fotos, seguro que me salto algo. Porfavor preguntadme.
Y sooooobretodo. Apoyad, solo con 1 respuesta haré otro post el martes que viene.
Gracias por leerme y haaaaaaaasta luego.
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

Jalocho68

Hola "No te he leído" (jjjjji) Pero con todo lo que llevas puesto debaJo del seulo no te va entrar ni  aire  !!! ( jjjjja)
Las cosas bien hechas bien parecen. Sigue así
Salud y rock'n'roll
Sí estás perdido (psicologicamente) ... No eres el único.
Sí estás perdido (en el tiempo) ...Tienes un problema.
Si estás perdido (de lugar ) ... Te envidio.

Pero , sí pierdes la ilusión de la vida, cómprate una Camper y disfruta.