¿Consumo medio de Fiat Scudo Combi?

Iniciado por alexelivi, Agosto 28, 2017, 23:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexelivi

Bueno, la duda ahora la explicaré mas detalladamente, pero es esa.
     -¿Cuál es el consumo medio de una Fiat Scudo Combi 1.9d del 2000?
Y la duda viene por esto, que de paso, si me lo podéis resolver o decirme que pensáis que pueda ser...
Mi Scudo tiene el aforador roto y siempre me marca reserva... Camino a Cadiz, en la autovia cuesta arriba, el motor corta, y deja de funcionar... me rayo mucho, pero al empezar a bajar la cuesta, intento arrancar y todo bien. Me paro, miro temperaturas, aceites, miro que el arranca sea bueno... Pero con los nervios no pensé UPS puede ser la gasofa. Sigo andando y cuesta arriba otra vez... PLAF, corta y me tengo que volver a parar, vuelvo a arrancar y sigo un poco mas hasta que cloc. Corta y no vuelve a arrancar. Paro vuelvo a revisar todo, intento arrancar, el motor se mueve entero para arrancar, lo que descarta motores de arranque, bateria, etc. Y entonces se me ocurre, puede ser la gasofa, pero tio... me hice alrededor de 400kms con la furgo solamente y con el tanque lleno hasta arriba. Lo que me hace darle vueltas al coco de si puede ser que el consumo de la furgo en ciudad con ac, y con peso, sea mas elevado de lo que pensaba.
Gracias por leer el tochotexto.
Un saludo !
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

Iosaneta

Agosto 28, 2017, 23:28:26 pm #1 Ultima modificación: Agosto 29, 2017, 09:10:30 am por Iosaneta
Mi antigua Scudo 1.9TD del 99 consumía un poco mas de 8lt a los 100km, mas o menos hacia 950km por deposito de 80lt, siempre yendo bien cargada si no hacia los 1000 y pocos kilómetros...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

alexelivi

Cita de: Iosaneta en Agosto 28, 2017, 23:28:26 pm
Mi antigua Scudo 1.9TD del 99 consumía un poco mas 8lt a los 100km, mas o menos hacia 950km por deposito de 80litro, siempre yendo bien cargada si no hacia los 1000 y pocos kilómetros...

Salud.2


Gracias por la respuesta Iosa... Entonces me asustas más porque le eché hasta que no pudiera entrar más en teoría... Pero también te digo que entraron 50€, 80 litros no iban... No tengo ni idea la verdad
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

Iosaneta

Cita de: alexelivi en Agosto 29, 2017, 04:04:52 am
Gracias por la respuesta Iosa... Entonces me asustas más porque le eché hasta que no pudiera entrar más en teoría... Pero también te digo que entraron 50€, 80 litros no iban... No tengo ni idea la verdad


Pues ya es raro el tema, te toca revisarlo...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.