[16.500] VW T4 CALIFORNIA COACH 102cc (VENDIDA - SE PUEDE RETIRAR)

Iniciado por ZuRiCh, Agosto 28, 2017, 12:47:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ZuRiCh

Agosto 28, 2017, 12:47:02 pm Ultima modificación: Septiembre 20, 2017, 10:54:11 am por ZuRiCh
FURGONETA RESERVADA CON PAGO DE SEÑAL - PENDIENTE DE HACER LA VENTA


Bueno llego el momento de publicar el anuncio! Vendemos nuestra querida furgo tras casi 7 años con nosotros, la furgo ha sido considerada otro miembro más de la familia y como la familia se va ampliando poquito a poco, nos pasamos a otra furgo pero batalla larga y 7 plazas. Ha sido cuidada como tal sin escatimar en nada, como podéis ver en los datos del anuncio. Desde el anterior dueño en el 2008, se tiene toda factura de cada cosa que se le ha hecho y yo la he pasado a un documento de excel para tenerlo todo digitalizado y así no se pierda.  En estos momentos me encuentro en Dublín (Irlanda), pero el próximo 18 de Septiembre ya estará totalmente disponible para que se pueda ver en persona, zona Bilbao el 18 de Septiembre, Zona Madrid 19 de Sept. Luego estaré entre Cordoba y Malaga. Contacten por mensaje privado, email, sms o whatsapp!


Modelo:  VW T4 California Coach
Motor:   2.5 TDI 102cv
Km del vehículo:  292.135 kms reales y demostrables
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No se ha cambiado
Comentarios sobre el motor-mecánica: Vehículo en muy buen estado y muy bien cuidado sin escatimar en nada, revisiones realizadas siempre en el momento que le correspondía y muchas de ellas realizadas en casa oficial.
    - Historial disponible, todas las facturas y mejoras realizadas están digitalizadas disponibles para enviarse.
    - Revisiones anuales: Cambio de aceite/filtro de aceite/filtro de gasoil/filtro de aire
    - Recien cambiado los neumáticos: 06/2016: Hankook Radial RA-18 205/65R15 102/100 T (280.964KM)
    - Volante motor, disco de freno, plato de presion, embrague y reacondicionamiento de la caja de cambios: 10/2016 (286.000 KM), todo hecho desde la casa oficial, la suma fue de 3000 euros y aun en garantia (Hasta Octubre del 2018)
    - Batería principal reemplazada: 12/2015 (278.332 KM en casa oficial con 2 años de garantía, hasta diciembre del 2017)
    - Calentadores: 12/2015 (278.332 KM en casa oficial con 2 años de garantía, hasta diciembre del 2017)
    - Motor de arranque: 11/2014 (270.735 KM en casa oficial)
    - Suspension: 11/2014 (270.735 KM en casa oficial)
    - Bomba y correa reemplazada: 10/2013  (261.600KM en casa oficial)

Extras del vehículo (No equipo camping):
    - Control de crucero (tempomat)
    - Cristales tintados homologados
    - Dirección asistida
    - Aire acondicionado
    - Elevalunas eléctricos
    - Radio MP3 con entrada USB
    - Deflectores en ventanillas
    - Funda Volante de cuero
    - Fundas textiles para la nieve


Año primera matriculación:  1998
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
Número de plazas (homologadas): 4
Número de propietarios: Yo he sido el su tercer propietario, anteriormente lo tenia un bombero de Córdoba que la cuido tanto como yo por lo que pude ver.
Equipamiento Camping vehiculo:
    - Techo elevable
    - Cocina
    - Fregadero
    - Nevera 40 litros de compresor
    - Asiento Cama
    - Muebles originales California Westfalia
    - Mesa plegable
    - Luces en interior
    - Batería auxiliar
    - Nevera 12V/220V con rejilla porta objetos
    - Cortinas en todas las ventanas
    - Bola remolque
    - Toma exterior 220
    - Asientos giratorios
    - Depósito de aguas limpias y grises

Equipamiento Opcional:
    - Calefacción estacionaria de aire Webasto Airtop 2000 ST con programador (año 2012, instalada por la empresa Nordkamp del forero Eneko de furgovw.org)
    - Funda de techo fabricación artesanal
    - Dos juegos de llaves de arranque + una llave solo para abrir puertas
    - Aislantes 7 capas
    - Inversor 600W instalado junto a la nevera con toma de 220 y mechero
    - Alfombrillas a medida en cabina de una sola pieza, otra en el comedor, en maletero e incluso en el arcón
    - Calzos caseros
    - Fundas en todos los asientos, reposabrazos y cabeceros, incluso el colchón del maletero
    - Portabicis Fiamma para dos bicis
    - Toldo Omnistor 1000
    - Gancho de ventilación Airvent Thais para el portón (Permite la ventilación del vehículo bloqueando el portón.)
    - Bombona de gas
    - Barras de techo también disponible
    - TV de 14'' con lector de USB Incluida GRATIS!!
     
Estado general del vehículo: La furgoneta se encuentra en muy buen estado tanto interior, exterior y sobre todo de mecanica, cuidada al maximo y sin haber escatimado nada en mejorarla o en las reparaciones que han ido tocando a lo largo de los años. No ha tenido ningún golpe, pero es un vehículo que con el paso de los años no esta impecable como me gustaria de chapa porque soy muy cuidadoso y me gusta mimarla. Los bajos no tiene nada. La tela del techo esta un poco desgastada del sol tal como la compré, para conservarla siempre hemos usado la funda que le hicimos del Decathlon.
ITV: ITV Recién pasada
Seguro: Seguro hasta el 7 de Julio del 2018 de 418,23€ (3º ampliado con robo más incendios) se podría transferir
Otros-Notas:  Tengo recopiladas y digitalizadas todas las facturas de todo lo se le ha ido haciendo tanto yo como del anterior propietario.
Motivo de la venta: Ampliacion de familia, y estamos preparando una nueva camper más amplia que va a ser de 7 plazas
Ubicación: Estaré en Zona Bilbao el 18 de Septiembre, Zona Madrid 19 de Sept. Luego estaré entre Cordoba y Malaga
Precio:  16.500euros

Si os han parecido pocas fotos, y aún tenéis ganas de más, aquí os dejo más fotos:
https://drive.google.com/open?id=0B2eojpnQkoxjdDNKUllRVFZfVVU

Historial de la furgoneta


Fotos exterior





Fotos motor



Fotos estado de las ruedas



Fotos techo




Fotos funda proctetora techo





Fotos Interior















Fotos Calefaccion y enchufes


Fotos Estado de la tapiceria actual





Fotos Nevera


Fotos extras









"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

GL

Si tuviera la pasta te la compraba ahora mismo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

ZuRiCh

Cita de: GorkaT4 en Agosto 28, 2017, 13:15:39 pm
Si tuviera la pasta te la compraba ahora mismo.


Lamentablemente en eso no te puedo ayudar jejeje, pero algunos bancos suelen echar un cable o una soga segun el momento jejeje
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

GL

No hombre no, no te lloro al precio ni nada. Hoy por hoy está fuera de mi alcance. Pero vamos, que no me importaría nada acabar con un juguete de estos.

No creo que te lleve mucho venderla.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

ZuRiCh

Cita de: GorkaT4 en Agosto 28, 2017, 13:28:28 pm
No hombre no, no te lloro al precio ni nada. Hoy por hoy está fuera de mi alcance. Pero vamos, que no me importaría nada acabar con un juguete de estos.

No creo que te lleve mucho venderla.


Todo llega seguro! :) Muchas gracias, no corre prisa, pero... ojala :)
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

pegon

Hola ZuRiCh, te he mandado un privado.Un saludo! :)

ZuRiCh

Cita de: pegon en Agosto 28, 2017, 16:39:14 pm
Hola ZuRiCh, te he mandado un privado.Un saludo! :)


Te acabo de responder!
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Josehuesca

Buena máquina,nacional,bastante cuidada por lo que parece,la veo a buen precio,la venderéis rápido,opino como gorkat4,también la compraba casi sin pensarlo,pero estoy metido en otras faenas y no puede ser,saludos!!

ZuRiCh

Cita de: Josehuesca en Agosto 28, 2017, 17:56:37 pm
Buena máquina,nacional,bastante cuidada por lo que parece,la veo a buen precio,la venderéis rápido,opino como gorkat4,también la compraba casi sin pensarlo,pero estoy metido en otras faenas y no puede ser,saludos!!


Muchas gracias!! interesados ya ahi varios y eso que solo han pasado horas!
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Serburo

Muy interesante.... Suerte con la venta

javiru

Hola, en principio me puede interesar la furgo. Me gustaría, a ser posible, hablar contigo por teléfono cuando puedas. Soy Javier de Córdoba
y cuando estés entre Córdoba y Málaga me gustaría verla. Gracias. Mi número tlfno. 629633924.

ZuRiCh

Cita de: javiru en Agosto 28, 2017, 19:53:57 pm
Hola, en principio me puede interesar la furgo. Me gustaría, a ser posible, hablar contigo por teléfono cuando puedas. Soy Javier de Córdoba
y cuando estés entre Córdoba y Málaga me gustaría verla. Gracias. Mi número tlfno. 629633924.


Hola Javier, te escribo por privado mi numero, te he agregado pero no me apareces en la lista de contactos
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

el.largo.

impecablemente cuidada ,todo al dia y a buen precio,,,,,,,,,,,,,joooo hacia tiempo que no veia algo asi,,,de hoy no pasa en tu poder,mañana ya tendra otro dueño

ZuRiCh

Cita de: el.largo. en Agosto 28, 2017, 20:31:14 pm
impecablemente cuidada ,todo al dia y a buen precio,,,,,,,,,,,,,joooo hacia tiempo que no veia algo asi,,,de hoy no pasa en tu poder,mañana ya tendra otro dueño


Muchas gracias!! Ha tenido mejor recepcion de lo que me esperaba y algunos ya con bastante intencion de hacer reserva, pero sin verla, me parece un poco sin sentido.
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Lobete

Espectacular
Parece nueva.
El primero que te la pueda reservar se la queda.
Suerte con tu futuro proyecto.!!